Forum » Sugerencias » Comprar equipo | Date | |
---|---|---|
¿ que te parece esta idea ?
|
||
45 msgs.
Child's coach
|
Buenas para sacar dinero del juego , he pensado en un nuevo metodo de inversión y gasto q sería la posibilidad de comprar equipo , aqui especifico mas: - El juego crearía automaticamente cada cierto tiempo un numero X de equipos q podrian ser comprados por X dinero. - Estos equipos ya se crearían en una liga determina , con un estadio determinado y jugadores q todo ello sería acorde a la división. Por ejemplo un equipo de 3 pues tendría mayoría de jugadores de 70 de media , un estadio con todo tipo de asientos , etc - Los managers podrían entrar en la opción de compra mediante un sistema de subasta donde el equipo a vender empezaría por una cantidad acorde a su división, plantilla , estadio , etc.... Al finalizar el manager que mas pujase sería poseedor de su nuevo equipo pasando su antiguo equipo a un nuevo manager o en el caso de q nadie lo pujase pasaría a subasta , si la subasta cierra y nadie ha pujado desaparecería. - Los managers solo pueden pujar por equipos máx 2 divisiones superiores. - Sólo se puede comprar un equipo cada 3 temporadas y como un máximo de compra a realizar de 2 veces en todo el juego. - Cada manager podría poner en subasta su equipo , el sistema calcularía automaticamente su precio de salida en subasta. - Etc. Claro esto esta mas q nada encaminado a los equipos q tienen mucho dinero , pero es ahi el problema , para poder nivelar divisiones y bajar inflacion ya q al no haber compras bajan precios. Tal y como pasa en la vida real q se puede comprar y vender equipos. Editado por magic87 31-01-2010 13:04 |
31/01/2010 13:00 |
- Div/Gr | ||
69 msgs.
Rookie
|
A mi me parece bien la idea...solo una cosilla. Tu tienes mucha pasta y decides pillarte otro equipo con muy buenos jugadores y tal.....¿No crees que recuperaria gran parte del dinero si no su totalidad poniendo en venta a algunos jugadores tal y como esta el mercado?. Un saludoo |
31/01/2010 13:12 |
- Div/Gr | ||
45 msgs.
Child's coach
|
carlespuyi dijo: A mi me parece bien la idea...solo una cosilla. Tu tienes mucha pasta y decides pillarte otro equipo con muy buenos jugadores y tal.....¿No crees que recuperaria gran parte del dinero si no su totalidad poniendo en venta a algunos jugadores tal y como esta el mercado?. Un saludoo No por q dicho jugadores no se podrían vender por ejemplo hasta pasado 2 temporadas , y ademas para comprar el euqipo el precio seria bastante alto de compra , con la venta de 3 o 4 jugadores de gran nivel no amortizaria la compra. |
31/01/2010 17:26 |
- Div/Gr | ||
13 msgs.
Cadet
|
A mi también me parece una idea bastante buena... | 02/02/2010 15:33 |
- Div/Gr | ||