| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
9732 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: Peke y Pekes!!! dijo: AZpichon dijo: Tenías razón, el mánager que quería mi MO, terminó riéndose de mi contraoferta... pero tampoco has perdido nada, dile que te equivocaste y que quisiste poner una cantidad más de acorde..... Yo por 1200 pepinacos lo mandaba con un lacito, la verdad. |
05/08/2015 16:22 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
werkenjoh dijo: AZpichon dijo: paldoc dijo: Hola acabo de ver que el próximo martes comienzan ya los amistosos, con lo cual deberíamos comenzar con la SKULL, creo que este año no está claro quien la va a jugar y quien no, así que os pediría que os apuntarais citando este post e indicando si la vais a jugar o no. Recordamos que en principio esta competición es abierta a los Calaveras invitados y se jugaría los martes. PARTICIPINATES SKULL ANGELVOX.... SI PALDOC.... SI ERIC.... Si JESUS.... SI JUANMA..... SI Jorge .......SI Orlando.......SI Piringüingüi --> pero hay que tener en cuenta que soy un burriagas cualquiera y he puesto un amistoso para el 18 de agosto |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Peke y Pekes!!! dijo: AZpichon dijo: Tenías razón, el mánager que quería mi MO, terminó riéndose de mi contraoferta... Si? Que mamón! Al menos no te hace como el que quiere mi MDF, que cada 5 minutos ofrece 25 kilos menos |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1418 msgs.
International
|
piringüingüi dijo: werkenjoh dijo: AZpichon dijo: paldoc dijo: Hola acabo de ver que el próximo martes comienzan ya los amistosos, con lo cual deberíamos comenzar con la SKULL, creo que este año no está claro quien la va a jugar y quien no, así que os pediría que os apuntarais citando este post e indicando si la vais a jugar o no. Recordamos que en principio esta competición es abierta a los Calaveras invitados y se jugaría los martes. PARTICIPINATES SKULL ANGELVOX.... SI PALDOC.... SI ERIC.... Si JESUS.... SI JUANMA..... SI Jorge .......SI Orlando.......SI Piringüingüi --> pero hay que tener en cuenta que soy un burriagas cualquiera y he puesto un amistoso para el 18 de agosto Yo también, y por lo que leí, alde, miguel y Peke faltan en esa lista que confirmaron Editado por caupav 05-08-2015 17:04 |
05/08/2015 17:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
En el minuto 65 voy empate a 1 Ojo al gol que me meten: Toca hacer los cambios y hay una falta en mi contra. Los 3 de la barrera salen de mi equipo. Entre que entran y no el rival saca y sin barrera gol |
05/08/2015 17:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: En el minuto 65 voy empate a 1 Ojo al gol que me meten: Toca hacer los cambios y hay una falta en mi contra. Los 3 de la barrera salen de mi equipo. Entre que entran y no el rival saca y sin barrera gol Me toca sufrir hoy. Minuto 84 con ligera ventaja: 3 @ 2 |
05/08/2015 17:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Circolo dijo: En el minuto 65 voy empate a 1 Ojo al gol que me meten: Toca hacer los cambios y hay una falta en mi contra. Los 3 de la barrera salen de mi equipo. Entre que entran y no el rival saca y sin barrera gol Me toca sufrir hoy. Minuto 84 con ligera ventaja: 3 @ 2 SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Finalmente aguanto el 3@2 y sigo invicto esta temporada lo que me permite estar 2º en la clasificacion empatado con el lider, y sacar 2 puntos al 3º y 4º |
05/08/2015 17:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Circolo dijo: Circolo dijo: En el minuto 65 voy empate a 1 Ojo al gol que me meten: Toca hacer los cambios y hay una falta en mi contra. Los 3 de la barrera salen de mi equipo. Entre que entran y no el rival saca y sin barrera gol Me toca sufrir hoy. Minuto 84 con ligera ventaja: 3 @ 2 SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Finalmente aguanto el 3@2 y sigo invicto esta temporada lo que me permite estar 2º en la clasificacion empatado con el lider, y sacar 2 puntos al 3º y 4º felicidades |
05/08/2015 17:24 |
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: BUENO YO VOY A DEJAR TODO EN MODO AUTOMATICO POR QUE COMO CONTESTE A ALGUNO DEL GENERAL ME VAN A RETENER ESTOY ARTO DE COMEMINGAS FLACIDAS EN CUANTO PUEDA ABRO EL ORDENADOR Y ARDE TROYA no encuentro nada, envíame el hilo donde has escrito por favor |
05/08/2015 17:25 |
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
felicidades a los ganadores palmadita en la espalda a los del puntito pero los que hoy no ha conseguido el triunfo recordarles que esto es muy largo peo que ha y que espabilar cuanto antes, vamooooooooooos coño venga, fuerza y ganas a los que aún estáis por jugar, o en estéis en ello voy a seguir currando |
05/08/2015 17:27 |