| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
esta siendo otra jornada q ni fu ni fa haremos algun dia pleno los 20 equipos...... |
03/08/2015 15:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Ay va, que me acabo de encontrar 3 mensajes de los empleados y eso es porque ya he jugado!! Jajaja, se me pira la cabeza, me he ido a comer y ya ni me acordaba de mi partido... Pued mira por dónde que he ganado 2-1 Todas las temporadas me quejo que encajo muchos goles, pero parece que ésta por ahora va mejor en el aspecto defensivo. Ya era hora que espabilaran mis 2 MDFs de media 98, que con lo que les pago incluso podría reprocharles el gol en contra encajado hoy. |
03/08/2015 16:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
No sé si ya lo habéis puesto, pero actualizo algunos resultados que no me suena haber leído nada... Juanan el vikingo ha empatado 3-3 y está 14° a 1 punto de la permanencia. Vamos, espabila ya que estás frío como el ambiente de allí, seguro que cuando entres en calor empezarás a ganar y subir posiciones sin parar. Alde le ha metido 8 melones a su rival de hoy, y con la victoria 1-8 sube al puesto 3° Y Tronco ha perdido 3-6 y baja al puesto 6° |
03/08/2015 16:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
esta semana es de las complicadas vs quinto, sexto y septimo si salgo airoso q sera dificil puede q mis opciones de ascenso se refuercen |
03/08/2015 16:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Voy a empezar a entrenar MO's en el uk, que entrenos son los mejores? o cuales creeis que deberia hacer? javi, peke alde???? | 03/08/2015 16:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
El Fakïri dijo: Voy a empezar a entrenar MO's en el uk, que entrenos son los mejores? o cuales creeis que deberia hacer? javi, peke alde???? tengo un mo 80 si lo quieres te lo regalo |
03/08/2015 16:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
![]() Esto es algo que tengo yo con todas las posiciones. Siendo arriba los entrenos con porcentaje correspondiente, y la columna d ela derecha los atributos. 1 es que estreno mucho de ese atributo con ese entreno, 5 es muy poco. Entonces, mirandolo un poco, y de forma que los MO's sean lo mas completo posibles intentando destacar la velocidad que siempre es importante, y el robo, porque un MO con robo, es muy bueno. Pienso en hacer, Pase Profundidad x2 Correr Desmarcarse Tiros a puerta Cortar pase x2 Esta claro que regate es el porcentaje de entreno mas alto, pero entrena regate, velo, resist y técnica. Cosa que ya entrena con correr, desmarcarse y tiros a puerta. Pero además con, correr me aporta también agresividad con desmarcarse me aporta liderazgo y con tiro a puerta, tiro y agresividad No creeis que eso le haria crecer rapido de media, y ademas muy equilibrado dando un plus a velocidad y robo???? |
03/08/2015 16:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
werkenjoh dijo: El Fakïri dijo: Voy a empezar a entrenar MO's en el uk, que entrenos son los mejores? o cuales creeis que deberia hacer? javi, peke alde???? tengo un mo 80 si lo quieres te lo regalo pues para empezar me iria de lujo, porque es lo que pienso entrenar, de 80 o así que nadie los quiere y pueden llegar a 90. No tengo dinero para progres mas altas |
03/08/2015 16:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Peke y Pekes!!! dijo: Final 3-4 caquita. Vamos peke lo as tenio ahy y te a remontao |
03/08/2015 17:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: 3@3 despueds de ir siempre por delante Pakete jajaja |
03/08/2015 17:10 |
| - Div/Gr | ||