Go to page 1 ... 128, 129, 130, 131, 132, 133, 134 ... 189
  Forum » Retos » Nueva privada Date
Username
2894 msgs.
Best scorer
Aver si mis suplentes juegan bien jeje asta el final no se puede saber 29/08/2015 18:33
  🌀👾IZNAIDAN - Div2/Gr4
Username
2074 msgs.
Best scorer
Avenger_24 dijo:
Holaáaa
Ayer gane 3-4 estoy el 13 en la clasificación a 3 puntos de la permanencia
Asia a seguir luchando. Objetivo partido a partido
En privada hay esta igusladillo haber como se da.
El primer puesto esta un poco claro. Solo falta pelear x el segundo puesto haber como queda

El primer puesto esta igual de claro que el.segumdo
29/08/2015 18:39
  - Div/Gr
Username
2233 msgs.
Best scorer
jamepes dijo:
Avenger_24 dijo:
Holaáaa
Ayer gane 3-4 estoy el 13 en la clasificación a 3 puntos de la permanencia
Asia a seguir luchando. Objetivo partido a partido
En privada hay esta igusladillo haber como se da.
El primer puesto esta un poco claro. Solo falta pelear x el segundo puesto haber como queda

El primer puesto esta igual de claro que el.segumdo

29/08/2015 18:51
  🐣De Aldama FC - Div2/Gr1
Username
2894 msgs.
Best scorer
Eso es x k me parece y seguro k me kedo tercero 29/08/2015 19:12
  🌀👾IZNAIDAN - Div2/Gr4
Username
742 msgs.
MVP of the game
Señores la proxima temporada abandono striker, no lo dejo ya del todo por respeto tambien a terminar la privada y entrenar a los dos cedidos que tengo hasta final de temporada, pero estoy desmotivado con este juego. No tengo mucho tiempo para dedicarle tampoco, pero aparte tmb me resulta imposible avanzar. Tanto tacticamente como con tema monetario (que es imposible conseguir dinero) etc y en vez de avanzar voy retrocediendo, por lo cual, se me han ido quitando las ganas de seguir. Un saludo y suerte. 29/08/2015 20:07
  - Div/Gr
Username
2894 msgs.
Best scorer
No desanimes cris intwnta mantener el equipo mas adelante te entran las ganas todos emos pasado x desmotivados x el juego animo y sigue aunque entres menos cris 29/08/2015 21:32
  🌀👾IZNAIDAN - Div2/Gr4
Username
2271 msgs.
Best scorer
criss88 dijo:
Señores la proxima temporada abandono striker, no lo dejo ya del todo por respeto tambien a terminar la privada y entrenar a los dos cedidos que tengo hasta final de temporada, pero estoy desmotivado con este juego. No tengo mucho tiempo para dedicarle tampoco, pero aparte tmb me resulta imposible avanzar. Tanto tacticamente como con tema monetario (que es imposible conseguir dinero) etc y en vez de avanzar voy retrocediendo, por lo cual, se me han ido quitando las ganas de seguir. Un saludo y suerte.

animo Criss tienes un gran equipo y eres un gran estratega a veces no salen las cosas pero son baches todavia recuerdo hace 2 temporadas estabas arriba rompiendo traseros, vamos deja un tiempo pero no pierdas el equipo mira a mi me cueeta el tema de fondos pero resuelvo con la taquilla y nada mas y con paciencia. Animo Criss piensalo y tomate el tiempi.
30/08/2015 02:13
  - Div/Gr
Username
5252 msgs.
Golden Ball
criss88 dijo:
Señores la proxima temporada abandono striker, no lo dejo ya del todo por respeto tambien a terminar la privada y entrenar a los dos cedidos que tengo hasta final de temporada, pero estoy desmotivado con este juego. No tengo mucho tiempo para dedicarle tampoco, pero aparte tmb me resulta imposible avanzar. Tanto tacticamente como con tema monetario (que es imposible conseguir dinero) etc y en vez de avanzar voy retrocediendo, por lo cual, se me han ido quitando las ganas de seguir. Un saludo y suerte.

Ese boquerón de Málaga!!!
Piensatelo bien.
Ahora en verano es normal no tener tiempo pero ya veras q enseguida recuperas las ganas
30/08/2015 07:47
  HONTORIA C.F - Div3/Gr10
Username
2233 msgs.
Best scorer
criss88 dijo:

Anda ya boquerón! Dos cosas te voy a decir, tienes mucho mérito y si encima le dedicas poco tiempo más mérito tienes el estar en cuarta sin pasar apuros con la plantilla tan joven que tienes, en cuanto cojan más experiencia te subes a tercera sin pensarlo, hay las taquillas se notan ya, además tu táctica es buena y tienes una camada de Juveniles DLX por explotar la próxima temporada en seniors!! Cuando les vayas subiendo poco a poco
Quizá el fallo que te veo esta temporada es que en seniors no entrenas para ti nada, sólo porteros y los dos son cedidos, lo cual pasará la temporada y tu plantilla estará igual... O no?
Animo que todavía tienes muchas cosas que decir en striker!! Vamossssss!! 💪
30/08/2015 08:53
  🐣De Aldama FC - Div2/Gr1
Username
893 msgs.
MVP of the game
No te desanimes,más desanimado tenía que estar yo esta temporada y es al contrario,toy haciendo caja para hacer unos buenos fichajes y la temporada que viene volver a subir a 4,xq doy x echó que ya bajo jeje,ánimo y suerte a todos 30/08/2015 10:18
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 128, 129, 130, 131, 132, 133, 134 ... 189
131