Go to page 1
  Forum » General » para cuando lo de valor real en historial? Date
Username
23297 msgs.
Golden Ball
no es una queja solo saber si esa opcion volvera a estar como antes o ya quedara asi..pq no creo q ese cambio fuera necesario a menos q sea un bug...aunque ya va para largo ya q lleva desde inicio de temp
no veas lo q hay q pelearse para demostrar a un usuario el nivel real de un jugador con lo facil q era ir a historial y verlo con sus propios ojos y no estar dudando de la palabra del dueño.
por hablar solo de unos de los problemas q esto acarrea...
31/01/2010 16:59
  - Div/Gr
67 msgs.
Rookie
segadhor dijo:
no es una queja solo saber si esa opcion volvera a estar como antes o ya quedara asi..pq no creo q ese cambio fuera necesario a menos q sea un bug...aunque ya va para largo ya q lleva desde inicio de temp
no veas lo q hay q pelearse para demostrar a un usuario el nivel real de un jugador con lo facil q era ir a historial y verlo con sus propios ojos y no estar dudando de la palabra del dueño.
por hablar solo de unos de los problemas q esto acarrea...


+1
31/01/2010 17:45
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
+1 estoy de acuerdo compi. 31/01/2010 18:14
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
sega puedes especificar un poquito mas tu pro`puesta??esque no se a que te refieres sinceramente, lo mismo estoy espesito... 31/01/2010 18:46
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
segadhor dijo:
no es una queja solo saber si esa opcion volvera a estar como antes o ya quedara asi..pq no creo q ese cambio fuera necesario a menos q sea un bug...aunque ya va para largo ya q lleva desde inicio de temp
no veas lo q hay q pelearse para demostrar a un usuario el nivel real de un jugador con lo facil q era ir a historial y verlo con sus propios ojos y no estar dudando de la palabra del dueño.
por hablar solo de unos de los problemas q esto acarrea...



lo del historial nunca ha sido asi,lo unico que pasaba es que si renovabas a un jugador o le fichabas te salia la media real del jugador pero si tu te tiras 3 meses sin renovar a nadie se veia la de la ultima actualizacion,en cambio ahora hagas lo que hagas se ve la media que tiene en ese intante el jugador y pued ser que tenga moral 96 y enrgia 87 que pued eser 3 puntos menos
31/01/2010 18:50
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
ya pero aunque no hubiera renovado al jugador en tiempo con darle una renovacion un punto arriba o un punto abajo a su sueldo ya lo tenias al dia y estuviera como estuviera se quedaba reflejada la media real no como ahora q si lo renuevas o fichas con energia o moral baja q es casi lo mas habitual tras los cambios el jugador queda bastante por debajo de su nivel real y bueno hay usuarios q mas o menos controlan el nivel q puede tener un jugador bajo de moral/energia pero otros no y no se a ti pero me ha pasado ya y muchas veces q pierdo una venta o me intentan dar mucho menos de lo q pido pq no creen en el nivel q ofresco ...no le veo ningun beneficio a este cambio o bug como he dicho,mas bien perjuicio..o como estas viendo no soy el unico q se queja...en q ayuda el q en historial este como lo has fichado?? en nada! para q mentir,sin embargo de la otra manera si era bastante mas util. 31/01/2010 18:54
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
vale, ya lo entiendo, y estoy deacuerdo pues

pero deberias ponerlo en sugerencias no?
31/01/2010 20:03
  - Div/Gr
Username
203 msgs.
Substitute
En la opción de multiofertas ya te sale el valor real, no? 31/01/2010 21:15
  - Div/Gr
684 msgs.
MVP of the game
Cierto, ahora con lo de las energías al renovar no sale la media real. Estaría bien que saliese,... porque si quiero vender a uno se que nunca los voy a tener a 99...

Un saludo.

Editado por Anclei 31-01-2010 23:01
31/01/2010 23:01
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1