| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
pickford dijo: El Fakïri dijo: pickford dijo: jajajjaja eso q se lo pague cada uno, yo creo q para conocer en persona al Gran Pick merece la pena el esfuerzo xDDDDDD yo gran pick no conozco ninguno, Papa Pig si no pasa nada, sera pq eres muy nuevo en el juego, poco a poco me iras conociendo, en un mes pasan muchas cosas. ajjajajajaja soy virgen aún.... |
25/07/2015 10:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Yo al único que conozco al gran burriagas,hacia películas con esteso y pajares en la época del destape verdad! y le chupo un pezón a esteso, |
25/07/2015 10:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: pickford dijo: El Fakïri dijo: pickford dijo: jajajjaja eso q se lo pague cada uno, yo creo q para conocer en persona al Gran Pick merece la pena el esfuerzo xDDDDDD yo gran pick no conozco ninguno, Papa Pig si no pasa nada, sera pq eres muy nuevo en el juego, poco a poco me iras conociendo, en un mes pasan muchas cosas. ajjajajajaja soy virgen aún.... Virgen por delante,martil por detrás,Jordi te puso bien |
25/07/2015 10:22 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: nuriaangela dijo: Yo al único que conozco al gran burriagas,hacia películas con esteso y pajares en la época del destape verdad! y le chupo un pezón a esteso, Si con estela reynol |
25/07/2015 10:23 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
pickford dijo: paso de meterme en lios, pero vamos q no entiendo nada, ayer te lo quise comprar y me dices q te lo quedas y luego lo pones desde cero, mmmmmmmmm me lie un poco jaajjajajjajaj espero q saques mucha pasta por el, pero yo en lios de subastas paso de meterme pq me pico y al final pago mas de lo q cuesta Jajajaja......ya me irás conociendo. Cuando no lo tengo claro las gasto así. Voy por el impulsos. De ahí viene lo de Oscaradas No te lo tomes a mal. Y si es así, te pido disculpas. Aunque si te soy sincero, me alegro de no haber aceptado tu oferta, pese a ser mayor. Me hubiese sentido mal, haber pactado contigo, habiéndolo ofrecido antes otro compañero (aunque no me hubiese dado cuenta) |
25/07/2015 10:26 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
pickford dijo: esta en 6 y solo tiene 10 jugadores y el mejor tiene media de 40, asi q creo q me arriesgare y saldré sin esfuerzo los principios de temporada son muy duros y todo lo q pueda ahorrar de esfuerzo lo podre usar en los partidos importantes gracias por la informacion Buenos días, Calaveras. Pick si solo tiene 10 jugadores el partido no se juega y tus jugadores al igual que ayer no bajan esfuerzo. Ganas 3-0 |
25/07/2015 10:27 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Pickford atila quiere ir a tu equipo | 25/07/2015 10:28 |
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
no hombre no, nunca me lo tomaria a mal ya son muchos años, y uno al principio del juego pues si q se mosquea mas, pero a estas alturas priman ya otras cosas, como pasarlo bien ganar o perder pasa a un segundo plano, aunq siempre mole mas ganar asi q tranquilo, todo sigue igual de bien |
25/07/2015 10:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
paldoc dijo: pickford dijo: esta en 6 y solo tiene 10 jugadores y el mejor tiene media de 40, asi q creo q me arriesgare y saldré sin esfuerzo los principios de temporada son muy duros y todo lo q pueda ahorrar de esfuerzo lo podre usar en los partidos importantes gracias por la informacion Buenos días, Calaveras. Pick si solo tiene 10 jugadores el partido no se juega y tus jugadores al igual que ayer no bajan esfuerzo. Ganas 3-0 pues mejor q mejor, un partido menos q jugar, y a tope todos para el miercoles por cierto, cuando veo a mi perro como esta haciendo ahora mismo, chuparse los huevos y el capullo me muero de envidia, q pena no ser perrooooo |
25/07/2015 10:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Pickford atila quiere ir a tu equipo creo q de tu equipo no comprare mas cosas, pq todo lo q te ficho me sale rana, acabo perdiendo dinero, y no digo q sea culpa tuya ehhhhhhh |
25/07/2015 10:34 |
| - Div/Gr | ||