| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: El Fakïri dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: ES PARA ALUCINAR POR DONDE VA LA PUJA DE MI LATERAL JUVENIL http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=35958647 La posición del futuro? O es que por.mucho que quieran engañarse algunos, aquí se gana dinero de forma demasiado sencilla??? Los laterales funcionan,li-dfc-df-ld yo lo utilize y iba muy bien Pero no entiendo, va por 17 la subasta tampoco es para tanto no? Yo creo que una defensa 2 lts y 2 dfc es poco segura, puede servir en una division inferior pero no en altas. Yo creo que los laterales es ideal para jugar con LI DFI DFC DFD LD Defensa de 5. Los laterales de este juego no son defensivos, son carrileros ERIC LOS LATERALES RARA VEZ SE PAGAN MAS DE 10 KLOS POR ELLOS Y MAS DEL 50 % LLEGA A 5 KILOS Yo creo recordar de vender un par por 20kilos hace 2 o 3 tempos creo... |
30/07/2015 21:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Bueno me dan 475k por el mi javi tortas,yo creó que es buena venta.como lo veis? QUE SE ESTAN PAGANDO MUCHO POR ELLOS YO TENGO QUE RENOVAR A LOS 4 DEPENDE LA PROGRE LO VEO MUY JUSTO SE ESTAN PAGANDO MAS DE 500 KILOS Y LA MAYORIA LA NEDIA ES DE 700 Es media 91 Jordi,mirando similares esta muy buen pagado Esta tempo los MI han empezado a Glitchear mucho... Bueno yo creó que es buena venta ya encontraré alguna ganga |
30/07/2015 21:00 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Pedazo taquilla en copa.lo del psicólogo al final solucionado,despedí el que tenía y mañana acaban antes del partido de liga | 30/07/2015 21:57 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Paso otra ronda 6-3. Se notan los jugadores fuera de posición y el cansancio. Por cierto, todo el mundo pregunta por el DLI pero marcar siempre más el DLD |
30/07/2015 21:58 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Paso otra ronda 6-3. Se notan los jugadores fuera de posición y el cansancio. Yo he ganado 2-1 y de milagro... y con los jugadores en su sitio y 85 de esfuerzo... un descojone vamos... |
30/07/2015 22:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Paso otra ronda 6-3. Se notan los jugadores fuera de posición y el cansancio. Yo he ganado 2-1 y de milagro... y con los jugadores en su sitio y 85 de esfuerzo... un descojone vamos... Vaya tela. Hombre yo ha sido un MO jugando en posición de MCI (este año los uso de defensas como si fueran dfx).. Y un MDF de MCD |
30/07/2015 22:05 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
Camarero Otra ronda Victoria 8 - 0 Ahora paso y actualizao el cuadro |
30/07/2015 22:05 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Paso otra ronda 6-3. Se notan los jugadores fuera de posición y el cansancio. Yo he ganado 2-1 y de milagro... y con los jugadores en su sitio y 85 de esfuerzo... un descojone vamos... Vaya tela. Hombre yo ha sido un MO jugando en posición de MCI (este año los uso de defensas como si fueran dfx).. Y un MDF de MCD Y añado... que acabo de mirarlo (por cierto, sí que me ha jugado con 8 metidos en su área...) todos sus jugadores cansados y no ha hecho cambios... La táctica esa que hace Eric (Actual Dieguito90) desde luego funciona. |
30/07/2015 22:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Os dejo, que a las 5 tocan. Y estos días no me puedo permitir lujos... me toca currar 11 días seguidos... |
30/07/2015 22:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Paso otra ronda 6-3. Se notan los jugadores fuera de posición y el cansancio. Yo he ganado 2-1 y de milagro... y con los jugadores en su sitio y 85 de esfuerzo... un descojone vamos... Vaya tela. Hombre yo ha sido un MO jugando en posición de MCI (este año los uso de defensas como si fueran dfx).. Y un MDF de MCD Y añado... que acabo de mirarlo (por cierto, sí que me ha jugado con 8 metidos en su área...) todos sus jugadores cansados y no ha hecho cambios... La táctica esa que hace Eric (Actual Dieguito90) desde luego funciona. La murciélagos? |
30/07/2015 22:09 |