Forum » General » esto cada vez es más monotono | Date | |
---|---|---|
Username
297 msgs.
First-team player
|
Los jugadore s se suben a la parra con jugadores de media normalista Para los que tenemos un equipo medio bajo es imposible hacer un equipo decente para al menos poder competir Esto cada vez esta peor |
24/07/2015 09:45 |
🔥Real Jaen S.A.D - Div5/Gr224 | ||
Username
297 msgs.
First-team player
|
Estas cosas sólo ayudan a los grandes por lo cual los pequeños se aburren y dejan el juego viendo que por más que lo intentan no pueden tener ni un jugador decente Se debería de hacer algo con respecto al mercado Bajarlo un poco o ponerle un tope por que así es inviable para los medios bajos |
24/07/2015 09:47 |
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
Esto pasa los primeros 15 días de cada temporada, que los precios se inflan,ya bajaran | 24/07/2015 09:55 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
11965 msgs.
Golden Ball
|
y que a ver... Ni que estuvieran toda la temporada asi... Cuando yo empece los jugadores costaban el triple. Esto se trata de tener paciencia,si alguien lleva mas tiempo que tu,es normal que tengan mejores jugadores. Pero como digo poco a poco. Y tambien por que no lo pensais al reves? me hago con unos juveniles, los entreno y si suben los precios los vendere mas caros. |
24/07/2015 10:37 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
418 msgs.
First-team player
|
boira11 dijo: y que a ver... Ni que estuvieran toda la temporada asi... Cuando yo empece los jugadores costaban el triple. Esto se trata de tener paciencia,si alguien lleva mas tiempo que tu,es normal que tengan mejores jugadores. Pero como digo poco a poco. Y tambien por que no lo pensais al reves? me hago con unos juveniles, los entreno y si suben los precios los vendere mas caros. Ya sabes, algunos prefieren tirar cada temporada muchos millones fichando jugadores de 33 años a los que tienen que buscar sustituto la temporada siguiente y vuelven a hacer lo mismo. Luego es que el juego es muy difícil y no se puede progresar. |
24/07/2015 11:29 |
- Div/Gr | ||
Username
11965 msgs.
Golden Ball
|
Akhorahil dijo: boira11 dijo: y que a ver... Ni que estuvieran toda la temporada asi... Cuando yo empece los jugadores costaban el triple. Esto se trata de tener paciencia,si alguien lleva mas tiempo que tu,es normal que tengan mejores jugadores. Pero como digo poco a poco. Y tambien por que no lo pensais al reves? me hago con unos juveniles, los entreno y si suben los precios los vendere mas caros. Ya sabes, algunos prefieren tirar cada temporada muchos millones fichando jugadores de 33 años a los que tienen que buscar sustituto la temporada siguiente y vuelven a hacer lo mismo. Luego es que el juego es muy difícil y no se puede progresar. Exactamente, y entran en un bucle indefinido xD |
24/07/2015 11:39 |
Username
11965 msgs.
Golden Ball
|
Akhorahil dijo: boira11 dijo: y que a ver... Ni que estuvieran toda la temporada asi... Cuando yo empece los jugadores costaban el triple. Esto se trata de tener paciencia,si alguien lleva mas tiempo que tu,es normal que tengan mejores jugadores. Pero como digo poco a poco. Y tambien por que no lo pensais al reves? me hago con unos juveniles, los entreno y si suben los precios los vendere mas caros. Ya sabes, algunos prefieren tirar cada temporada muchos millones fichando jugadores de 33 años a los que tienen que buscar sustituto la temporada siguiente y vuelven a hacer lo mismo. Luego es que el juego es muy difícil y no se puede progresar. Exactamente, y entran en un bucle indefinido xD |
24/07/2015 11:39 |
Username
297 msgs.
First-team player
|
boira11 dijo: Akhorahil dijo: boira11 dijo: y que a ver... Ni que estuvieran toda la temporada asi... Cuando yo empece los jugadores costaban el triple. Esto se trata de tener paciencia,si alguien lleva mas tiempo que tu,es normal que tengan mejores jugadores. Pero como digo poco a poco. Y tambien por que no lo pensais al reves? me hago con unos juveniles, los entreno y si suben los precios los vendere mas caros. No tiene nada que ver yo estoy con las escuelas y buscando jugadores jóvenes sacrificando temporadas pero es un no parar y tenía ndo poco dinero las escuelas no se pueden subir tan facilmente Ya sabes, algunos prefieren tirar cada temporada muchos millones fichando jugadores de 33 años a los que tienen que buscar sustituto la temporada siguiente y vuelven a hacer lo mismo. Luego es que el juego es muy difícil y no se puede progresar. Exactamente, y entran en un bucle indefinido xD |
24/07/2015 15:46 |
Username
266 msgs.
First-team player
|
ranagar dijo: boira11 dijo: Akhorahil dijo: boira11 dijo: y que a ver... Ni que estuvieran toda la temporada asi... Cuando yo empece los jugadores costaban el triple. Esto se trata de tener paciencia,si alguien lleva mas tiempo que tu,es normal que tengan mejores jugadores. Pero como digo poco a poco. Y tambien por que no lo pensais al reves? me hago con unos juveniles, los entreno y si suben los precios los vendere mas caros. No tiene nada que ver yo estoy con las escuelas y buscando jugadores jóvenes sacrificando temporadas pero es un no parar y tenía ndo poco dinero las escuelas no se pueden subir tan facilmente Ya sabes, algunos prefieren tirar cada temporada muchos millones fichando jugadores de 33 años a los que tienen que buscar sustituto la temporada siguiente y vuelven a hacer lo mismo. Luego es que el juego es muy difícil y no se puede progresar. Exactamente, y entran en un bucle indefinido xD eso es lo que hago yo...que triste, me voy a dar a la bebida |
24/07/2015 18:13 |
米升Ultяεia - Div3/Gr4 | ||
Username
5966 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Esto pasa los primeros 15 días de cada temporada, que los precios se inflan,ya bajaran Jaja yo ni a la baja consigo vender el dlc |
24/07/2015 18:26 |
🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6 | ||