| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVIII | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: jamb72 dijo: jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Que tal.va la jornada gayers!? Yo he empatado por culpa de Jesús, su MO es lo único que he metido nuevo en el equipo y mira que ruina... Jajaja, pues si quieres prueba a jugar en liga sin él y le pones en copa y privada, a lo mejor es que la liga no le motiva. Le gustará empezar desde abajo Como a Patricio. Aunque también cabe la posibilidad de que sea mucho MO para Peke Ha pasado por tu equipo de burriagas. No descartes que se le haya pegado la vagancia y desgana que caracterizan a todos y cada uno de tus pupilos. |
29/07/2015 18:11 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
pickford dijo: 300 kilos ese mc??? pero la peña esta loca o q les pasa............................... en fin como se nota q les sobra la pasta, yo 300 k como no los pinte xDDDDD en fin, lo mio es mirar hacia cosas mas bulgares. Ese MC es el futuro de striker en su posición, esa media, edad y progresión a principios de temporada no creo que salga otro. Mira lo que pagué yo por este MDF en su día... El dinero está para darnos algún caprichito de vez en cuando y para gastarlo, y si es dinero de mentira como aquí, pues con más razón!! http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=34578531 |
29/07/2015 18:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: jamb72 dijo: jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Que tal.va la jornada gayers!? Yo he empatado por culpa de Jesús, su MO es lo único que he metido nuevo en el equipo y mira que ruina... Jajaja, pues si quieres prueba a jugar en liga sin él y le pones en copa y privada, a lo mejor es que la liga no le motiva. Le gustará empezar desde abajo Como a Patricio. Aunque también cabe la posibilidad de que sea mucho MO para Peke Ha pasado por tu equipo de burriagas. No descartes que se le haya pegado la vagancia y desgana que caracterizan a todos y cada uno de tus pupilos. Porqué me culpáis de vuestras incapacidades? |
29/07/2015 18:13 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: jamb72 dijo: jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Que tal.va la jornada gayers!? Yo he empatado por culpa de Jesús, su MO es lo único que he metido nuevo en el equipo y mira que ruina... Jajaja, pues si quieres prueba a jugar en liga sin él y le pones en copa y privada, a lo mejor es que la liga no le motiva. Le gustará empezar desde abajo Como a Patricio. Aunque también cabe la posibilidad de que sea mucho MO para Peke Ha pasado por tu equipo de burriagas. No descartes que se le haya pegado la vagancia y desgana que caracterizan a todos y cada uno de tus pupilos. Porqué me culpáis de vuestras incapacidades? Por que los datos saltan a la vista. Rashidi, fue llegar a mi club, y baje de 1ª a 3ª. Isco ha sido llegar y directamente me pongo.a.pelear por.no bajar en 3ª. Ahora, vuelve Isco y, tras dos paseos triunfales, pincho. Vamos por favor... Que no.somos.tontos, sabemos.que el burriagismo se pega y es malo. |
29/07/2015 18:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Por eso no le cedo yo y todo lo que vende,aunque sea media 95,es moralla | 29/07/2015 18:18 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Por eso no le cedo yo y todo lo que vende,aunque sea media 95,es moralla Infecta a nuestras gentes. Yo tengo.miedo de que esta todo el.día haciendo rutas en bici por ahí... Y claro, es que está emburriagando nuestros campos y montes... |
29/07/2015 18:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Por eso no le cedo yo y todo lo que vende,aunque sea media 95,es moralla Infecta a nuestras gentes. Yo tengo.miedo de que esta todo el.día haciendo rutas en bici por ahí... Y claro, es que está emburriagando nuestros campos y montes... El burriaguismo es peor que el ebola |
29/07/2015 18:21 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: pickford dijo: 300 kilos ese mc??? pero la peña esta loca o q les pasa............................... en fin como se nota q les sobra la pasta, yo 300 k como no los pinte xDDDDD en fin, lo mio es mirar hacia cosas mas bulgares. Ese MC es el futuro de striker en su posición, esa media, edad y progresión a principios de temporada no creo que salga otro. Mira lo que pagué yo por este MDF en su día... El dinero está para darnos algún caprichito de vez en cuando y para gastarlo, y si es dinero de mentira como aquí, pues con más razón!! http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=34578531 Jesús ese ejemplo no vale. Tu eres un manirroto y un caprichoso |
29/07/2015 18:21 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: pickford dijo: 300 kilos ese mc??? pero la peña esta loca o q les pasa............................... en fin como se nota q les sobra la pasta, yo 300 k como no los pinte xDDDDD en fin, lo mio es mirar hacia cosas mas bulgares. Ese MC es el futuro de striker en su posición, esa media, edad y progresión a principios de temporada no creo que salga otro. Mira lo que pagué yo por este MDF en su día... El dinero está para darnos algún caprichito de vez en cuando y para gastarlo, y si es dinero de mentira como aquí, pues con más razón!! http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=34578531 Jesús ese ejemplo no vale. Tu eres un manirroto y un caprichoso ENCAPRIXATE EN UNO MIO!!! |
29/07/2015 18:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Viendo que ya son unos cuantos los que han preguntado por el mi,le voy a poner en subasta, caro de cojones,a ver si cuela Editado por nuriaangela 29-07-2015 18:24 |
29/07/2015 18:24 |