| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: El Fakïri dijo: jesusag dijo: Por cierto Eric, muy buena la foto, ahora estoy yo también a ello. He dejado al niño a comer en casa de los abuelos y mi chica está cansada y se ha echado un rato, así que es mi momento!!!!! TOCATELA TAMBIÉN! YA VERAS QUE BIEN!! A lo mejor después dentro de un rato, ahora con las cervecitas me doy por servido. Por cierto, ¿las cesiones de los juveniles al final lo hacemos el viernes por la tarde o noche? lo hablamos tranquilo... da igual de hecho |
23/07/2015 14:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: El Fakïri dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke el burriagas quiere que un mo 77-19 progre94 se me venda por 100k,mira la lo que valen de juveniles Hombre, pero ya tu sabe mi amol quete chico eh un Burriagah! Sabes que es la pitbullfobia??? que te digan "ya tu sabes" y tu no sabe naaaa!!!!! jajajajjajajajajjaja Yo tengun Mercedeh blanco Y tengun chequenel banco Pohmenos de un millón de la cama no me levanto! Metete en Youtube y pon "el festival de tomordorland". Es de tu tierra. Pd: Ya hablaremos de lo del.curro ese. Por.el.momento no cuentes con ello.Eric. no te quieres separar de la gorda eh???? |
23/07/2015 14:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
no os preocupéis q yo a barriguitas le aguanto todo lo q sea necesario, eso si solo mientras la chupe bien y mucho y sobretodo sea tragona. aguanto a mi mujer solo por eso xDDDDD donde esta ese dlc chulo q necesito cedido????? vamos chicos un poco de ayuda, si alguien se entera de algo q me lo pase, es urgenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee |
23/07/2015 14:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
pickford dijo: no os preocupéis q yo a barriguitas le aguanto todo lo q sea necesario, eso si solo mientras la chupe bien y mucho y sobretodo sea tragona. aguanto a mi mujer solo por eso xDDDDD donde esta ese dlc chulo q necesito cedido????? vamos chicos un poco de ayuda, si alguien se entera de algo q me lo pase, es urgenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Lo de chuparla bien,creó que si,Jordi por eso le aguanta |
23/07/2015 14:28 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Vamos que quiero pasta que lo mismo le fichó el mc a jamb Como? |
23/07/2015 14:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: nuriaangela dijo: Vamos que quiero pasta que lo mismo le fichó el mc a jamb Como? Si consigo 750k y no fichó nada,lo mismo te le fichó,pero dejalo en subasta si nadie te lo puja,así te puedo bajar el precio: p |
23/07/2015 14:34 |
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jamb72 dijo: nuriaangela dijo: Vamos que quiero pasta que lo mismo le fichó el mc a jamb Como? Si consigo 750k y no fichó nada,lo mismo te le fichó,pero dejalo en subasta si nadie te lo puja,así te puedo bajar el precio: p Ok. |
23/07/2015 14:37 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
QUE PASA MOÑAS VAYA UN DIA DE MIEEEERRRDDAAA QUE LLEVO |
23/07/2015 15:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: QUE PASA MOÑAS VAYA UN DIA DE MIEEEERRRDDAAA QUE LLEVO Por? |
23/07/2015 15:19 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: QUE PASA MOÑAS VAYA UN DIA DE MIEEEERRRDDAAA QUE LLEVO Qué ocurre? |
23/07/2015 15:20 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||