Go to page 1
  Forum » General » Cesiones Date
Username
79 msgs.
Rookie
Buenas, no se si alguien más se habrá fijado en el tema de la cesiones, en que hay más de uno y dos equipos que superan el límite de dos recibidas.

En este hilo la duda me quedó resuelta de porqué pasaba esto:
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=118348

Por lo visto, hay equipos que se han aprovechado y han incluido más cedidos en sus plantillas en un momento que el sistema se lo ha permitido. Esto implica que ahora solo tenemos la opción de recibir dos cesiones mientras que ellos pueden tener 3 o más. Como estos equipos en realidad no han hecho nada ilegal, ningún fiscal les va a cancelar las cesiones. Ahora bien, desde mi punto de vista, que halla equipos que tengan 3 o más cesiones recibidas perjudica claramente a los que no las tenemos. Si estás en su grupo, ellos tendrán opciones de conseguir una plantilla más fuerte quitándote la opción del ascenso. Otro perjuicio es que si alguien abarca mucho, quita la opción también a otros equipos de recibir posibles cesiones. Todo genera desigualdad.

Cuál es la solución. Que se vea desconformidad por lo usuarios que tan sólo han podido recibir dos cesiones.
31/01/2010 11:18
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
yo tengo dos recibidas del mismo jugador, no se porque me dejo hacerlo, pero si ahora se me retiran, me hechan por tierra toda la planificacion del equipo...entonces yo creo que este año hay que dejarlo como esta, y el año que viene este depurado el sistema 31/01/2010 15:05
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1