| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: nuriaangela dijo: La verdad que cada vez que veo un partido me quemo mas.2-4 me ha ganado Miguel,con los goles alucinantes Déjame que disfrute de mi minuto de gloria y te cuento Ni caso. Pitufote no sabe perder |
26/07/2015 15:33 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Javi he jugado.con suplentes y motivación 70%, como.siempre.en.los finde Soy el.primer sorprendido con este resultado, viéndo las.diferencias entre.tu equipo y.el.mío Sólo te diría.que.no te quemes, este.simulador.es diferente.al.de Liga. Aún asi, has tirado el.doble de veces que.yo. Con lo cual, tu dominio es.incontestable |
26/07/2015 15:34 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Karnac dijo: nuriaangela dijo: La verdad que cada vez que veo un partido me quemo mas.2-4 me ha ganado Miguel,con los goles alucinantes Déjame que disfrute de mi minuto de gloria y te cuento Ni caso. Pitufote no sabe perder La verdad es.que ha sido injusto de cojones Aún así, es recomendable.que fiche a.tu MD, y que acepte los 100 M. Que le.ofreces por el MO Maňana en Liga.me.pasan.la.factura, ya verás! |
26/07/2015 15:36 |
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Javi he jugado.con suplentes y motivación 70%, como.siempre.en.los finde Soy el.primer sorprendido con este resultado, viéndo las.diferencias entre.tu equipo y.el.mío Sólo te diría.que.no te quemes, este.simulador.es diferente.al.de Liga. Aún asi, has tirado el.doble de veces que.yo. Con lo cual, tu dominio es.incontestable Yo he jugado esfuerzo 85,media 89,4 mo,pero esque el viernes me paso igual |
26/07/2015 15:39 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
Karnac dijo: OGM99 dijo: Karnac dijo: nuriaangela dijo: La verdad que cada vez que veo un partido me quemo mas.2-4 me ha ganado Miguel,con los goles alucinantes Déjame que disfrute de mi minuto de gloria y te cuento Ni caso. Pitufote no sabe perder La verdad es.que ha sido injusto de cojones Aún así, es recomendable.que fiche a.tu MD, y que acepte los 100 M. Que le.ofreces por el MO Maňana en Liga.me.pasan.la.factura, ya verás! Enhorabuena Miguel, pues yo también he rascado un punto al Flechas que se estará volviendo loco de como ha sido esto posible. Hoy mi portero se ha hecho internacional, me ha desbordado continuamente por las bandas, el DFC central se quedaba en el emdio del area no salía al cruce, y ha tenido un montón de ocasiones que o las ha tirado fuera o las ha sacado el portero. Resultado injusto también. |
26/07/2015 15:41 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Karnac dijo: Javi he jugado.con suplentes y motivación 70%, como.siempre.en.los finde Soy el.primer sorprendido con este resultado, viéndo las.diferencias entre.tu equipo y.el.mío Sólo te diría.que.no te quemes, este.simulador.es diferente.al.de Liga. Aún asi, has tirado el.doble de veces que.yo. Con lo cual, tu dominio es.incontestable Yo he jugado esfuerzo 85,media 89,4 mo,pero esque el viernes me paso igual Anímate anda |
26/07/2015 15:41 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Para que,viendo mis últimos partidos veo que no tengo nada que hacer,viendo esto lo que funciona ahora es 7-8 tioa dentro del área y 2 arriba | 26/07/2015 15:56 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
¿Alguien quiere un MDF 85/24 que está pujado en 0€? Que me diga y le paso por privado link del jugador, por no ponerlo por aquí. |
26/07/2015 15:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Para que,viendo mis últimos partidos veo que no tengo nada que hacer,viendo esto lo que funciona ahora es 7-8 tioa dentro del área y 2 arriba Javi, te considero entre los calaveras suficientemente preparado para plantar.cara.al.simulador Dime.tu.la.lógica de.ganar un.partido jugando.con 10% menos.De esfuerzo.y una media 11 puntos.inferior Es lo.que.acaba de.comentar Paldoc Maňana ganas, fijo. Y lo verás de otra.forma |
26/07/2015 16:04 |
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
La verdad que ahora mismo paso de tocar nada.no tengo ganas | 26/07/2015 16:09 |