Forum » Retos » Nueva privada | Date | |
---|---|---|
4584 msgs.
Best scorer
|
Por cierto, el otro dia me pregunto Roberto en qué consistira la segunda fase. Esta es mi propuesta: Que los grupos tengan buenos premios porque se supone que ya estaran mas igualados y ademas servira como incentivo para jugar tanto la primera fase como la segunda. Yo propongo dejar estos premios: -Grupo 1os y 2os: 10.000.000 de inscripcion. Los que participen creo que se lo podran permitir y saldran 2 premios muy jugosos que motivaran a los grandes a jugar fuerte la primera fase. De todas maneras, si os parece demasiado, os agradeceria que lo dijerais. -Grupo 3os y 4os: 6.000.000 de inscripcion. Es aproximadamente lo que se saca en un partido en 5a y, exceptuando a los 3 o 4 mas fuertes, creo que puede estar bastante igualado. -Grupo 5os y 6os: 4.000.000 de inscripcion. Lo mismo, que creo que los que entren se lo pueden permitir. -Grupo 7os y 8os: 3.000.000 de inscripcion. Idem -Grupo 9os y 10os: 2.000.000 de inscripcion. Los mas modestos o los que por pelear en liga pongan poco esfuerzo en privada no tendran que rascarse tanto el bolsillo, pero siempre quedara ese puntito de motivacion de llevarse 5 milloncitos ![]() Para la fase 3, que sera el penultimo fin de semana, deberiamos decidir cuantos vamos a jugar. Yo por mi jugaria el maximo posible (16 porque ellos no son mas). Pero si decidieramos jugar solo 8, he pensado que de cara a buscar los enfrentamientos contra el grupo de los Polvorillas, podriamos hacer una eliminatoria en la que se enfrentaran el 1 del grupo A (fase 1) contra el 8 del grupo B, el 2 contra el 7, el 3 contra el 6,... Y los ganadores serian nuestros representantes. Venga, quiero opiniones en el foro YA ![]() Esta privada la tenemos que hacer entre todos y la participacion es fundamental. |
02/08/2015 12:42 |
- Div/Gr | ||
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
me parece correcto carli. lo.vro muy bien. yo.voto a favor |
02/08/2015 13:21 |
HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
Hasta la fase 2 estoy de acuerdo,lo de la fase 3 no lo entiendo,se jugaría el penúltimo fin de semana una eliminatoria entre nosotros (1 contra 20,2 contra 19...) y los 8 primeros jugarían contra los polvorillas, y los que no entre ellos? | 02/08/2015 13:22 |
- Div/Gr | ||
Username
2894 msgs.
Best scorer
|
Yo perfecto lo veo tb estoy a favor | 02/08/2015 13:31 |
🌀👾IZNAIDAN - Div2/Gr4 | ||
Username
870 msgs.
MVP of the game
|
A mi también me parece bien carli, tampoco me parecen grandes cantidades de inscripción, además es cierto q cuanto más premio mas se motivara la gente, por mi perfecto | 02/08/2015 13:32 |
- Div/Gr | ||
1368 msgs.
International
|
X mi perfecto | 02/08/2015 13:40 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
mesias03 dijo: A mi también me parece bien carli, tampoco me parecen grandes cantidades de inscripción, además es cierto q cuanto más premio mas se motivara la gente, por mi perfecto Bueno, a mi me fastidiaria pagar 10 millones para jugar contra ti, ivan y roberto jajajaja. Pero hay otros equipos que si pueden darlo todo en privada y enfrentarse a vosotros. Es mas, igual alguno pinchais por necesidades de liga y copa y os quedais fuera del grupo 1, con lo que habria mas opciones de optar a algun premio ![]() |
02/08/2015 13:42 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
jamepes dijo: Hasta la fase 2 estoy de acuerdo,lo de la fase 3 no lo entiendo,se jugaría el penúltimo fin de semana una eliminatoria entre nosotros (1 contra 20,2 contra 19...) y los 8 primeros jugarían contra los polvorillas, y los que no entre ellos? Jamepes, somos 2 grupos de 10 cada uno. Es complicado jugar el 1 contra el 20, es mas facil decir el 1 del grupo A contra el 10 del grupo B, el 2 del A contra el 9 del B... y al reves. Y lo que decia tambien es que los Polvorillas son 16. No podemos hacer una interprivadas de todos contra todos, como maximo de 16. Ahi quedarian excluidos los 2 ultimos de cada grupo de la primera fase, supongo. Y si fuera de 8 vs 8, podriamos jugarnos la clasificacion los 8 primeros de cada grupo jugando asi 1A vs 8B, 2A vs 7B, 1B vs 8A,... El experto en hacer las tablas es Pas jeje |
02/08/2015 13:49 |
- Div/Gr | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
Carlinhos36 dijo: jamepes dijo: Hasta la fase 2 estoy de acuerdo,lo de la fase 3 no lo entiendo,se jugaría el penúltimo fin de semana una eliminatoria entre nosotros (1 contra 20,2 contra 19...) y los 8 primeros jugarían contra los polvorillas, y los que no entre ellos? Jamepes, somos 2 grupos de 10 cada uno. Es complicado jugar el 1 contra el 20, es mas facil decir el 1 del grupo A contra el 10 del grupo B, el 2 del A contra el 9 del B... y al reves. Y lo que decia tambien es que los Polvorillas son 16. No podemos hacer una interprivadas de todos contra todos, como maximo de 16. Ahi quedarian excluidos los 2 ultimos de cada grupo de la primera fase, supongo. Y si fuera de 8 vs 8, podriamos jugarnos la clasificacion los 8 primeros de cada grupo jugando asi 1A vs 8B, 2A vs 7B, 1B vs 8A,... El experto en hacer las tablas es Pas jeje Ya,lo que no sabía es que se haría con los que no jueguen,una liguilla entre ellos? |
02/08/2015 14:02 |
- Div/Gr | ||
Username
1186 msgs.
International
|
Esta perfecto Carli. Sólo una cosa, creo que los pilvirillas son 24 | 02/08/2015 15:13 |
- Div/Gr | ||