| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Karnac dijo: Qué agusto me he quedado, copón Poca cosa has dicho eh? Aquí lo suyo es quedarse más a gusto aún!!! VAMOS MARICAS!!! DADME UNA PUTA ALEGRÍA Y GANAD TODO LO QUE QUEDA U OS JURO QUE PONGO AL BURRIAGAS MIRANDO PARA CUENCA!!!! Yo hoy juego con el líder.aunque esperó ganar Pero perderás |
29/07/2015 20:10 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Alguno quiere este MO 91/24? http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=28636954 Lo vendo porque necesito ascender al juvenil de progre 97, sino me lo quedaba para hacer las rotaciones necesarias en Liga. He visto además las similares y leche... está pero que muy bien pagado. Si algún Calaverita quiere, que lo diga y negociamos a la baja. Peke si solo quieres entrenos te puedo echar una mano Para el juvenil a ascender dices? Hombre, es buena idea. Titularidad cero no? Me acabas de liar. Te decía que si no le quieres vender me lo pases y para privada y copa juega de titular. Eso sí lo hará de mc o mcx, es decir, al 103 o 105% El MO 91/24 es progre 88. Si no lo vendo, prefiero quedármelo porque minutos iba a tener seguro, es mi tercer mejor MO. Eso sí, necesito ascender al MO progre 97 para que entrene mejor e ir metiéndole alguna titularidad en Copa y Privada del rollo de: "Cambio en el minuto 15"... Pero el 91/24, para lo que sacaré en un futuro, no creo que merezca la pena sencillamente entrenarlo. Si tú ves que lo necesitas, yo te lo cedo encantado, eso sí. |
29/07/2015 20:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Karnac dijo: Qué agusto me he quedado, copón Poca cosa has dicho eh? Aquí lo suyo es quedarse más a gusto aún!!! VAMOS MARICAS!!! DADME UNA PUTA ALEGRÍA Y GANAD TODO LO QUE QUEDA U OS JURO QUE PONGO AL BURRIAGAS MIRANDO PARA CUENCA!!!! Yo hoy juego con el líder.aunque esperó ganar Pues mal hecho, porque si no ganases, ponía al Burriagas mirando pa Cuenca... |
29/07/2015 20:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Alguno quiere este MO 91/24? http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=28636954 Lo vendo porque necesito ascender al juvenil de progre 97, sino me lo quedaba para hacer las rotaciones necesarias en Liga. He visto además las similares y leche... está pero que muy bien pagado. Si algún Calaverita quiere, que lo diga y negociamos a la baja. Peke si solo quieres entrenos te puedo echar una mano Para el juvenil a ascender dices? Hombre, es buena idea. Titularidad cero no? Me acabas de liar. Te decía que si no le quieres vender me lo pases y para privada y copa juega de titular. Eso sí lo hará de mc o mcx, es decir, al 103 o 105% El MO 91/24 es progre 88. Si no lo vendo, prefiero quedármelo porque minutos iba a tener seguro, es mi tercer mejor MO. Eso sí, necesito ascender al MO progre 97 para que entrene mejor e ir metiéndole alguna titularidad en Copa y Privada del rollo de: "Cambio en el minuto 15"... Pero el 91/24, para lo que sacaré en un futuro, no creo que merezca la pena sencillamente entrenarlo. Si tú ves que lo necesitas, yo te lo cedo encantado, eso sí. No. Yo era para ayudar por si no querías vender . Para cuando dejes a Isco, necesitarás un suplente con garantías |
29/07/2015 20:14 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Alguno quiere este MO 91/24? http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=28636954 Lo vendo porque necesito ascender al juvenil de progre 97, sino me lo quedaba para hacer las rotaciones necesarias en Liga. He visto además las similares y leche... está pero que muy bien pagado. Si algún Calaverita quiere, que lo diga y negociamos a la baja. Peke si solo quieres entrenos te puedo echar una mano Para el juvenil a ascender dices? Hombre, es buena idea. Titularidad cero no? Me acabas de liar. Te decía que si no le quieres vender me lo pases y para privada y copa juega de titular. Eso sí lo hará de mc o mcx, es decir, al 103 o 105% El MO 91/24 es progre 88. Si no lo vendo, prefiero quedármelo porque minutos iba a tener seguro, es mi tercer mejor MO. Eso sí, necesito ascender al MO progre 97 para que entrene mejor e ir metiéndole alguna titularidad en Copa y Privada del rollo de: "Cambio en el minuto 15"... Pero el 91/24, para lo que sacaré en un futuro, no creo que merezca la pena sencillamente entrenarlo. Si tú ves que lo necesitas, yo te lo cedo encantado, eso sí. No. Yo era para ayudar por si no querías vender . Para cuando dejes a Isco, necesitarás un suplente con garantías Ya, pero estoy esperando a que implementen que los cedidos sean clausulables y que eso le pille a Jesús en una época de mucho follar y poco jugar. Entonces ahí, clausularé a su MO cedido en mi equipo por apenas 2000 kilos! MUAHJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! |
29/07/2015 20:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Alguno quiere este MO 91/24? http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=28636954 Lo vendo porque necesito ascender al juvenil de progre 97, sino me lo quedaba para hacer las rotaciones necesarias en Liga. He visto además las similares y leche... está pero que muy bien pagado. Si algún Calaverita quiere, que lo diga y negociamos a la baja. Peke si solo quieres entrenos te puedo echar una mano Para el juvenil a ascender dices? Hombre, es buena idea. Titularidad cero no? Me acabas de liar. Te decía que si no le quieres vender me lo pases y para privada y copa juega de titular. Eso sí lo hará de mc o mcx, es decir, al 103 o 105% El MO 91/24 es progre 88. Si no lo vendo, prefiero quedármelo porque minutos iba a tener seguro, es mi tercer mejor MO. Eso sí, necesito ascender al MO progre 97 para que entrene mejor e ir metiéndole alguna titularidad en Copa y Privada del rollo de: "Cambio en el minuto 15"... Pero el 91/24, para lo que sacaré en un futuro, no creo que merezca la pena sencillamente entrenarlo. Si tú ves que lo necesitas, yo te lo cedo encantado, eso sí. No. Yo era para ayudar por si no querías vender . Para cuando dejes a Isco, necesitarás un suplente con garantías Ya, pero estoy esperando a que implementen que los cedidos sean clausulables y que eso le pille a Jesús en una época de mucho follar y poco jugar. Entonces ahí, clausularé a su MO cedido en mi equipo por apenas 2000 kilos! MUAHJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! Pues gasta 3000 en el mío, yo que siempre estoy descuidado dado que apenas mojo |
29/07/2015 20:18 |
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Alguno quiere este MO 91/24? http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=28636954 Lo vendo porque necesito ascender al juvenil de progre 97, sino me lo quedaba para hacer las rotaciones necesarias en Liga. He visto además las similares y leche... está pero que muy bien pagado. Si algún Calaverita quiere, que lo diga y negociamos a la baja. Peke si solo quieres entrenos te puedo echar una mano Para el juvenil a ascender dices? Hombre, es buena idea. Titularidad cero no? Me acabas de liar. Te decía que si no le quieres vender me lo pases y para privada y copa juega de titular. Eso sí lo hará de mc o mcx, es decir, al 103 o 105% El MO 91/24 es progre 88. Si no lo vendo, prefiero quedármelo porque minutos iba a tener seguro, es mi tercer mejor MO. Eso sí, necesito ascender al MO progre 97 para que entrene mejor e ir metiéndole alguna titularidad en Copa y Privada del rollo de: "Cambio en el minuto 15"... Pero el 91/24, para lo que sacaré en un futuro, no creo que merezca la pena sencillamente entrenarlo. Si tú ves que lo necesitas, yo te lo cedo encantado, eso sí. No. Yo era para ayudar por si no querías vender . Para cuando dejes a Isco, necesitarás un suplente con garantías Ya, pero estoy esperando a que implementen que los cedidos sean clausulables y que eso le pille a Jesús en una época de mucho follar y poco jugar. Entonces ahí, clausularé a su MO cedido en mi equipo por apenas 2000 kilos! MUAHJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! Pues gasta 3000 en el mío, yo que siempre estoy descuidado dado que apenas mojo 3000k ? Y luego el caro soy yo?mira similares Como quieres engañar a tu maestro |
29/07/2015 20:20 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Nadie quiere un MD 75/19 progre 93? | 29/07/2015 20:25 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Gol de pitufote | 29/07/2015 20:33 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Nadie quiere un MD 75/19 progre 93? Depende. De quién es el jugador? |
29/07/2015 20:33 |
| - Div/Gr | ||