| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Peke y Pekes!!! dijo: Os tengo que dejar guapas... Mañana 300 desayunos y el horno de convección jodido... Así que entraré a las 5.30 al curro... Un abrazo! Animo peke |
03/08/2015 23:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Buenas noches calaveras!! Maňana más y mejor |
04/08/2015 00:12 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
muchas cosas q decir primera jorgeeeeeeeeeee no vendas mi MDF, sigo con la esperanza de compralo algun dia, por lo menos antes q se retire dile al baron ese q compre el mio y yo a ti el tuyoooooooooooo es pronto pero es bueno estar arriba la ola positiva sobre todo al principio es muy importante y yo pense q esta tempo seria de las peores por el equipo q llevo, pero estan rindiendo mas o menos bien mi equipo es el menos goleado en privada y liga y con diferencia eso es sintoma de q atras estamos muy fuertes, los de arriba van metiendo goles aunq ninguno este destacando como goleador la cosa esta muy repartida, y eso creo q es bueno gtacias janmb, se hace lo q se puede y para javi, ya le digo yo q las vikingas estan de muerte y lo del MI todos los tontos tienen suerte pq no me compras el mci hace el papel por la banda muy pero q muy bien te vas un rato y cuesta ponerse al dia o mejor a la hora |
04/08/2015 00:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
dos cosas mas fakiri sigo esperando q te pases por mi equipo y me des esos consejos sobre defensas y mdfs quien entrena PO en juves??' voy a comprar uno y quisiera cederlo y si alguien sabe donde esta el link sobre cuales son las mejores habis para poner a cada jugador q me lo pase querria echarle un vistazo y refrescarme un poco con ellas gracias a todos |
04/08/2015 00:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
pickford dijo: fakiri sigo esperando q te pases por mi equipo y me des esos consejos sobre defensas y mdfs lo hablamos con calma pero a ti que te voy a enseñar que ya no sepas... llamame Eric |
04/08/2015 01:03 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias |
04/08/2015 05:57 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días a todos Hola juanan Que tal tu primer día? |
04/08/2015 06:01 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Buenos días a todos Hola juanan Que tal tu primer día? Bien, estoy contento. Piensa que es un primer día en un pais extranjero y que muchas cosas no se hacen igual. Muy bien. |
04/08/2015 06:02 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: jordiculé dijo: Buenos días a todos Hola juanan Que tal tu primer día? Bien, estoy contento. Piensa que es un primer día en un pais extranjero y que muchas cosas no se hacen igual. Muy bien. Bueno. Pues me alegro Y espero que la experiencia Supere tus expectativas |
04/08/2015 06:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Wenos diassss | 04/08/2015 06:06 |
| - Div/Gr | ||