Forum » Retos » POLVORILLAS AL COMPLETO 1ª temporada | Date | |
---|---|---|
Username
1914 msgs.
International
|
jainoe5 dijo: hola socios mañana gran derby de gijon por el liderato del grupo rojo.os convoco para este gran encuentro ,tendremos una espicha al finalizar el partido para llenar el estomago.sobre todo nos jugamos el aguantarnos al que pierda con el cachondeo correspondiente toda la semana en el trabajo Pos sí. Eso tambien tiene su morbillo, jeje. |
01/11/2015 02:16 |
🌹🌹MCR DURANTE - Div3/Gr4 | ||
1408 msgs.
International
|
hola como estas saludos estoy buscando amistoso para este martes en no beta saludos |
01/11/2015 23:31 |
- Div/Gr | ||
Username
1914 msgs.
International
|
Adelante en Copa, pero el jueves contra un tercera no lo veo sencillo. | 04/11/2015 01:20 |
Username
2233 msgs.
Best scorer
|
Hola gente!! Que tal va esa vida ![]() Que estáis muy calladitos por aquí, donde esta Fran, Dosfe, Bellotaris, Xixonudos... Que pasa?? |
05/11/2015 15:36 |
🐣Sons Of Negreira - Div2/Gr1 | ||
Username
1914 msgs.
International
|
Ivanovix "el druida" dijo: Hola gente!! Que tal va esa vida ![]() Que estáis muy calladitos por aquí, donde esta Fran, Dosfe, Bellotaris, Xixonudos... Que pasa?? Yo estoy de luto riguroso hasta mañana. Hoy mi corazón llora por la eliminación. JAJAJA |
05/11/2015 17:37 |
Username
2233 msgs.
Best scorer
|
dosfenomeno dijo: Ivanovix "el druida" dijo: Hola gente!! Que tal va esa vida ![]() Que estáis muy calladitos por aquí, donde esta Fran, Dosfe, Bellotaris, Xixonudos... Que pasa?? Yo estoy de luto riguroso hasta mañana. Hoy mi corazón llora por la eliminación. JAJAJA Así te centras en liga y el asalto a tercera. ![]() |
05/11/2015 17:41 |
Username
1914 msgs.
International
|
Ivanovix "el druida" dijo: dosfenomeno dijo: Ivanovix "el druida" dijo: Hola gente!! Que tal va esa vida ![]() Que estáis muy calladitos por aquí, donde esta Fran, Dosfe, Bellotaris, Xixonudos... Que pasa?? Yo estoy de luto riguroso hasta mañana. Hoy mi corazón llora por la eliminación. JAJAJA Así te centras en liga y el asalto a tercera. ![]() Ojalá. Pero me hacen falta varias cosas que están por las nubes, por ejemplo, un MO de 85. ¿Conoces a alguien así? Ya sabes, bueno, bonito y barato |
05/11/2015 17:43 |
Username
2233 msgs.
Best scorer
|
dosfenomeno dijo: Ivanovix "el druida" dijo: dosfenomeno dijo: Ivanovix "el druida" dijo: Hola gente!! Que tal va esa vida ![]() Que estáis muy calladitos por aquí, donde esta Fran, Dosfe, Bellotaris, Xixonudos... Que pasa?? Yo estoy de luto riguroso hasta mañana. Hoy mi corazón llora por la eliminación. JAJAJA Así te centras en liga y el asalto a tercera. ![]() Ojalá. Pero me hacen falta varias cosas que están por las nubes, por ejemplo, un MO de 85. ¿Conoces a alguien así? Ya sabes, bueno, bonito y barato Fichate a Roberto a gullit que es el MO que tiene, yo le tuve cedido y es bastante bueno. |
05/11/2015 17:49 |
Username
243 msgs.
Substitute
|
Jopé. No entiendo nada. Tengo un mcd 83/29 que me acaban de clausular por 123K. Hasta aquí no hay nada remarcable. Pero ¡¡¡se lo llevan pagandole menos!!! Jajaja. ¿Dónde queda lo de "El jugador no desea ir a tu equipo por ese dinero"? |
06/11/2015 01:13 |
🌹🌹 IN MEMORIAM - Div3/Gr14 | ||
Username
2233 msgs.
Best scorer
|
desalazar dijo: Jopé. No entiendo nada. Tengo un mcd 83/29 que me acaban de clausular por 123K. Hasta aquí no hay nada remarcable. Pero ¡¡¡se lo llevan pagandole menos!!! Jajaja. ¿Dónde queda lo de "El jugador no desea ir a tu equipo por ese dinero"? Esta bien vendido no te preocupes. ![]() |
06/11/2015 08:12 |