Forum » Mercado » Intercambios y multiofertas » [5a] Juveniles MDF <> Defs | Date | |
---|---|---|
480 msgs.
First-team player
|
Entrenador de 99, vestuarios al 100% (5 balones), busco quien entrene MDFs o al menos mi MDF como medio. A cambio yo entreno DFs 7 días de la semana. Serio y fiable. Mínimo siempre convocado e incluso podríamos hablar de titularidad, según condiciones... escribir MP Salu2! |
15/07/2015 13:04 |
- Div/Gr | ||
Username
634 msgs.
MVP of the game
|
hola yo entrenare 7 dias en juvenil medios.tengo un mdf que ha subido bastante esta temporada lo puedes mirar y eso que no lo he entrenado todos los dias porque he entrenado defensas y porteros pero para la proxima no quiero tener nada mas que los medios que me interesen en plantilla y los que no lo sean cederlos o venderlos. entrenador 99 vestuarios 5.si quieres pueden ser ambos jugadores titulares |
18/07/2015 12:59 |
C.D. BAZA - Div4/Gr2 | ||
480 msgs.
First-team player
|
Hey! Me parece bien pues, incluso en lo de que sean titulares. Hablamos al comienzo de la próxima temporada, te parece? | 20/07/2015 10:58 |
- Div/Gr | ||
Username
634 msgs.
MVP of the game
|
ya te digo algo al comenzar si que esto tambien de negociacion con uno que le he cedido y el ami esta temporada pero no me ha confirmado aun si me dece mdf o medio | 20/07/2015 11:14 |
C.D. BAZA - Div4/Gr2 | ||