Forum » General » Clausulazo | Date | |
---|---|---|
Username
2558 msgs.
Best scorer
|
hoy he clausulado un jugador de un ex@ or un precio que esta dntro de mercado, dados los atributos que tiene. Me lo han declarado invalido porque tienen que ayudar a su amigo... Claro está, tiene trato de favor.... Asi no avanzamos, esto está amañado... Que venga cualquier fiscal o quien sea y me diga que no esta en precio de mercado dados los atributos que tiene, y los que le faltan x subir.... O me aceptan de nuevo en clausulazo o estare dando x culo hasta que me echen.... y si algun @ tiene algun problema se lo explico x privado.... Editado por @santy1 18-07-2015 14:16 |
18/07/2015 13:46 |
- Div/Gr | ||
Username
729 msgs.
MVP of the game
|
Prueba en el defensor del manager , pero como sea algun @ o ex @ | 18/07/2015 13:58 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
Chipipi no creó que sea trató de favor.botaya quería que lo dieran válido seguro.yo ya dije lo que opinó y porque le hubiera dado válido.habla con el fiscal y expone porque quieres ese jugador,yo ya dije a botaya que fichas con liderazgo bajo y que en una temporada ese jugador le subes 8 puntos de media.pero mandale un mens a botaya que yo creó que lo mismo hasta por 100k te lo vende | 18/07/2015 14:00 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
brutus83 dijo: Prueba en el defensor del manager , pero como sea algun @ o ex @ No tiene nada que ver.no seáis mal pensados |
18/07/2015 14:01 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Ya he hablado con el fiscal que llevó el caso y se pondrá en contacto contigo para explicarte,pero ssegún me comenta el favor a ese ex-@ hubiera sido aceptar el clausulazo. De todas formas habla con ese fiscal y explícale los motivos que tienes para creer que es legal. Edito título y cierro. |
18/07/2015 14:15 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
2558 msgs.
Best scorer
|
Todos sabemos que las atributos del jugador en cuestion son buenos, y si igualamos loos valores de liderazgo... estaría en mercado mas que de sobra.... El problema es que algunas veces si atienden a este tipo de ciscunstancias (liderazgos bajos, progresiones, jugadores dopados en tal o cual atributo...) Pero vamos, que si ya lo han anulado no creo que me lo acepten.... pero como tu mismo has dicho, es un clausulazo, desde mi punto de vista, dentro de mercado atendiendo a las circunstancias.... |
18/07/2015 14:15 |
- Div/Gr | ||