| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: pickford dijo: Karnac dijo: Yo sigo ofreciendo EI.o ED para.la.próxima.temporada Ofreciendo? Los vendes? O los entrenas? PORQUE?QUIERES UN ED BUENO? Vendésele a burriagas que esta enfadado Si lo quiere 500kilos 350 k Ves,al final por esas cosas no eres creíble si quieres un jugador.vendo mo 77-18 progre 94 No |
20/07/2015 19:15 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: pickford dijo: Karnac dijo: Yo sigo ofreciendo EI.o ED para.la.próxima.temporada Ofreciendo? Los vendes? O los entrenas? PORQUE?QUIERES UN ED BUENO? Vendésele a burriagas que esta enfadado Si lo quiere 500kilos 350 k Ves,al final por esas cosas no eres creíble si quieres un jugador.vendo mo 77-18 progre 94 No Que maleducado eres,por eso no te vendí el ed: p |
20/07/2015 19:16 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: pickford dijo: Karnac dijo: Yo sigo ofreciendo EI.o ED para.la.próxima.temporada Ofreciendo? Los vendes? O los entrenas? PORQUE?QUIERES UN ED BUENO? Vendésele a burriagas que esta enfadado Si lo quiere 500kilos 350 k 451 comételo con patatas Si lo quieres de verdad estoy dispuesto a perder la mitad de los impuestos ósea 390kilos |
20/07/2015 19:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Dejaros de engañifas. Burriagas debe ser descendiente de trileros que están a ver si cuela molestando por el mundo... |
20/07/2015 19:19 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Dejaros de engañifas. Burriagas debe ser descendiente de trileros que están a ver si cuela molestando por el mundo... POR EL CULO TE LA HINCO |
20/07/2015 19:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
Hola calaveras En primer lugar felicitaros por la victoria de este fin de semana en la interprivadas..la culpa del arbitro, ya nos lo dijo mou ... y de paso dar la enhorabuena a los que hoy habeis logrado los objetivos, y a los que no, pues animos y seguro que la proxima temporada estais donde realmente mereceis jajja y aprovechando ..tengo que vender un DFC 18/ 78 progre 89 ..no tengo sitio para el en el senior..si a alguno le interesa por lo minimo que se pueda para el y busco Mo media sobre 92-93 ..ayer vendi a todos los que se jubilavan hoy |
20/07/2015 19:22 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: pickford dijo: Karnac dijo: Yo sigo ofreciendo EI.o ED para.la.próxima.temporada Ofreciendo? Los vendes? O los entrenas? PORQUE?QUIERES UN ED BUENO? Vendésele a burriagas que esta enfadado Si lo quiere 500kilos 350 k 451 comételo con patatas Si lo quieres de verdad estoy dispuesto a perder la mitad de los impuestos ósea 390kilos 350 k.... Mañana valdrá menos. Reconoce que el pitufo te ha engañado y no pierdas mas pasta |
20/07/2015 19:22 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: Hola calaveras En primer lugar felicitaros por la victoria de este fin de semana en la interprivadas..la culpa del arbitro, ya nos lo dijo mou ... y de paso dar la enhorabuena a los que hoy habeis logrado los objetivos, y a los que no, pues animos y seguro que la proxima temporada estais donde realmente mereceis jajja y aprovechando ..tengo que vender un DFC 18/ 78 progre 89 ..no tengo sitio para el en el senior..si a alguno le interesa por lo minimo que se pueda para el y busco Mo media sobre 92-93 ..ayer vendi a todos los que se jubilavan hoy De mo's de esa media es peke el que tiene y lo mismo jamb |
20/07/2015 19:23 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Burriagas mira similares con un año más.es verdad que a ti te vendría mejor por tus entrenos. Pero Jordi no marea la perdi.javi cuanto por el ed,si te le llevas ahora 370k,su contestación, ahora mando oferta | 20/07/2015 19:24 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: pitin65 dijo: Hola calaveras En primer lugar felicitaros por la victoria de este fin de semana en la interprivadas..la culpa del arbitro, ya nos lo dijo mou ... y de paso dar la enhorabuena a los que hoy habeis logrado los objetivos, y a los que no, pues animos y seguro que la proxima temporada estais donde realmente mereceis jajja y aprovechando ..tengo que vender un DFC 18/ 78 progre 89 ..no tengo sitio para el en el senior..si a alguno le interesa por lo minimo que se pueda para el y busco Mo media sobre 92-93 ..ayer vendi a todos los que se jubilavan hoy De mo's de esa media es peke el que tiene y lo mismo jamb De mí te has olvidado. Ah, no que el mío es 94 |
20/07/2015 19:25 |