Go to page 1 ... 299, 300, 301, 302, 303, 304, 305 ... 451
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVIII Date
12674 msgs.
Golden Ball
caupav dijo:
OGM99 dijo:
caupav dijo:
pickford dijo:
AZpichon dijo:
Muy grande Cau, muchísimas gracias por la currada

y yo no gano nada????

Tienes que hacer meritos para ganar algo en esta nueva temporada...
Segun ha dado a entender javi, puede ser que te ganes el premio del tio gilito

Desde ya te aviso que el premio burriagas lleva mucha competencia y un rey indiscutido, aunque esta temporada Jordi trato de hacerle collera.

Grande Cau. Eres muy grande tío.....y, al haberlo hecho en varias entregas ha molado un montón.

Qué tal va Zeus?

Va muy bien el pequeño loco, ya ha recuperado casi al 100% su cordinacion y tonicidad de las patas traseras, ya salta, corre e incluso sube escaleras.
El ojo izquierdo ya se ha recuperado en un 50% +/-, aun tiene una dilatación y al parecer tiene una pequeña perdida de vision en el.
Recupero la mordedura, ya es capaz de triturar su comida... la lengua como ya he dicho es el gran tema, ya recupero movilidad en su tren delantero, la batalla la esta danto con la parte trasera de la lengua, la capacidad de deglutir aun no se recupera.
Lo mejor de todo, es que ya se descarto encefalitis y tumor cerebral, asi que en teoria todo habría sido un accidente vascular (derrame o isquemico) o una trombosis. Para ambos el tratamiento es el mismo, y segun sus veterinarios (ya tuvo segunda opinion) su recuperacion ha sido fantastica, pues se esperaban que llegara a este nivel de recuperacion en unos 3 meses y lo ha hecho en 5 dias.

En fin, da mucho trabajo aun, pero es toda una alegria verlo avanzar tan bien.. es un luchador. El problema si es que el no se ha enterado de que esta enfermo, pues trata de hacer todo lo que hacia bueno y sano y un poco mas
Yo creo que el factor clave fue su nuevo collar, como tiene unas aplicaciones con calaveras y huesos ha sentido todo el apoyo vuestro

Que alegría saber que se está recuperando. Por supuesto que tiene todo nuestro apoyo, pero esta batalla la está ganando él y los que estáis a su lado dándole todo los cuidados necesarios. Venga a ver si es la recta final, mucho ánimo.
01/08/2015 23:27
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
pickford dijo:
nuriaangela dijo:
Me alegró,un abrazo para zeus

un fuerte guauuuuuuuu guauuuuuuuuu de mi jeffry para zeuuuuuuuus xDDDDDDD

tio gilito???? q premio es ese?

El más derrochador o el que más pasta se gasta en fichajes. Lo que sí es seguro es que yo esta temporada no me llevaré ese premio, estoy en modo ahorrador, jejeje
01/08/2015 23:28
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Ya recuperarás el tono cuando estés donde te mereces, uno o dos peldaños mas arriba. 01/08/2015 23:29
  - Div/Gr
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
pickford dijo:
nuriaangela dijo:

Al premio al más derrochador y el que más pasta gasta en fichajes
01/08/2015 23:29
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
34646 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
caupav dijo:
OGM99 dijo:
caupav dijo:
pickford dijo:
AZpichon dijo:
Muy grande Cau, muchísimas gracias por la currada

y yo no gano nada????

Tienes que hacer meritos para ganar algo en esta nueva temporada...
Segun ha dado a entender javi, puede ser que te ganes el premio del tio gilito

Desde ya te aviso que el premio burriagas lleva mucha competencia y un rey indiscutido, aunque esta temporada Jordi trato de hacerle collera.

Grande Cau. Eres muy grande tío.....y, al haberlo hecho en varias entregas ha molado un montón.

Qué tal va Zeus?

Va muy bien el pequeño loco, ya ha recuperado casi al 100% su cordinacion y tonicidad de las patas traseras, ya salta, corre e incluso sube escaleras.
El ojo izquierdo ya se ha recuperado en un 50% +/-, aun tiene una dilatación y al parecer tiene una pequeña perdida de vision en el.
Recupero la mordedura, ya es capaz de triturar su comida... la lengua como ya he dicho es el gran tema, ya recupero movilidad en su tren delantero, la batalla la esta danto con la parte trasera de la lengua, la capacidad de deglutir aun no se recupera.
Lo mejor de todo, es que ya se descarto encefalitis y tumor cerebral, asi que en teoria todo habría sido un accidente vascular (derrame o isquemico) o una trombosis. Para ambos el tratamiento es el mismo, y segun sus veterinarios (ya tuvo segunda opinion) su recuperacion ha sido fantastica, pues se esperaban que llegara a este nivel de recuperacion en unos 3 meses y lo ha hecho en 5 dias.

En fin, da mucho trabajo aun, pero es toda una alegria verlo avanzar tan bien.. es un luchador. El problema si es que el no se ha enterado de que esta enfermo, pues trata de hacer todo lo que hacia bueno y sano y un poco mas
Yo creo que el factor clave fue su nuevo collar, como tiene unas aplicaciones con calaveras y huesos ha sentido todo el apoyo vuestro

Que alegría saber que se está recuperando. Por supuesto que tiene todo nuestro apoyo, pero esta batalla la está ganando él y los que estáis a su lado dándole todo los cuidados necesarios. Venga a ver si es la recta final, mucho ánimo.

+ 1
01/08/2015 23:30
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Username
5552 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
pickford dijo:
nuriaangela dijo:

El más derrochador o el que más pasta se gasta en fichajes. Lo que sí es seguro es que yo esta temporada no me llevaré ese premio, estoy en modo ahorrador, jejeje

jajajjajajjaja tio gilito???????? con apenas algo mas de 600 k en fichajes y con poco mas de 200 k en caja no creo q pueda ganar ese prestigioso premio

si fuera temporadas atras puede ser pq la pasada si me deje mas de 7 mil kilos, la anterior 5, 12, 9, 6 14 mil kilos podria

pero la crisis esta golpeando al palace y esta temporada hay q atarse los machos

mi equipo ya esta construido y con esto tengo q apañarme, y la cantera a vista de todos esta q no me dar mucho dinero

asi q luchare por otro premio

hare el burriagas a topeeeeeeeeeeeee,
01/08/2015 23:34
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Me.alegro mucho leer.esas buenas Noticias sobre Zeus
Eso demuestra que es fuerte!
01/08/2015 23:37
  R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Joder Cau menudo trabajo y que bien hecho!! Gracis!

Y grandisimas noticias las.de Zeus!! Que bien!!
01/08/2015 23:39
  - Div/Gr
4584 msgs.
Best scorer
Jajajajaja
Lo que me he podido reir con el premio burriagas.
Que currazo y que bien os lo montais
Por cierto, despues de haber estado un par de semanas alejado de los terrenos de juego, vuelvo a casita y mi amado WIFI para poder seguiros con mas asiduidad jeje
02/08/2015 02:13
  - Div/Gr
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
Buenos días calaveras 02/08/2015 06:35
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3

Go to page 1 ... 299, 300, 301, 302, 303, 304, 305 ... 451
302