Forum » Retos » POLVORILLAS AL COMPLETO 1ª temporada | Date | |
---|---|---|
Username
1914 msgs.
International
|
Clasificados Copa Tinto de Verano. Grupo A: WHITE SHARK, OLD SKOOL Grupo B: KILMISTER, AL-KUBATA DE RON Grupo C: DTVO. ALAVÉS, ECOTONER Grupo D: XIXONUDOS, @RBACITY. Y el Sorteo celebrado hace escasos minutos ha dado los siguientes cruces WHITE SHARK - AL KUBATA DE RON KILMISTER - @RBACITY DTVO ALAVES - OLD SKOOL XIXONUDOS - ECOTONER. Partidos para el martes. |
25/06/2017 04:54 |
🌹🌹MCR DURANTE - Div3/Gr4 | ||
Username
420 msgs.
First-team player
|
Hola, vamos Polvorillas hay que escribir mas, que tenemos el foro abandonado, ya llegamos a la recta final de temporada vamos a cumplir objetivos y pelear por el titulo de la privada, suerte para todos esta temporada vi mucho nivel con Extrechinato como equipo revelacion. | 25/06/2017 23:07 |
🌀👾White Shark - Div1/Gr1 | ||
Username
243 msgs.
Substitute
|
riquelme71 dijo: Hola, vamos Polvorillas hay que escribir mas, que tenemos el foro abandonado, ya llegamos a la recta final de temporada vamos a cumplir objetivos y pelear por el titulo de la privada, suerte para todos esta temporada vi mucho nivel con Extrechinato como equipo revelacion. Abandonado, no. Lo siguiente. Vamos a escribir aquí un poco más. Yo caí de la Final Four por golaveraje. Ahora a centrarme en Liga. |
25/06/2017 23:20 |
🌹🌹 IN MEMORIAM - Div3/Gr14 | ||
Username
1186 msgs.
International
|
Primer partido de cuartos. Deportivo Alavés 5-old school 3. Esperando ya con nervios el sorteo de semis | 27/06/2017 10:31 |
- Div/Gr | ||
Username
127 msgs.
Substitute
|
Buenas madrugadas. Acabo de.mirar el móvil y me he llevado um sorpresón. Ganeé a Xixonudos y jugaré la final de la Copa Tinto de Verano. |
30/06/2017 03:35 |
🌹🌹 IN MEM KUB - Div4/Gr27 | ||
Username
1186 msgs.
International
|
15lorena dijo: Buenas madrugadas. Acabo de.mirar el móvil y me he llevado um sorpresón. Ganeé a Xixonudos y jugaré la final de la Copa Tinto de Verano. Mucha suerte entonces. Jugaras contra mi. |
30/06/2017 04:25 |
- Div/Gr | ||
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
aitorknt dijo: 15lorena dijo: Buenas madrugadas. Acabo de.mirar el móvil y me he llevado um sorpresón. Ganeé a Xixonudos y jugaré la final de la Copa Tinto de Verano. Mucha suerte entonces. Jugaras contra mi. Deja algo pa los demás. |
30/06/2017 04:50 |
HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||
Username
1186 msgs.
International
|
Avenger_24 dijo: aitorknt dijo: 15lorena dijo: Buenas madrugadas. Acabo de.mirar el móvil y me he llevado um sorpresón. Ganeé a Xixonudos y jugaré la final de la Copa Tinto de Verano. Mucha suerte entonces. Jugaras contra mi. Deja algo pa los demás. Sería mi primer título. Hay que celebrarlo como se merece |
30/06/2017 17:30 |
- Div/Gr | ||
Username
1914 msgs.
International
|
aitorknt dijo: 15lorena dijo: Buenas madrugadas. Acabo de.mirar el móvil y me he llevado um sorpresón. Ganeé a Xixonudos y jugaré la final de la Copa Tinto de Verano. Mucha suerte entonces. Jugaras contra mi. Pues sí. La final de la Copa Tinto de Verano la disputarán Lorena y Aitor. O sea, DEPORTIVO ALAVÉS - AL KUBATA DE RON Suerte a los dos. |
30/06/2017 21:25 |
🌹🌹MCR DURANTE - Div3/Gr4 | ||
Username
243 msgs.
Substitute
|
Buen partido para acabar una buena competición. Ánimo a ambos. |
01/07/2017 00:32 |
🌹🌹 IN MEMORIAM - Div3/Gr14 | ||