| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
9738 msgs.
Golden Ball
|
Vaya tormentaca está cayendo en Zaragoza, estoy aqui esperando a ver mi partido acojonaico todo. Parece que vienen los franceses otra vez a sitiar la ciudad! | 03/08/2015 19:57 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
1515 msgs.
International
|
pickford dijo: lo dicho, me uno a las felicitaciones tanto por lo laboral como por la mejora de tu madre yo poco tengo de calavera, eso si por ahora............................ por cierto fakiri yo si acepto q me mires la defensa y los mdf q entreno y me des algun consejo y otra cosa alguien sabe donde mirar las mejores habis q les va a cada jugador? te he mandado un mnsj. |
03/08/2015 20:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1515 msgs.
International
|
miguel ENHORABUENA !! | 03/08/2015 20:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: Miguel te keremos QUE PELOTA ERES Celoson!!!! |
03/08/2015 20:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Muchas gracias salaos Tengo quw decir dos cosas: 1. Desmiento que.voy disfrazado de muñeca chochona. Lo probé y era incómodo 2. Me gusta el Consejo de Oscar.de ponerme.bragas...pero quizá me.miren.raro, no sé...debo consultarlo Esta semana.y la.próxima.aún.andaré.más.o menos.libre...a partir del.15, empezará la locura Lo dicho, me.ha encantado leer vuestros mensajes. Alegran la tatde |
03/08/2015 20:13 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Muchas gracias salaos Tengo quw decir dos cosas: 1. Desmiento que.voy disfrazado de muñeca chochona. Lo probé y era incómodo 2. Me gusta el Consejo de Oscar.de ponerme.bragas...pero quizá me.miren.raro, no sé...debo consultarlo Esta semana.y la.próxima.aún.andaré.más.o menos.libre...a partir del.15, empezará la locura Lo dicho, me.ha encantado leer vuestros mensajes. Alegran la tatde SI TE PONES BRAGAS POR EL CULO TE LA HINCO |
03/08/2015 20:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Karnac dijo: Muchas gracias salaos Tengo quw decir dos cosas: 1. Desmiento que.voy disfrazado de muñeca chochona. Lo probé y era incómodo 2. Me gusta el Consejo de Oscar.de ponerme.bragas...pero quizá me.miren.raro, no sé...debo consultarlo Esta semana.y la.próxima.aún.andaré.más.o menos.libre...a partir del.15, empezará la locura Lo dicho, me.ha encantado leer vuestros mensajes. Alegran la tatde SI TE PONES BRAGAS POR EL CULO TE LA HINCO Ahí te he visto flojo... Y ya que digo flojo...PA TU CULO MI MATOJO!!! |
03/08/2015 20:23 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Bueno pichón gano 3-6,turno de José y mio | 03/08/2015 20:26 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Bueno, vamos al lío Está siendo un año...mmm...no sé cómo decirlo...¿intenso? Quizá sea la palabra. El caso es que desde hace unos meses apenas estoy pudiendo entrar. Con el ingreso de mi madre, la operación, y la recuperación, apenas he podido estar conectado. Y copón, lo que se os ha echado de menos Ahora parece que las cosas han vuelto a su cauce. las revisiones dicen que todo va por buen camino, y con algunas sesiones más, los médicos dicen que será suficiente. De momento responde bien al tratamiento Por eso, también nos recomendaron que la lleváramos al pueblo unos días. Así que pillé vacaciones y para allá que hemos estado, en tierras manchegas. Todo muy bien Al volver a la rutina me he encontrado con un tema laboral. He estado negociando durante estos últimos días, y por fin se ha resuelto. El caso, para no marear más la perdiz, me han ofrecido otro trabajo que puedo compatibilizar con el que tengo ahora mismo. He estado mirando con la empresa cómo encajarlo y finalmente he recibido el ok Me ilusiona mucho este otro trabajo. El caso es que tal y como es, creo que me va a llevar bastantes horas, así que tendré que empezar a recortar tiempo de otras cosas, y mucho me temo que ésta será una de ellas. Mi intención es seguir conectándome a diario, pero estas charlas que solemos tener creo que ya no podré dedicarle el tiempo que se merece. De todas formas, quiero ver cómo evolucionan las cosas en este nuevo trabajo, el tiempo que me lleva, etc etc. Por supuesto que mi idea es continuar siendo un calavera. Me siento así y no me gustaría perderos. Ahora bien, si hay algún inconveniente, por menor participación en el foro, partidos de la skull...decídmelo. Tenemos confianza y este tema ya lo hemos debatido. Por privado os cuento todos los detalles sobre este tema, en un foro público prefiero no dar mucha más información, igual que ha pasado con el tema de mi madre. Siento todo el rollo. Me apetecía compartirlo con vosotros. Igual que os solté unas buenas chapas con el tema personal que tuve, también quiero compartir las buenas noticias. Aunque eso suponga reducir striker, y muchas otras cosas, pero voy con la convicción de que va a merecer la pena...eso espero! Grande Miguelón!! Tu siempre serás de la familia entres más o menos, escribas lo que escribas. Me alegro un montón por ti, ya lo sabes, ojalá todo siga por buen camino y te vaya todo genial, tanto en lo personal como en lo laboral. A ver si esta noche o mañana saco un rato y te escribo un mensaje un poco más extenso. |
03/08/2015 20:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: Bueno pichón gano 3-6,turno de José y mio Vamos JAVI!!!! |
03/08/2015 20:41 |
| - Div/Gr | ||