| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
vamos gabriel no sé lo que te pasa pero ánimo y fuerza en esta vida se ha de poder con todo |
05/08/2015 23:42 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: jesusag dijo: Karnac dijo: nuriaangela dijo: Karnac dijo: nuriaangela dijo: Karnac dijo: Hasta que.zona es.recomendable bajar.el.MO en la avanzada? Hasta la.línea de centro de campo? Más abajo? Yo le bajo bastante más Casi hasta el área? No sabía que rendían bien tan abajo Por eso lo mismo no me rinden Editado por nuriaangela 05-08-2015 22:55 Espérate a que llegue Pitufina Si hablamos de formación avanzada, yo al MO cuando el balón está en mi campo siempre le tengo por encima del balón, y le llego a bajar como máximo hasta la mitad de mi campo o incluso un poco más cerca del centro del campo. Eso sí, solo juego con 1 MO, si juegas con 2 tampoco puedo opinar mucho, a lo mejor Peke puede orientarte un poco más de cómo lo hace él. Yo como Jesús, lo bajo hasta mitad de mi campo para que el pase de la defensa sea hacia él e inicie el ataque. Cómo les hacéis correr Está claro que.en vuestros equipos no respetais ni a las estrellitas!! |
05/08/2015 23:48 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
caupav dijo: piringüingüi dijo: werkenjoh dijo: AZpichon dijo: paldoc dijo: Hola acabo de ver que el próximo martes comienzan ya los amistosos, con lo cual deberíamos comenzar con la SKULL, creo que este año no está claro quien la va a jugar y quien no, así que os pediría que os apuntarais citando este post e indicando si la vais a jugar o no. Recordamos que en principio esta competición es abierta a los Calaveras invitados y se jugaría los martes. PARTICIPINATES SKULL ANGELVOX.... SI PALDOC.... SI ERIC.... Si JESUS.... SI JUANMA..... SI Jorge .......SI Orlando.......SI Piringüingüi --> pero hay que tener en cuenta que soy un burriagas cualquiera y he puesto un amistoso para el 18 de agosto Yo también, y por lo que leí, alde, miguel y Peke faltan en esa lista que confirmaron Editado por caupav 05-08-2015 17:04 igual falta Carlinhos |
06/08/2015 04:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
Karnac dijo: Hasta que.zona es.recomendable bajar.el.MO en la avanzada? Hasta la.línea de centro de campo? Más abajo? Yo comparto lo que dice Erick y lo dejo 2 cuadros o 2 posiciones por arriba de los defensas y en ataque despues del medio campo 1 espacio por debajo. |
06/08/2015 04:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: Bueno pues mañana cagada,no calcule el psicólogo y salgo con media 77 Ya aplicas para el premio burriagas. |
06/08/2015 04:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
piringüingüi dijo: felicitarme me he encontrado este mensaje: Has desbloqueado el logro: Cumpleaños feliz y has obtenido el hito 5. ¡Sigue trabajando para seguir sumando logros! Felcidades piringüingüi, ya eres veterano por aca. |
06/08/2015 04:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
victoria hoy 1-4 algun consejo para evitar goles cuando un dlx o mx o ex ataca por un lado jalando la defensa luego centra y entra un dlc o dlx solo frente al arco. asi me encajaron el gol y no es el primero asi que si hay algun consejo, bienvenido sea. slds |
06/08/2015 04:55 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
paldoc dijo: Hola acabo de ver que el próximo martes comienzan ya los amistosos, con lo cual deberíamos comenzar con la SKULL, creo que este año no está claro quien la va a jugar y quien no, así que os pediría que os apuntarais citando este post e indicando si la vais a jugar o no. Recordamos que en principio esta competición es abierta a los Calaveras invitados y se jugaría los martes. PARTICIPINATES SKULL ANGELVOX.... SI PALDOC.... SI ERIC.... Si JESUS.... SI JUANMA..... SI Jorge .......SI Orlando.......SI PEKE. SI JODER SI. ALDE. SI MIGUEL. SI. CARLINHOS. SI JAMB. SI. PIRIN (PUNTO BURRIAGAS). SI |
06/08/2015 05:15 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días. | 06/08/2015 05:15 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
werkenjoh dijo: victoria hoy 1-4 algun consejo para evitar goles cuando un dlx o mx o ex ataca por un lado jalando la defensa luego centra y entra un dlc o dlx solo frente al arco. asi me encajaron el gol y no es el primero asi que si hay algun consejo, bienvenido sea. slds Enhorabuena Orlando y a todos los que ganaron ayer, yo no puedo decir lo mismo. No voy a liarme a tocar, voy en caída libre. Suerte a todos en copa y animar a Jordi, si eres un maquina nadie tiene la culpa |
06/08/2015 05:18 |
| - Div/Gr | ||