Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1
  Forum » Mercado » Intercambios y multiofertas » [5a] Juveniles MDF <> Defs Date
480 msgs.
First-team player
Entrenador de 99, vestuarios al 100% (5 balones), busco quien entrene MDFs o al menos mi MDF como medio. A cambio yo entreno DFs 7 días de la semana. Serio y fiable. Mínimo siempre convocado e incluso podríamos hablar de titularidad, según condiciones... escribir MP

Salu2!
15/07/2015 13:04
  - Div/Gr
Username
643 msgs.
MVP of the game
hola yo entrenare 7 dias en juvenil medios.tengo un mdf que ha subido bastante esta temporada lo puedes mirar y eso que no lo he entrenado todos los dias porque he entrenado defensas y porteros pero para la proxima no quiero tener nada mas que los medios que me interesen en plantilla y los que no lo sean cederlos o venderlos.

entrenador 99 vestuarios 5.si quieres pueden ser ambos jugadores titulares
18/07/2015 12:59
  C.D. BAZA - Div4/Gr60
480 msgs.
First-team player
Hey! Me parece bien pues, incluso en lo de que sean titulares. Hablamos al comienzo de la próxima temporada, te parece? 20/07/2015 10:58
  - Div/Gr
Username
643 msgs.
MVP of the game
ya te digo algo al comenzar si que esto tambien de negociacion con uno que le he cedido y el ami esta temporada pero no me ha confirmado aun si me dece mdf o medio 20/07/2015 11:14
  C.D. BAZA - Div4/Gr60

Go to page 1
1