Go to page 1, 2
  Forum » General » Asesinatos en striker Date
Username
411 msgs.
First-team player
Martorell dijo:
segadhor, antes de hablar y atacar asegurate de saber de que hablas, este tema no va relacionado con mis lesionados o sancionados, no va relacionado nisiquiera con mi equipo, quien sepa de que va el tema bien, y quien no tambien, pero que se calle la boquita o se meta la lengua por donde le quepa antes de atacar a nadie.
si tengo lesionados o sancionados recurro o pongo el medico, y se leo un post de alguien kejandose de eso, antes de dar la nota y explciar mis batallitas y, al fin y al cabo, llorar, me callo y paso de el.

saludos, y un poquito de respeto e inteligencia

Editado por Martorell 31-01-2010 21:19


Zás en toda la boca! xD
31/01/2010 21:22
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Martorell dijo:
segadhor dijo:
en este caso lo veo un lloriqueo mas,q quiere decir q pq te expulsen a jugadores en un partido y sancionen con roja ahora te iras del juego? pues lo siento pero esas pataletas solo se las veia a mi sobrino cuando tenia 3 años si le quitaban la pelota
.yo llevaba tiempo esperando un partido y lo perdi 7-0 me expulsaron 2 a la primera de cambio,son lances del juego y decir q el juego peligra por eso sintiendolo mucho amigo creo q te equivocas,o amplias plantilla o simplemente buscate otro hobby aqui nadie esta obligando a nada si se siente incomodo...ya resulta cansino leer tanta queja....a q cuando compras o juegas a un juego en una consola y no te gusta o lo arrimas o vendes...verdad? pues apliquense al cuento.....no es el primer juego online al q juego y si ni estoy comodo por lo q sea me marcho igual q vine y sin estar quejandome de todo y por todo.
saludos y menos llorar




Editado por segadhor 31-01-2010 13:50



segadhor, antes de hablar y atacar asegurate de saber de que hablas, este tema no va relacionado con mis lesionados o sancionados, no va relacionado nisiquiera con mi equipo, quien sepa de que va el tema bien, y quien no tambien, pero que se calle la boquita o se meta la lengua por donde le quepa antes de atacar a nadie.
si tengo lesionados o sancionados recurro o pongo el medico, y se leo un post de alguien kejandose de eso, antes de dar la nota y explciar mis batallitas y, al fin y al cabo, llorar, me callo y paso de el.

saludos, y un poquito de respeto e inteligencia

Editado por Martorell 31-01-2010 21:19


pues si no quieres q pasen estas cosas especifica tus quejitas y evitas malos entendidos,no sueltes la pujita y ahora te pongas a decir q si los q saben y los q no..pq si lo largas aqui es para q estes preparado o dispuesto a oir lo bueno y lo malo pq por lo pronto tu encabezado no tiene ni pies ni cabeza con la batata q sueltas de comentario..asi q en este caso si no te gusta oir lo q no quieres el q mejor se calla la boquita eres tu
31/01/2010 21:29
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
uy q se copio jajajaja
bueno para no perder el viaje
zas en toda la boca jajajajajajaa



Editado por segadhor 31-01-2010 21:34
31/01/2010 21:30
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
¡Ondia! Un post en clave de RE, solo para "entendidos".

Para eso es mejor comunicarse de forma privada, así evitamos que nos respondan, se generen malos entendidos y tengamos que "agredirnos" con insultos del tipo llorón o la superguay e ingeniosa frase del: ¡ZAS! en toda la boca.

Dicho esto y para evitar malos entendidos, nos remitimos al primer comentario y a aquello de:

quien sepa de que va el tema bien
31/01/2010 21:36
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2