| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
9731 msgs.
Golden Ball
|
Qué mal voy de cobertura machos. Seguramente me voy a dar otro caprichito, tengo varios ojeados. Con la venta del otro MDF a rejuvenecer la porteria. Y si sobra algo, a ir ahorrando para 2 buenos DLx para la proxima temporada vender a mis Mx titulares. | 07/08/2015 22:36 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Qué mal voy de cobertura machos. Seguramente me voy a dar otro caprichito, tengo varios ojeados. Con la venta del otro MDF a rejuvenecer la porteria. Y si sobra algo, a ir ahorrando para 2 buenos DLx para la proxima temporada vender a mis Mx titulares. Te gusta mi dld patricio burriagas? |
07/08/2015 22:38 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: jamb72 dijo: jesusag dijo: Bien Javi y Pick, qué grandes!!! Y tu ponte las pilas que no estas donde tienes que estar. Tampoco voy tan mal para tener la avanzada un poco olvidada, yo creía que a estas alturas iba a ir hasta peor, jejeje Tú también te tienes que poner las pilas, que tienes que luchar por los primeros puestos. ¿Qué tal ha ido la 1ra semana de curro por allí? ¿Tienes los findes libres para descansar? Si, perdona que nos hemos ido a comprar. La semana muy interesante, tengo encomendado el sistema contraincendios del nuevo colegio y ya me han dejado solo. Va bien la cosa |
07/08/2015 22:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9731 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: AZpichon dijo: Qué mal voy de cobertura machos. Seguramente me voy a dar otro caprichito, tengo varios ojeados. Con la venta del otro MDF a rejuvenecer la porteria. Y si sobra algo, a ir ahorrando para 2 buenos DLx para la proxima temporada vender a mis Mx titulares. Te gusta mi dld patricio burriagas? Es un crack, aunque lo tienes un poco bajo de habilidades. De todas formas eso ya me tocará bien entrada la proxima temporada |
07/08/2015 22:45 |
|
Username
9731 msgs.
Golden Ball
|
Qué bueno leerte tan positivo siempre Juanan, te lo mereces mucho. Eres orgullo calavera | 07/08/2015 22:50 |
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Qué bueno leerte tan positivo siempre Juanan, te lo mereces mucho. Eres orgullo calavera No, eso tu que emanas humildad cuando eres otro crack como Jesús. |
07/08/2015 22:56 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, lo de los logros ya ha dado sus frutos. Este es el resultado. http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=32987637 |
07/08/2015 22:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: jesusag dijo: jamb72 dijo: jesusag dijo: Bien Javi y Pick, qué grandes!!! Y tu ponte las pilas que no estas donde tienes que estar. Tampoco voy tan mal para tener la avanzada un poco olvidada, yo creía que a estas alturas iba a ir hasta peor, jejeje Tú también te tienes que poner las pilas, que tienes que luchar por los primeros puestos. ¿Qué tal ha ido la 1ra semana de curro por allí? ¿Tienes los findes libres para descansar? Si, perdona que nos hemos ido a comprar. La semana muy interesante, tengo encomendado el sistema contraincendios del nuevo colegio y ya me han dejado solo. Va bien la cosa Qué presión me pones... jejeje. En serio, yo esta temporada me la voy a tomar para divertirme y pasarlo bien por aquí. Si luego llegan buenos resultados genial, y si no, pues tampoco pasa nada. Esta temporada no sé si podré verme algún partido, porque entre el trabajo y la familia la verdad es que no me queda mucho tiempo disponible. El tiempo libre que tengo prefiero emplearlo en estar por aquí y hablar con vosotros. |
07/08/2015 23:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Por cierto, lo de los logros ya ha dado sus frutos. Este es el resultado. http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=32987637 Jamb Calavera CRACK!!!! Enhorabuena por ese pedazo de jugador. |
07/08/2015 23:10 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: jamb72 dijo: jesusag dijo: jamb72 dijo: jesusag dijo: Bien Javi y Pick, qué grandes!!! Y tu ponte las pilas que no estas donde tienes que estar. Tampoco voy tan mal para tener la avanzada un poco olvidada, yo creía que a estas alturas iba a ir hasta peor, jejeje Tú también te tienes que poner las pilas, que tienes que luchar por los primeros puestos. ¿Qué tal ha ido la 1ra semana de curro por allí? ¿Tienes los findes libres para descansar? Si, perdona que nos hemos ido a comprar. La semana muy interesante, tengo encomendado el sistema contraincendios del nuevo colegio y ya me han dejado solo. Va bien la cosa Qué presión me pones... jejeje. En serio, yo esta temporada me la voy a tomar para divertirme y pasarlo bien por aquí. Si luego llegan buenos resultados genial, y si no, pues tampoco pasa nada. Esta temporada no sé si podré verme algún partido, porque entre el trabajo y la familia la verdad es que no me queda mucho tiempo disponible. El tiempo libre que tengo prefiero emplearlo en estar por aquí y hablar con vosotros. Pues es buen plan. Yo lo llevo haciendo mucho tiempo, mientras me mantenga en tercera, me conformo, donde voy pidiéndote el ascenso? Lo mejor es hacerlo sin presión |
07/08/2015 23:12 |
| - Div/Gr | ||