Go to page 1, 2
  Forum » General » Deshacer fichaje Date
Username
140 msgs.
Substitute
Hola, resulta que el otro día fiche un central, por lo que decidí vender otro de los que tenía... Hasta ahí todo bien, el problema llega porque, como estoy fuera de España, consigo Internet a cuentagotas y lo poco que consigo va como quiere... Obviamente me conecto desde el móvil, y el otro día después de no parar de darle al jugador y que no cargase resulta que se me puso el otro a la venta (el que fiche). Lo compré por 4.5M y se me ha vendido a 1.6M. He hablado con el manager y me ha dicho que no había problema, que le ofreciese lo mismo por lo que él me lo había comprado pero el 10% de la cláusula es de 6M y pico y eso es mucha pasta para mí, así que estamos de acuerdo en deshacer el fichaje. Pondría el enlace del jugador, la venta, el manager y todo eso pero como ya he dicho, estoy desde el móvil y encuentro el internet a cuentagotas, así que mirad en mis últimas transferencias, el jugador es un DFC 77-32 holandés. Agradecería que alguien le pasase esto a un fiscal, admin o quien pueda deshacer el fichaje, yo, repito, no puedo. Bueno, gracias a quien me ayude, un saludo! 20/07/2015 00:06
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
puffff. espero que te puedan ayudar pero me parece que está difícil el tema, a ver si lo puede aclarar un @.

Editado por Botaya 20-07-2015 00:11
20/07/2015 00:11
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Si realmente está de acuerdo que lo ponga en subasta por el precio de compra más impuestos y lo pujas, así te quitas de hacer traspasos pactados.
Lo suyo en todo caso es que lo hablaras con un fiscal.
20/07/2015 09:05
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
Username
10260 msgs.
Golden Ball
También podría intentar bajarle la ficha si se deja . 20/07/2015 09:15
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
También podría intentar bajarle la ficha si se deja .

Yo decía lo de la subasta para evitar problemas, comprado por 4k vendido por 1,6k y recomprado en pactado por 1,8... al menos que todo se hiciera por subasta, pero lo mejor antes de hacer nada sería hablar con un fiscal creo yo. Porque deshacer subastas... bastante complicado, además deberán consultar a la otra parte implicada...
20/07/2015 10:24
Username
140 msgs.
Substitute
El problema es que en subasta me lo podría quitar alguien, y el otro manager está de acuerdo en deshacer el fichaje, ahora le mandaré un mensaje para que lo diga por aquí. Como ya he dicho, prácticamente no tengo conexión a Internet, así que por favor que algún @ se lo diga a algún fiscal o quien pueda deshacer el traspaso 20/07/2015 12:14
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
TheOreaWTF dijo:
El problema es que en subasta me lo podría quitar alguien, y el otro manager está de acuerdo en deshacer el fichaje, ahora le mandaré un mensaje para que lo diga por aquí. Como ya he dicho, prácticamente no tengo conexión a Internet, así que por favor que algún @ se lo diga a algún fiscal o quien pueda deshacer el traspaso

En todo caso sería buscar una solución más que deshacer el traspaso que debería ser un administrador, además porque no lo quitaste de subasta antes de que lo pujarán si no lo querías vender?
Si empiezan a deshacer las subastas... no digo que sea el caso pero imagina que lo pones a 0€ y no se vende por lo que querías, no por error lo puse a subasta devolvedmelo. ... sería un cachondeo.
A ver si alguien más se pronuncia, yo en tema traspasos no estoy muy puesto.
20/07/2015 12:38
Username
140 msgs.
Substitute
@jerez23 dijo:
TheOreaWTF dijo:
El problema es que en subasta me lo podría quitar alguien, y el otro manager está de acuerdo en deshacer el fichaje, ahora le mandaré un mensaje para que lo diga por aquí. Como ya he dicho, prácticamente no tengo conexión a Internet, así que por favor que algún @ se lo diga a algún fiscal o quien pueda deshacer el traspaso

En todo caso sería buscar una solución más que deshacer el traspaso que debería ser un administrador, además porque no lo quitaste de subasta antes de que lo pujarán si no lo querías vender?
Si empiezan a deshacer las subastas... no digo que sea el caso pero imagina que lo pones a 0€ y no se vende por lo que querías, no por error lo puse a subasta devolvedmelo. ... sería un cachondeo.
A ver si alguien más se pronuncia, yo en tema traspasos no estoy muy puesto.

Lo entiendo y lo comparto, pero cuando estaba poniendo al central en subasta yo estaba dando al central que realmente quería vender, más que nada porque se me ponía en azul, y no al que se me ha vendido. Luego ya he dicho que no tengo Internet así que no pude meterme al Striker, justo cuando pude entrar quedaban 7 minutos para el fin de la subasta y ya estaba pujado
20/07/2015 13:47
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Está reportado a ver si te dicen como arreglarlo o que hacer. 20/07/2015 14:26
Username
852 msgs.
MVP of the game
En otros tiempos este tipo de situaciones se resolvían de la forma más sencilla posible. Traspaso de vuelta, reporte de trampas uno al otro explicando, visto bueno de un fiscal y palante.

Creo que es la mejor solución si entre ambos manager hay acuerdo.
21/07/2015 04:38
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1