Go to page 1 ... 67, 68, 69, 70, 71, 72, 73 ... 101
  Forum » Retos » POLVORILLAS AL COMPLETO 1ª temporada Date
Username
1914 msgs.
International
aitorknt dijo:
dosfenomeno dijo:
aitorknt dijo:
Gracias a Riquelme y a desalazar por avisarme que ponen en beta los amistosos de la liga tomate. ( nótese la ironía). Ya se que en caso de desacuerdo se pone en beta, pero un mensajito no viene mal y cuesta muy poco tiempo. Así se evitan problemas y malentendidos.

Aitor, esta temporada TODOS los partidos deberían ser en beta.

Se puede jugar como se quiera y en caso de desacuerdo, se juega en beta. Al menos eso entendi yo. Ya he comentado varias veces esto de poner en beta y no avisar. Se que es una batalla pérdida, que la gente por lo normal va por libre, y no piensa en los demás. Yo avise a Riquelme para que se buscará un amistoso el día que yo no puedo jugar, para que no perdiera pasta. Que menos que mandarme el otro diciendo que ponía el partido en beta. No cuesta tanto

Aitor. Este era un cambio pedido. Lo he puesto esta vez para ver que tal marcha.
Si hay quejas como la tuya o la mia (yo tambien soy partidario de normal) y hay mas gente la proxima vez lo cambiamos, aunque creo que perderemos a Roberto o Stonof, por ejmplo.
03/03/2016 15:43
  🌹🌹MCR DURANTE - Div3/Gr4
Username
1186 msgs.
International
No es cuestión de normas, lo que me quejó es una cuestión de educación. 03/03/2016 23:09
  - Div/Gr
Username
1914 msgs.
International
Buenas tardes a todos.

¡¡¡QUE NO SE MUEVA NADIE!!!
La liga Polvorilla no ha terminado, solo la primera fase.
Ahora llegan las....ELIMINATORIAS.

Durante el día de mañana os llegarán los emparejamientos. Tened un pelín de paciencia y todo se arreglará.
Ánimo chicos y estar preparados.
06/03/2016 14:58
  🌹🌹MCR DURANTE - Div3/Gr4
Username
301 msgs.
First-team player
buenas,vamos socios a por todas 06/03/2016 15:29
  - Div/Gr
Username
5252 msgs.
Golden Ball
Suerte chicos!!! 06/03/2016 15:35
  HONTORIA C.F - Div3/Gr10
Username
583 msgs.
MVP of the game
Joder Dosfe,en fin de semana y currando... 👏👏 06/03/2016 19:47
  - Div/Gr
Username
1914 msgs.
International
Eliminatorias listas y enviadas.
Aceptarlas cuanto antes.
06/03/2016 20:39
  🌹🌹MCR DURANTE - Div3/Gr4
Username
1914 msgs.
International
Buenas a todos.
Ya sabéis cómo ha ido esto hasta ahora. Cuatro grupos de ocho managers, o sea un total de 32 (antes éramos 24), que nos ha deparado cuatro clasificaciones, una por grupo.
Esto da paso a una serie de eliminatorias y grupos que voy a describiros para que nadie se extrañe de lo va a pasar.
*** Ahora mismo nos toca jugar Eliminatorias. Esta semana la primera, un auténtico torneo del K.O. Hay 16 emparejamientos en los que habrá 16 ganadores y 16 eliminados.
Los 16 ganadores tendrán otro emparejamiento de K.O. la semana siguiente, mientras que los 16 eliminados pasarán a una liguilla de 4 equipos, un total de 4 grupos, que les ocupará 3 semanas.
Estos grupos después de la liguilla y dos rondas de eliminatorias darán la clasificación de los puestos 17 a 32.
*** Por otro lado los ganadores (16), decía, se enfrentarán la segunda semana en otro cruce del K.O. Es decir, habrá 8 enfrentamiento que darán 8 ganadores y 8 eliminados.
Los 8 ganadores pasarán a 4 eliminatorias que tendrán 4 ganadores y 4 eliminados. Esto será la tercera semana.
Los 8 eliminados se mezclarán en dos series de 4 equipos que les ocuparán, la tercera, cuarta y quinta semanas.
*** Los 4 ganadores pasan a jugar una liguilla, de tres semanas, llamada FINAL FOUR que dará lugar a Campeón Polvorilla, Subcampeón, Tercer y Cuarto clasificado.
Los 4 eliminados, por su parte, jugarán la FINAL DE CONSOLACIÓN con la clasificación del 5º al 8º lugar.
Mientras los 8 equipos que terminan sus series la quinta semana, se enfrentarán en eliminatoria de K.O. para determinar los puestos 9 a 16.

Con esto tendremos la clasificación final Polvorilla que se publicará en este foro entre lunes y martes último, si me da tiempo, o al comienzo de la siguiente temporada.

Todo esto es una copia del cuadro final que había en la extinta Futbolin League, sin duda la mejor privada del universo Striker.
¡¡¡Gracias Pas, por todo lo que nos has dado!!!

Editado por dosfenomeno 08-03-2016 14:17
08/03/2016 13:34
  🌹🌹MCR DURANTE - Div3/Gr4
Username
2894 msgs.
Best scorer
Toro diabólico 2-0 the thakian
Kores 1-6 catrachos
Copa tomate

Editado por stonof 08-03-2016 14:38
08/03/2016 14:38
  🌀👾IZNAIDAN - Div2/Gr4
Username
420 msgs.
First-team player
DANI, te lo has currado, eres un fenómeno, Quien será el CAMPEÓN DE LA POLVORILLA 08/03/2016 14:45
  🌀👾White Shark - Div1/Gr1

Go to page 1 ... 67, 68, 69, 70, 71, 72, 73 ... 101
70