Forum » Retos » Nueva privada | Date | |
---|---|---|
Username
1263 msgs.
International
|
sone, sone, sone.... casi me das un disgusto. y encima, otro lesionado!! ![]() |
27/09/2015 11:56 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
raquelbgo dijo: sone, sone, sone.... casi me das un disgusto. y encima, otro lesionado!! ![]() Abusona! |
27/09/2015 13:34 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
raquelbgo dijo: sone, sone, sone.... casi me das un disgusto. y encima, otro lesionado!! ![]() Siento mucho lo del lesionado, campeona. Ayer no pude cambiar las tácticas, por lo que varios titulares me jugaron más de lo debido (también llevo una mala racha de lesiones y me han obligado a poner muy de seguido a varios titus, además de que no conseguía ni MD, MI y MDF decentes suplentes para rejuvenecer la plantilla. Tuve que comprar de media -40 para darle descanso a MD y MI... ) ahora los tendré cansados para mañana en el partido de liga, menos mal tengo un pequeño colchón, aunque no espero perder. A pesar de las adversidades por ambas partes, gran partido. Enhorabuena, campeona! |
27/09/2015 14:06 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
MONSTERS 1.0 => 7OS VS 8OS <= Resultados: 👽👻The Tankian 3 - 4 F.C TRAVERTINO 👽👻 System bot 3 - 2 👽👻Old Skool FC Clasificación: N EQUIPO PJ PG PE PP GF GC PT 1 F.C TRAVERTINO 2 2 0 0 8 6 6 2 👽👻The Tankian 2 1 0 1 6 5 3 3 👽👻 System bot 2 1 0 1 4 5 3 4 👽👻Old Skool FC 2 0 0 2 5 7 0 Próxima jornada: 👽👻 System bot - F.C TRAVERTINO 👽👻Old Skool FC - 👽👻The Tankian Editado por -SoNe. 27-09-2015 14:08 |
27/09/2015 14:08 |
- Div/Gr | ||
Username
1186 msgs.
International
|
Pues yo he tenido un buen fin de semana. El lunes juego contra el líder y tenía que ahorrar esfuerzo. Así que esperaba 2 derrotas contra Jamepes y toro. Ayer mis suplentes se portaron de maravilla ganando 4-6 a Jamepes, con mi hos menos tiros que el. Y hoy saque a los titulares contra toro a medio esfuerzo para que se recuperen para mañana, y tuve una derrota por un gol, que me deja de momento 2 en la tabla. Ahora a por una semana muy dificil, ya que me toca el lunes el líder y el miércoles y viernes, equipos de la zona alta. Habrá que dosificar bien los esfuerzos |
27/09/2015 15:32 |
- Div/Gr | ||
Username
2894 msgs.
Best scorer
|
Jejejeje te gane 5-3 y suplentes jeje a estado bien | 27/09/2015 16:54 |
🌀👾IZNAIDAN - Div2/Gr4 | ||
Username
1186 msgs.
International
|
stonof dijo: Jejejeje te gane 5-3 y suplentes jeje a estado bien Cierto, lovi mal |
27/09/2015 16:58 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
aitorknt dijo: Pues yo he tenido un buen fin de semana. El lunes juego contra el líder y tenía que ahorrar esfuerzo. Así que esperaba 2 derrotas contra Jamepes y toro. Ayer mis suplentes se portaron de maravilla ganando 4-6 a Jamepes, con mi hos menos tiros que el. Y hoy saque a los titulares contra toro a medio esfuerzo para que se recuperen para mañana, y tuve una derrota por un gol, que me deja de momento 2 en la tabla. Ahora a por una semana muy dificil, ya que me toca el lunes el líder y el miércoles y viernes, equipos de la zona alta. Habrá que dosificar bien los esfuerzos A por todas... Me relevaste la semana dura de la segunda vuelta jeje yo ésta semana me enfrenté al 2º, 3º y 5º. Con toda crack, tú puedes! |
27/09/2015 23:08 |
- Div/Gr | ||
Username
1186 msgs.
International
|
-SoNe. dijo: aitorknt dijo: Pues yo he tenido un buen fin de semana. El lunes juego contra el líder y tenía que ahorrar esfuerzo. Así que esperaba 2 derrotas contra Jamepes y toro. Ayer mis suplentes se portaron de maravilla ganando 4-6 a Jamepes, con mi hos menos tiros que el. Y hoy saque a los titulares contra toro a medio esfuerzo para que se recuperen para mañana, y tuve una derrota por un gol, que me deja de momento 2 en la tabla. Ahora a por una semana muy dificil, ya que me toca el lunes el líder y el miércoles y viernes, equipos de la zona alta. Habrá que dosificar bien los esfuerzos A por todas... Me relevaste la semana dura de la segunda vuelta jeje yo ésta semana me enfrenté al 2º, 3º y 5º. Con toda crack, tú puedes! a mi me tocan 1,4 y 6. despues tengo partidos faciles hasta el ultimo partido, que me enfrento al 2. |
27/09/2015 23:16 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
aitorknt dijo: -SoNe. dijo: aitorknt dijo: Pues yo he tenido un buen fin de semana. El lunes juego contra el líder y tenía que ahorrar esfuerzo. Así que esperaba 2 derrotas contra Jamepes y toro. Ayer mis suplentes se portaron de maravilla ganando 4-6 a Jamepes, con mi hos menos tiros que el. Y hoy saque a los titulares contra toro a medio esfuerzo para que se recuperen para mañana, y tuve una derrota por un gol, que me deja de momento 2 en la tabla. Ahora a por una semana muy dificil, ya que me toca el lunes el líder y el miércoles y viernes, equipos de la zona alta. Habrá que dosificar bien los esfuerzos A por todas... Me relevaste la semana dura de la segunda vuelta jeje yo ésta semana me enfrenté al 2º, 3º y 5º. Con toda crack, tú puedes! a mi me tocan 1,4 y 6. despues tengo partidos faciles hasta el ultimo partido, que me enfrento al 2. mucho ánimo y suerte en ésta semana. A por todas! |
28/09/2015 07:13 |
- Div/Gr | ||