| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVIII | Date | |
|---|---|---|
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Pues yo soy pobre y nunca he metido un duro en el juego TACAÑO ,CATALÁN JAVI NO TE PIENSES QUE YO ME GASTO MUCHO COMPRO 600 BALONES AL MES QUE SON 5€ YO CREO QUE HAY VICIOS MUCHO MAS CAROS Si te doi la razón.pero si meto pasta,la mujer ya me lleva al psicólogo CALZONAZOS JA,JA,JA |
25/07/2015 20:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
A mi esto de la peña q dice q no.se deja.un euro por esto por aquello por lo de mas alla Nunca les entendere Como si hubiera algun problema en meter dinero en algo q usas todos.lis dias.muchas horas Es muy tipical spanish Gratis gratis y gratis Yo siempre defendi un striker de pago Para todos Ya q es.una empresa.y no.vive del aire Y luego.esa peña q dice.no pagar por etica Se deja 6 euros en tabaco diarios 12 en una copa o peor 50 en un gramito Yo lo.digo.y orgulloso estoy Q me he dejado mas de mil euros en esto Y lo volveria hacer una y otra vez Llevo 6 años disfrutando.de esto.q menos q aportar mi granito de arena |
25/07/2015 20:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Ehhhh que yo no veo problema en que la gente meta pasta.pero para que pickford nunca he metido, tengo balones para aburrir 2800,para que voy a meter pasta?ni primo, ni hago búsquedas,tu me dirás? | 25/07/2015 20:29 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
Si no lo digo por ti hijo mio | 25/07/2015 20:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Yo también he metido pasta a esto, por curiosidad he mirado en historial y desde que me registré en 2009 llevo invertidos en el juego 290 euros. Pero vamos, no me arrepiento de haber metido pasta, he pasado aquí muchas horas de diversión y ha sido dinero bien invertido. |
25/07/2015 20:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
Para mi esa es la idea Si te metes a diario varias horas durante tantos años y encima nos quejamos como nosquejamos y somos tan criticones q menos q aportar Pq repito esto es una empresa y solo mantener los servidores encendidos y tener un sitio donde ponerlos cuesta mas de lo q aportamos Y no veo mas q quejaa Yo el primero de la lista pq he sido.de los q mas.caña metia Asi estamos ahora mismo Tanta queja y tan pocos q aportaron Una suma q resta |
25/07/2015 20:49 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
pickford dijo: Si no lo digo por ti hijo mio OYE PICKFORDJOSÉ POR MI TAMPOCO LO DIRÁS ,NO????' |
25/07/2015 20:50 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
pickford dijo: Para mi esa es la idea Si te metes a diario varias horas durante tantos años y encima nos quejamos como nosquejamos y somos tan criticones q menos q aportar Pq repito esto es una empresa y solo mantener los servidores encendidos y tener un sitio donde ponerlos cuesta mas de lo q aportamos Y no veo mas q quejaa Yo el primero de la lista pq he sido.de los q mas.caña metia Asi estamos ahora mismo Tanta queja y tan pocos q aportaron Una suma q resta JAVI AGARRAO TACAÑO COMPRA BALONES COÑO QUE NOS CIERRAN EL CHIRINGUITO |
25/07/2015 20:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9738 msgs.
Golden Ball
|
187€ llevo gastados yo, que me ha picado la curiosidad también. | 25/07/2015 21:18 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: 187€ llevo gastados yo, que me ha picado la curiosidad también. PUES YO TENGO GANAS DE CONTARLO Y LA VERDAD QUE ME DA LO MISMO 100 QUE 1000 POR QUE ES UN GASTO QUE NO SE NOTA Y TE FACILITA LAS COSAS EN UN JUEGO QUE TE ENTRETIENE LO QUE ESTA CLARO ES QUE SI ME LO TENGO QUE QUITAR DE COMER PARA PONERLO AQUI NO LO HARIA PERO CONSIDERO QUE 5€ AL MES NO ES DINERO COMPARANDOLO CON OTRAS COSAS INUTILES EN LAS QUE GASTAMOS ELDINERO Editado por jordiculé 25-07-2015 21:24 |
25/07/2015 21:23 |
| - Div/Gr | ||