Go to page 1
  Forum » General » Sinceramente, esto ya cansa Date
Username
691 msgs.
MVP of the game
No paran todos los días de post queándose de qeu si pieden partidos, que si la inflacción, que si esto aburre,,,

Señores, esto es un juego y se puede ganar o perder. Hay genete como Sassy o Pelli que con equipazos y balones de oro están en puestos de descenso. ¿ALguien a oído a Pelli quejarse? porque yo he leído a mucha gente decir que si siempre ganan los de los balones de oro... SI esa gente estuviera en el lugar de Pelli no quiero ni pensar qué sería de este foro. El que participa sabe que puede ganar o perder, y hay que saber ganar y perder.

En cuanto a que si el juego es divertido o no lo es o que si la inflacción... Hay una series de cosas que todos sabemos que se pueden mejorar, y otras que se han intentado mejorar y no se ha conseguido, pero con que habramos un pos en sugerencia para cada tema vale, no es plan de abrir 20 posts en el genral para decir en todos que hay inflacción, que hay que cambiar la copa... Con una vez que se diga estoy seguro de que los que mandan se darán por aludidos e intentarán cambiarlos porque les conviene y quien tenga sugerencia para solucionarlo que abra el post, si quiere, para proponer una solución en el de sugerencias. También estaría bien que los dueños del juego hicieran saber que se está trabajando en solucionar ciertos temas para que la gente se tranquilice.
Para hacer el juego todavía mejor tenemos que colaborar todos, pero no sólo con quejas y pataletas ys aber que al igual que en los partidos, con unos cambios ganaremos y otros perderemos, pero no se puede decir que hay que luchar contra la inflacción, pero sin tocar mis ingresos.
Dicho lo cual me he quedado agusto y supongo que me espera una oleada de críticas, pero al igual que digo de los partieos, sé que quien dice aquí su opinión se arriesga a que le critiquen como es el caso.
También digo otra cosa, al igual que he dicho que ya me he uedado tranquilo, digo queno quiero empezar discursiones en este foro y no pienso intentar convencer a todos de mi opinión y contestar a los qu eno opinien como yo para convencerles de que tengo yo toda la razón. Es mi punto de vista, tan respetable como el de los demás.
Saludos y suerte
(y perdon a Sassy y Pelli por nombrarles, si no están deacuerdo que me lo digan y editaré el mensaje)
31/01/2010 18:04
  - Div/Gr
Username
411 msgs.
First-team player
jose_guerra dijo:
No paran todos los días de post queándose de qeu si pieden partidos, que si la inflacción, que si esto aburre,,,


En mi opinión estás haciendo lo mismo que ellos, quejarte... Nadie obliga a leer todos los post.

Pd; Yo tmb voy fataaaal xDD
31/01/2010 18:10
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Strike dijo:
jose_guerra dijo:
No paran todos los días de post queándose de qeu si pieden partidos, que si la inflacción, que si esto aburre,,,


En mi opinión estás haciendo lo mismo que ellos, quejarte... Nadie obliga a leer todos los post.

Pd; Yo tmb voy fataaaal xDD


Toda la razon a Strike, estas haciendo lo mismo pero cambiando las letras de sitio.
31/01/2010 19:17
  - Div/Gr
Username
192 msgs.
Substitute
Tu haces lo mismo que ellos QUEJARTE, que pasa que tu queja es mejor que la de ellos, a ver si os enterais que vivimos en democracia y si uno se quiere quejar lo hace que para eso tiene la libertad de hacerlo y tu tienes la libertad de leerlo o no. 31/01/2010 19:46
  🦀AMIGOS DEL CARTON - Div4/Gr51
Username
1188 msgs.
International
Un gran aplauso para jose_guerra y el se esta quejando no de que la gente se queje, sino de que la gente abuse de quejarse, hay una diferencia notable que todos vienen a llorar al foro a la minima porque no les salen las cosas bien, pero no ven que hay gente que se merece mucho mas que ustedes tipo Sassy y Pelli como bien nombro y no estan todo el dia llorando.

Precisamente se vienen a quejar de lo dicho por javi algunos de lso que han posteado quejas, en fin xD



Editado por DyerMaker 31-01-2010 20:00
31/01/2010 19:59
  - Div/Gr
Username
411 msgs.
First-team player
DyerMaker dijo:
Un gran aplauso para jose_guerra y el se esta quejando no de que la gente se queje, sino de que la gente abuse de quejarse, hay una diferencia notable que todos vienen a llorar al foro a la minima porque no les salen las cosas bien, pero no ven que hay gente que se merece mucho mas que ustedes tipo Sassy y Pelli como bien nombro y no estan todo el dia llorando.

Precisamente se vienen a quejar de lo dicho por javi algunos de lso que han posteado quejas, en fin xD
Editado por DyerMaker 31-01-2010 20:00


Nosé quienes son peores, si los que se quejan tanto.. o todos los que lo siguen llamándolo llorón, sois vosotros los que le dais protagonismo al según vosotros "llorica" pues al comentar lo volveis a poner en pie de página y una sola queja ya se multiplica por 20!!

Editado por Strike 31-01-2010 20:10
31/01/2010 20:08
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
DyerMaker dijo:
Un gran aplauso para jose_guerra y el se esta quejando no de que la gente se queje, sino de que la gente abuse de quejarse, hay una diferencia notable que todos vienen a llorar al foro a la minima porque no les salen las cosas bien, pero no ven que hay gente que se merece mucho mas que ustedes tipo Sassy y Pelli como bien nombro y no estan todo el dia llorando.

Precisamente se vienen a quejar de lo dicho por javi algunos de lso que han posteado quejas, en fin xD

Editado por DyerMaker 31-01-2010 20:00


en definitiva se queja de alguien que hace lo mismo que él quejarse
31/01/2010 20:12
  - Div/Gr
Username
211 msgs.
Substitute
Detras de cada uno de los que soleis llamar "llorones" hay 15 que se quejan de que ellos se quejen. Asi que tu diras... 31/01/2010 20:47
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
Efectivamente. Haced lo que hacemos muchos. NO ESCRIBIR en esos temas. Pasan de página en un tris. 31/01/2010 20:47
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
ke gilipollas ke sois tos seguro ke sois del barsa



Editado por sergio98 03-02-2010 20:40

Editado por sergio98 03-02-2010 20:41
03/02/2010 20:38
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1