Forum » Retos » POLVORILLAS AL COMPLETO 1ª temporada | Date | |
---|---|---|
Username
301 msgs.
First-team player
|
bueno socios me voy para la cama que a las 5 de la mañana se levanta este pringao.buenas noches,mañana no tengo partido | 28/07/2015 00:33 |
- Div/Gr | ||
2308 msgs.
Best scorer
|
Pues ya sabes,coraje y Corazon,solo muere aquel que cae en en el olvido ejejje | 28/07/2015 00:34 |
- Div/Gr | ||
2308 msgs.
Best scorer
|
yo si, pero es un 6 suplentes y a golear para que cojan experiencia ajjaja | 28/07/2015 00:34 |
- Div/Gr | ||
Username
225 msgs.
Substitute
|
Muy buena cita Fran, tomo nota jejeje muchas gracias compañero. Bueno yo tampoco tengo partido mañana, asi recupero a los chavales, suerte a los que mañana jugais. |
28/07/2015 00:45 |
- Div/Gr | ||
Username
1914 msgs.
International
|
Pero aunque no cobras taquilla (vaya marrón), si cobras el catering, verdad? | 28/07/2015 00:53 |
🌹🌹MCR DURANTE - Div3/Gr4 | ||
2308 msgs.
Best scorer
|
Pon en you tube cuando quieras Linares_Castellon ,y los Ultras del Linares llamados Infierno Azulillo , pusieron una pancartaque ponía "SOLO MUERE AQUEL QUE CAE EN EL OLVIDO", y ya si pones Castellón_Linares sabrás lo que es una afición de 1ª ,el Linares ha jugado play_offs para subir a 2 B y se cargó a uno de los favoritos el C.D. Casellón. Para que sepas el Linares desapareció unos años , y empezo llamándose Linares Deportivo en la categoría mas baja del fútbol Español,y ha ido subiendo y de nuevo está en 2B la categoría que le quitaron los despachos de la Federación. Si te pones el documental de Linares un sentimiento inmortal,comprenderás lo que ha sufrido un socio ( mi ejemplo : desde los 5 años yendo al futbol,animando al equipo de mi ciudad,que lo vi en el mayor auge en la cateoría de plata del futbol español,y al desaparecer ,todo CAMBIÓ. Mira el documental en you tube está completo,y ya verás lo que es ser un Socio del Linares Deportivo, mi pasión. Te lo aconsejó (tengo 19 años, ejjejeje, creo que soy el yogurín de la privada ajjajaja). |
28/07/2015 00:54 |
- Div/Gr | ||
2308 msgs.
Best scorer
|
pues ni idea, es como si no jugases yo creo que no cobras ni catering Dani. | 28/07/2015 00:54 |
- Div/Gr | ||
Username
1914 msgs.
International
|
jmjjaen dijo: pues ni idea, es como si no jugases yo creo que no cobras ni catering Dani. Da igual. Tienes que rehacer el listado porque has puesto al manager pero no el equipo. Ademas cuando pinchas no tienes el link del equipo sino la tabla clasificatoria. |
28/07/2015 01:03 |
2308 msgs.
Best scorer
|
Es que quería poner la tabla clasificatoria jajaja entonces que hago?? Pongo el enlace del equipo solo o añado el enlace del equipo? | 28/07/2015 01:08 |
- Div/Gr | ||
Username
1914 msgs.
International
|
jmjjaen dijo: Es que quería poner la tabla clasificatoria jajaja entonces que hago?? Pongo el enlace del equipo solo o añado el enlace del equipo? Pones primero el equipo, a continuación entre paréntesis el nombre del manager, y por último el link del equipo. Si quieres deja la hora a que juega los partidos. |
28/07/2015 01:40 |