Go to page 1
  Forum » Sugerencias » no a las renovaciones duraderas de los juveniles Date
Username
16 msgs.
Cadet
hola, vengo observando que la cosa cambio poco con las ligas de juveniles, ya que existe gente que tiene seis o siete porteros por ejemplo juveniles y promocionables que no se pueden fichar por el tema de las renovaciones. por dicho motivo mi sugerencia es que las renovaciones no sean un bloqueopara el clausulazo del jugador juvenil para toda la temporada, sino que sea por un número de partido circunstancia esta que obligaria a la gente a estar más atento al juego y moveria el mercad, haciendo el juego mas entretenido y además no se produciría una acumulación de jugadores por la gente. 31/01/2010 00:59
  - Div/Gr
Username
184 msgs.
Substitute
yogui dijo:
hola, vengo observando que la cosa cambio poco con las ligas de juveniles, ya que existe gente que tiene seis o siete porteros por ejemplo juveniles y promocionables que no se pueden fichar por el tema de las renovaciones. por dicho motivo mi sugerencia es que las renovaciones no sean un bloqueopara el clausulazo del jugador juvenil para toda la temporada, sino que sea por un número de partido circunstancia esta que obligaria a la gente a estar más atento al juego y moveria el mercad, haciendo el juego mas entretenido y además no se produciría una acumulación de jugadores por la gente.

+1
31/01/2010 13:16
  - Div/Gr
Username
1735 msgs.
International
y eso lo dices tu? que tienes todos los juveniles renovados y un buen numero de DLC?? 31/01/2010 13:32
  - Div/Gr
Username
250 msgs.
Substitute
No me parece bien lo que dices: la renovación no puede ser algo temporal, si un mánager quiere quedarse un juvenil hasta que sea promocionable, o incluso quiere dejarlo promocinable indefinidamente, debe poder hacerlo, está en su derecho. Otra cosa es que, como ya se ha comentado en otro hilo, llegue un momento en que decidas darle salida al jugador que tienes renovado y puedas hacerlo. Eso es ahora imposible; al final de la temporada pasada se facilitó subastar a los renovados, y creo que debería ser una opción permanente. Saludos. 31/01/2010 13:40
  - Div/Gr
Username
1735 msgs.
International
El Ingeniero dijo:
; al final de la temporada pasada se facilitó subastar a los renovados, y creo que debería ser una opción permanente. Saludos.

+1000
31/01/2010 13:41
  - Div/Gr
Username
159 msgs.
Substitute
Lo q se deberia hacer es ke aunque esten renovados, se pueda negociar con ellos siempre q el manager quiera. 31/01/2010 16:46
  - Div/Gr
Username
16 msgs.
Cadet
tengo los juveniles reonovados por el sistema, hi yo no tendría 7 dlc juveniles ronovados si en primer lugar no me hubieran jodido y en segundo lugar si se hiciera como yo digo no los tendríaseguramente.
31/01/2010 17:45
  - Div/Gr

Go to page 1
1