Go to page 1 ... 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55 ... 451
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVIII Date
20870 msgs.
Golden Ball
Y A EL QUE SE LO LLEVE TODO

LE REGALO 500 BALONES DE ORO
22/07/2015 16:17
  - Div/Gr
Username
5973 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:

Te doy 1000 si te lo quedas tu el pack!!!
22/07/2015 16:19
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
angel_1989 dijo:
jordiculé dijo:

Y TU QUE GANAS CON ESO?
22/07/2015 16:22
  - Div/Gr
Username
5973 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
angel_1989 dijo:
jordiculé dijo:

Y TU QUE GANAS CON ESO?

Evitar que me lo encasquetes a mi por ejemplo, yo miro por el bien de la privada
22/07/2015 16:27
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
pickford dijo:

fakiri el mdf solo se iria vendido, pq las cesiones ya las tengo cerradas

y entreno defensa y mdf, asi q si se tiene q quedar uno seria el

pero espero venderlo

si alguien lo quiere q avise

el dlc ese, yo lo veo bien, intentaria q fueran 1500 mejor q 1600, incluso algo menos

pq luego lo cedes un par de temporadas te vuelve en 97 27 y te pasa como con el mio, q vale incluso menos

asi q si quieres un dlc de 97 lo puedes comprar por ese dinero y disfrutarlo ya,

ok tranquilo
22/07/2015 16:49
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
angel_1989 dijo:
OGM99 dijo:
angel_1989 dijo:
OGM99 dijo:
angel_1989 dijo:
OGM99 dijo:
angel_1989 dijo:
jordiculé dijo:
esta cesión tendria que ser sancionada no?

http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=28784430

mensaje ya a algun @, aqui pagamos todos al final y los mas listos se libran

el no saber una ley no te exime de cumplirla

Principio de legalidad. Aunque también choca con el principio de tipicidad "sólo serán sancionadas las acciones y omisiones que estén previstas como infracción por norma anterior a su perpetración" y principio de publicidad " los ciudadanos deben saber en todo momento que normas les pueden ser aplicadas"

Y, en este como en otros tantos temas, las normas strikeriles no están muy claras

Si chocan muchas igual que con muchas leyes pero la mas importante es el principio de legalidad por que el resto son principios - leyes asi que se aplica la primera jajajajajaja

No, no...no te equivoques. Afortunadamente en nuestro derecho no se puede sancionar algo que no venga en la norma. Debe estar previsto el tipo ilícito y la sanción correspondiente

Pero en este caso si esta previsto como delito, y es mas ha habido un edicto donde se dijo y se insistio en la prohibicion de dicho acto, con lo cual si debe haber sancion y con lo cual prevalece lo primero.

El qué?

Dijo que se haría pero no como. Quien decide esos límites?, qué es lo sancionable?, cómo se mide?, cuánta sanción?, todos los casos de la misma manera?

Esos limites los decide el mercado, lo sancionable es un caso como este, que su sueldo no esta ni siquiera cerca de llegar a su valor de mercado, de mide mirando jugadores similares acorde a su precio y sacando una media de su sueldo, cuanta sancion lo pone en el mensaje que nos mandaron, aqui te adjunto ese parrafo:

láusulas acorde al valor de mercado:
Las cesiones con cláusulas y fichas ridículas podrán ser sancionadas. Solamente en los casos realmente flagrantes. La sanción será el doble de la ficha anual media de un jugador de esas características.

Esta medida se adopta sobretodo para la primera semana de apertura del juego, cuando aún no se pueden realizar clausulazos y por tanto la anterior medida de 72h para ceder deja de tener validez.

Deberian ser todos los casos igual, dependiendo del jugador y el precio del mismo.

Repito, quien decide que es una cláusula y ficha ridícula o cuánto de ridícula es?. Donde estsn los baremos sobre los cuales regirnos?

Acaso no tienes bastante con los traspasos pactados y con los clausulazos?

segun similares de la clausula, no de la ficha
22/07/2015 16:51
  - Div/Gr
Username
5973 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
OGM99 dijo:
angel_1989 dijo:
OGM99 dijo:
angel_1989 dijo:
OGM99 dijo:
angel_1989 dijo:
OGM99 dijo:
angel_1989 dijo:
jordiculé dijo:
esta cesión tendria que ser sancionada no?

http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=28784430

mensaje ya a algun @, aqui pagamos todos al final y los mas listos se libran

el no saber una ley no te exime de cumplirla

Principio de legalidad. Aunque también choca con el principio de tipicidad "sólo serán sancionadas las acciones y omisiones que estén previstas como infracción por norma anterior a su perpetración" y principio de publicidad " los ciudadanos deben saber en todo momento que normas les pueden ser aplicadas"

Y, en este como en otros tantos temas, las normas strikeriles no están muy claras

Si chocan muchas igual que con muchas leyes pero la mas importante es el principio de legalidad por que el resto son principios - leyes asi que se aplica la primera jajajajajaja

No, no...no te equivoques. Afortunadamente en nuestro derecho no se puede sancionar algo que no venga en la norma. Debe estar previsto el tipo ilícito y la sanción correspondiente

Pero en este caso si esta previsto como delito, y es mas ha habido un edicto donde se dijo y se insistio en la prohibicion de dicho acto, con lo cual si debe haber sancion y con lo cual prevalece lo primero.

El qué?

Dijo que se haría pero no como. Quien decide esos límites?, qué es lo sancionable?, cómo se mide?, cuánta sanción?, todos los casos de la misma manera?

Esos limites los decide el mercado, lo sancionable es un caso como este, que su sueldo no esta ni siquiera cerca de llegar a su valor de mercado, de mide mirando jugadores similares acorde a su precio y sacando una media de su sueldo, cuanta sancion lo pone en el mensaje que nos mandaron, aqui te adjunto ese parrafo:

láusulas acorde al valor de mercado:
Las cesiones con cláusulas y fichas ridículas podrán ser sancionadas. Solamente en los casos realmente flagrantes. La sanción será el doble de la ficha anual media de un jugador de esas características.

Esta medida se adopta sobretodo para la primera semana de apertura del juego, cuando aún no se pueden realizar clausulazos y por tanto la anterior medida de 72h para ceder deja de tener validez.

Deberian ser todos los casos igual, dependiendo del jugador y el precio del mismo.

Repito, quien decide que es una cláusula y ficha ridícula o cuánto de ridícula es?. Donde estsn los baremos sobre los cuales regirnos?

Acaso no tienes bastante con los traspasos pactados y con los clausulazos?

segun similares de la clausula, no de la ficha

Claro pero la similar de la clausula te da la similar de la ficha que es con lo que te sancionan, con el doble de la ficha anual
22/07/2015 17:13
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Me rindo. No sé explicarme 22/07/2015 17:14
  খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Me rindo. No sé explicarme