| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
pues no se yo, quizas lo mejor sea venderdelo le sacas casi 1000 kilos limpios y mi mdf la tempo pasada las simis eran entre 2100 y 1900 y nadie lo quiso y esta ya ni tiene simis, y lo baje a 1700 y nadie pregunta asi q yo lo venderia haces caja y a otra cosa |
04/08/2015 09:48 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
pickford dijo: no lo veo, y eso q e mirado bien para q veas q no miento el ultimo ganador de la liga ha sido jabm VES BAJANDO HAY UNO DESPUES DE LA PRIVADA QUE PONE COPA STRIKER TIENE IN BALON CON UNA CORONA 👑 JUSTO DEBAJO ESTA EL DOCUMENTO |
04/08/2015 09:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Bueno de la búsqueda que hize el domingo 14 años +88 los 3 únicos jugadores que md salieron se les ha llevado el mismo mánager | 04/08/2015 09:52 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
Buenos días. Camareroooooooo Un amistoso pal jueves. Lo dicho he perdido 3 -2. Hoy me la toco fijo, ayer Miguel me mando un análisis del partido de Liga de ayer y hoy haré un hueco y empezaré por las barras |
04/08/2015 09:55 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
paldoc dijo: Buenos días. Camareroooooooo Un amistoso pal jueves. Lo dicho he perdido 3 -2. Hoy me la toco fijo, ayer Miguel me mando un análisis del partido de Liga de ayer y hoy haré un hueco y empezaré por las barras lo siento pablo AHORA A DARLE DURO EN LA LIGA Y PRIVADA VAMOOOOOOSSSSSSSSSSS |
04/08/2015 10:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Enhorabuena Oscar Está bien esto de mirar la jornada de copa desde la barrera, jejejeje. Hoy juego contra Pirin en modo normal a esfuerzo 0, a ver si no tenemos ningún susto en forma de lesiones. |
04/08/2015 10:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
pickford dijo: yo creo q los mdf han dejado de ser negocio no se gana nada con ellos o muy poco a no ser q los pilles con 80 y los subas a 90 y pico pero se tarda una eternidad Espero que te equivoques y los MDFs sigan siendo rentables, aposté hace tiempo por ellos y serán el sustento de mi club durante las próximas temporadas, a ver si no bajan demasiado de precio. Hace poco vendí un 92/20 por 900 kilos, creo que el de Jorge vale mínimo 1200 y el tuyo yo no le vendería por menos de 1600 kilos, a no ser que necesites dinero de forma urgente y te veas obligado a venderlo por debajo de tus pretensiones económicas. |
04/08/2015 10:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
vamos a ver si compras los mdf muy jovenes y tienes paciencia, claro q sean rentables lo q me refiero es q si lo pillas como yo el de javi 84/18 o 19, le subi dos puntos de media casi ya, y vale lo mismo cq cuando se lo compre y asi sucesivamente lo bueno es desde juves o con medias mas bajas de 78 u 80 baratos y darles tiempo gracias jordi encontre la copa por cierto si quereis q haga algo por aqui solo teneis q deirlo, soy muy bien mandao |
04/08/2015 10:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
pickford dijo: vamos a ver si compras los mdf muy jovenes y tienes paciencia, claro q sean rentables lo q me refiero es q si lo pillas como yo el de javi 84/18 o 19, le subi dos puntos de media casi ya, y vale lo mismo cq cuando se lo compre y asi sucesivamente lo bueno es desde juves o con medias mas bajas de 78 u 80 baratos y darles tiempo gracias jordi encontre la copa por cierto si quereis q haga algo por aqui solo teneis q deirlo, soy muy bien mandao Como que si me subo 2 puntos ya vale lo que pague.tu ponle a vender y ha veras como sacas más de lo que pagastes,era progre 94 |
04/08/2015 10:44 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
pickford dijo: vamos a ver si compras los mdf muy jovenes y tienes paciencia, claro q sean rentables lo q me refiero es q si lo pillas como yo el de javi 84/18 o 19, le subi dos puntos de media casi ya, y vale lo mismo cq cuando se lo compre y asi sucesivamente lo bueno es desde juves o con medias mas bajas de 78 u 80 baratos y darles tiempo gracias jordi encontre la copa por cierto si quereis q haga algo por aqui solo teneis q deirlo, soy muy bien mandao Ok BAJATE LOS PANTALONES PON EL CULO EN POMPA MIRA PARA CUENCA ENSEGUIDA LO NOTARAS POR DETRAS Editado por jordiculé 04-08-2015 10:46 |
04/08/2015 10:44 |
| - Div/Gr | ||