Forum » Retos » POLVORILLAS AL COMPLETO 1ª temporada | Date | |
---|---|---|
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
COPA TOMATE: Grupo A: 🌹🌹 Xixonudos, vanitas club de futbol, 🌹🌹 WHITE SHARK y 👽👻The Tankian. Resultados Segunda Jornada: - 🌹🌹 Xixonudos 4 - 3 👽👻The Tankian Goles: 2 Goles: Michel Verlaat (🌹🌹 Xixonudos) Leandro Peracio (🌹🌹 Xixonudos) 1 Gol: Marcelo Carrizo (👽👻The Tankian) Joao Pedro Araujo (👽👻The Tankian) Muktar Wahab (👽👻The Tankian) Amonestaciones: Amarilla: x2 Francoise Karrer (🌹🌹 Xixonudos) Bremer Nascimento (🌹🌹 Xixonudos) Roja: x2 Francoise Karrer [Doble Amarilla] (🌹🌹 Xixonudos) MVP: (MDF) Juan Pablo Trobbiari (🌹🌹 Xixonudos) - 🌹🌹 WHITE SHARK 0 - 4 vanitas club de futbol Goles: 3 Goles: Rodney Winter (vanitas club de futbol) 1 Gol: Ronnie Wilkes (vanitas club de futbol) Eric Zwinkels (vanitas club de futbol) Viktor Salugin (🌹🌹 WHITE SHARK) Giovanni Van Dijk (vanitas club de futbol) Amonestaciones: Amarilla: x2 Rodney Winter (vanitas club de futbol) Roja: Fritz Streit (🌹🌹 WHITE SHARK) Rodney Winter [Doble Amarilla] (vanitas club de futbol) MVP: (DLD) Gianni Evans (🌹🌹 WHITE SHARK) CLASIFICACIÓN : N EQUIPO PJ PG PE PP GF GC PT 1 🌹🌹 Xixonudos 4 4 0 0 14 9 12 2 vanitas club de futbol 4 2 0 1 14 8 6 3 👽👻The Tankian 4 2 0 0 12 10 6 4 🌹🌹 WHITE SHARK 4 0 0 4 1 14 0 GOLEADORES: 5 Goles: Machiel De Fawn (🌹🌹 Xixonudos) Marcelo Carrizo (👽👻The Tankian) Michel Verlaat (🌹🌹 Xixonudos) Eric Zwinkels (vanitas club de futbol) 4 Goles: Rodney Winter (vanitas club de futbol) 3 Goles: Leandro Peracio (🌹🌹 Xixonudos) 2 Goles: Granddi Diawara (vanitas club de futbol) Giovanni Vreven (👽👻The Tankian) Muktar Wahab (👽👻The Tankian) Giovanni Van Dijk (vanitas club de futbol) 1 Gol: Atila Batista (👽👻The Tankian) Ronnie Verdellen (vanitas club de futbol) [En propia puerta] Joao Pedro Araujo (👽👻The Tankian) Ronnie Wilkes (vanitas club de futbol) Viktor Salugin (🌹🌹 WHITE SHARK) MVP'S: 2 MVP'S: (DLD) Atila Batista (👽👻The Tankian) 1 MVP: (DFD) Roy Donenfeld (🌹🌹 Xixonudos) (DLI) Marcelo Carrizo (👽👻The Tankian) (MDF) Erwin Benson (vanitas club de futbol) (MDF) Juan Pablo Trobbiari (🌹🌹 Xixonudos) (DLD) Gianni Evans (🌹🌹 WHITE SHARK) AMONESTADOS: Amarilla: Rodney Winter (vanitas club de futbol) Muktar Wahab (👽👻The Tankian) Brandon Saint (👽👻The Tankian) Leandro Peracio (🌹🌹 Xixonudos) Harold Timmer (🌹🌹 WHITE SHARK) Igor Ivanov (🌹🌹 WHITE SHARK) Djalma Luiz Zezé (vanitas club de futbol) Bremer Nascimento (🌹🌹 Xixonudos) Roja: x2 Francoise Karrer [Doble Amarilla] (🌹🌹 Xixonudos) Fritz Streit (🌹🌹 WHITE SHARK) Rodney Winter [Doble Amarilla] (vanitas club de futbol) |
18/12/2015 04:15 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
. Editado por -SoNe. 18-12-2015 04:16 |
18/12/2015 04:15 |
- Div/Gr | ||
Username
243 msgs.
Substitute
|
Se acabó. Jugaré todo con titulares y a tope. La Tomate en beta. He perdido la ventaja por jugar al 20%. Me pasa por bueno (ton.to). Editado por desalazar 18-12-2015 21:01 |
18/12/2015 21:00 |
🌹🌹 IN MEMORIAM - Div3/Gr14 | ||
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
desalazar dijo: Se acabó. Jugaré todo con titulares y a tope. La Tomate en beta. He perdido la ventaja por jugar al 20%. Me pasa por bueno (ton.to). Editado por desalazar 18-12-2015 21:01 Q ha pasado? |
18/12/2015 21:16 |
HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||
Username
796 msgs.
MVP of the game
|
Di ke si yo también juego en beta fue lo acordado desde ke se fundó la tomate y cambiar aora es un rollo se te va la pinza y no cambias y te golean y pierdes lo ganado antes... | 18/12/2015 21:22 |
- Div/Gr | ||
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
abelenda das penas dijo: Di ke si yo también juego en beta fue lo acordado desde ke se fundó la tomate y cambiar aora es un rollo se te va la pinza y no cambias y te golean y pierdes lo ganado antes... Yo siempre en beta Desde su origen |
18/12/2015 21:24 |
HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||
Username
1914 msgs.
International
|
Avenger_24 dijo: desalazar dijo: Se acabó. Jugaré todo con titulares y a tope. La Tomate en beta. He perdido la ventaja por jugar al 20%. Me pasa por bueno (ton.to). Editado por desalazar 18-12-2015 21:01 Q ha pasado? Que se ha dejado el 20% de Tomate y ha perdido con el 18 de su liga. Ahora va segundo con el tercero pegado. |
18/12/2015 22:57 |
🌹🌹MCR DURANTE - Div3/Gr4 | ||
Username
1186 msgs.
International
|
Bueno, es un despiste, no es culpa del sistema de la tomate. Eso puede pasar después de la privada, y no por eso lo vas a dejar. Yo sigo prefiriendo jugar al 20%, y eso que este año ya se me han lesionado 2, pero conozco los riesgos y los asumo | 18/12/2015 23:05 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
aitorknt dijo: Bueno, es un despiste, no es culpa del sistema de la tomate. Eso puede pasar después de la privada, y no por eso lo vas a dejar. Yo sigo prefiriendo jugar al 20%, y eso que este año ya se me han lesionado 2, pero conozco los riesgos y los asumo Excelente opinión. Ánimo, desalazar. Todos nos despistamos a veces. (En mi caso, muchísimas veces y todos los que eran activos en el foro de de la futbolin lo saben jeje |
19/12/2015 00:50 |
- Div/Gr | ||
Username
1914 msgs.
International
|
-SoNe. dijo: aitorknt dijo: Bueno, es un despiste, no es culpa del sistema de la tomate. Eso puede pasar después de la privada, y no por eso lo vas a dejar. Yo sigo prefiriendo jugar al 20%, y eso que este año ya se me han lesionado 2, pero conozco los riesgos y los asumo Excelente opinión. Ánimo, desalazar. Todos nos despistamos a veces. (En mi caso, muchísimas veces y todos los que eran activos en el foro de de la futbolin lo saben jeje Es que ha sido de forma cruel. Ha perdido en el minuto 91 contra el 18 de su liga y el era el primero. |
19/12/2015 01:00 |
🌹🌹MCR DURANTE - Div3/Gr4 | ||