| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVIII | Date | |
|---|---|---|
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
MAÑANA NO JUGO |
27/07/2015 18:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: MAÑANA NO JUGO Ni yo. Que se le va a hacer. |
27/07/2015 18:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: loPeke y Pekes!!! dijo: paldoc dijo: No os olvideis de las renovaciones. ACORDAROS DE ESTO, O UN POLLAZO OS ASESTO! No digas eso Porque entonces Alde no los renueva |
27/07/2015 19:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Karnac dijo: jesusag dijo: Circolo dijo: jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: min 81, meto el 1-7 Como esto no mute, te veo esta temporada meando en la cara a todos los de grupo Al manager que acabo 2º en mi grupo la temporada pasada Rectifico... Peke, vas a mear a todos menos a Jordi, que en ese caso os apañáis como queráis y os meáis como más os guste. Eso eso!! Que esto sea un competición al más puro estilo colegueo: A VER QUIÉN HOSTIAS MEA MÁS LEJOS!!! FIJO QUE GANO YO PORQUE EL PEKE MEA SENTADO El que mea sentado es Eric, pero por el ojetamen! PD: Bromas aparte, un par de fortasec y eso es un taponaco en el ojal Eric. Mano de Santo. Como te pone mi culo peke... Desviao!! |
27/07/2015 19:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
He perdido 1-3 lesion de mi mejor dli justo al minuto de juego. slds |
27/07/2015 19:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1515 msgs.
International
|
El Fakïri dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Karnac dijo: jesusag dijo: Circolo dijo: jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: min 81, meto el 1-7 Como esto no mute, te veo esta temporada meando en la cara a todos los de grupo Al manager que acabo 2º en mi grupo la temporada pasada Rectifico... Peke, vas a mear a todos menos a Jordi, que en ese caso os apañáis como queráis y os meáis como más os guste. Eso eso!! Que esto sea un competición al más puro estilo colegueo: A VER QUIÉN HOSTIAS MEA MÁS LEJOS!!! FIJO QUE GANO YO PORQUE EL PEKE MEA SENTADO El que mea sentado es Eric, pero por el ojetamen! PD: Bromas aparte, un par de fortasec y eso es un taponaco en el ojal Eric. Mano de Santo. Como te pone mi culo peke... Desviao!! Maricas |
27/07/2015 19:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1515 msgs.
International
|
werkenjoh dijo: He perdido 1-3 lesion de mi mejor dli justo al minuto de juego. slds Lo siento Orlando...miércoles más y mejor |
27/07/2015 19:57 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
troncoso1 dijo: El Fakïri dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Karnac dijo: jesusag dijo: Circolo dijo: jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: min 81, meto el 1-7 Como esto no mute, te veo esta temporada meando en la cara a todos los de grupo Al manager que acabo 2º en mi grupo la temporada pasada Rectifico... Peke, vas a mear a todos menos a Jordi, que en ese caso os apañáis como queráis y os meáis como más os guste. Eso eso!! Que esto sea un competición al más puro estilo colegueo: A VER QUIÉN HOSTIAS MEA MÁS LEJOS!!! FIJO QUE GANO YO PORQUE EL PEKE MEA SENTADO El que mea sentado es Eric, pero por el ojetamen! PD: Bromas aparte, un par de fortasec y eso es un taponaco en el ojal Eric. Mano de Santo. Como te pone mi culo peke... Desviao!! Maricas DESDE QUE TE LA METÍ ME PICA |
27/07/2015 19:57 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
werkenjoh dijo: He perdido 1-3 lesion de mi mejor dli justo al minuto de juego. slds Mucho ánimo orlando |
27/07/2015 19:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
werkenjoh dijo: He perdido 1-3 lesion de mi mejor dli justo al minuto de juego. slds Ánimo, has tenido mala suerte. Seguro que el miércoles tienes mejor suerte. |
27/07/2015 20:28 |
| - Div/Gr | ||