Forum » Retos » Nueva privada | Date | |
---|---|---|
Username
1186 msgs.
International
|
Que grande Lula, ha ganado a Iván y se coloca como líder del grupo b de la mosnters Ieague. Yo sigo 3 y a ver si aguanto algo más ahí, pq va a ser muy dificil | 23/08/2015 14:29 |
- Div/Gr | ||
Username
2233 msgs.
Best scorer
|
aitorknt dijo: Que grande Lula, ha ganado a Iván y se coloca como líder del grupo b de la mosnters Ieague. Yo sigo 3 y a ver si aguanto algo más ahí, pq va a ser muy dificil Grande Lula, además ya se ha puesto el logotipo de los MONSTERS!! 👽👻 |
23/08/2015 14:32 |
🐣De Aldama FC - Div2/Gr1 | ||
Username
1263 msgs.
International
|
aitorknt dijo: Que grande Lula, ha ganado a Iván y se coloca como líder del grupo b de la mosnters Ieague. Yo sigo 3 y a ver si aguanto algo más ahí, pq va a ser muy dificil a mi me ganaste. y no es x quitarte mérito, q tienes todo el del mundo... xo viste mi mcd y mc jejeje. pobrecitos!! ![]() |
23/08/2015 18:07 |
- Div/Gr | ||
Username
1186 msgs.
International
|
raquelbgo dijo: aitorknt dijo: Que grande Lula, ha ganado a Iván y se coloca como líder del grupo b de la mosnters Ieague. Yo sigo 3 y a ver si aguanto algo más ahí, pq va a ser muy dificil a mi me ganaste. y no es x quitarte mérito, q tienes todo el del mundo... xo viste mi mcd y mc jejeje. pobrecitos!! ![]() No me había fijado. Pobres. Jajaja. Yo iba a jugar con suplentes, pero a última hora metí 3 titulares por si acaso. Me dabas miedo |
23/08/2015 19:50 |
- Div/Gr | ||
Username
1263 msgs.
International
|
aitorknt dijo: raquelbgo dijo: aitorknt dijo: Que grande Lula, ha ganado a Iván y se coloca como líder del grupo b de la mosnters Ieague. Yo sigo 3 y a ver si aguanto algo más ahí, pq va a ser muy dificil a mi me ganaste. y no es x quitarte mérito, q tienes todo el del mundo... xo viste mi mcd y mc jejeje. pobrecitos!! ![]() No me había fijado. Pobres. Jajaja. Yo iba a jugar con suplentes, pero a última hora metí 3 titulares por si acaso. Me dabas miedo Bah! No, yo hoy quería dejarlos xa mañana...... juego contra el 3.............. aunq si te digo la verdad, no tengo muchas esperanzas.... |
23/08/2015 20:25 |
- Div/Gr | ||
Username
1186 msgs.
International
|
raquelbgo dijo: aitorknt dijo: raquelbgo dijo: aitorknt dijo: Que grande Lula, ha ganado a Iván y se coloca como líder del grupo b de la mosnters Ieague. Yo sigo 3 y a ver si aguanto algo más ahí, pq va a ser muy dificil a mi me ganaste. y no es x quitarte mérito, q tienes todo el del mundo... xo viste mi mcd y mc jejeje. pobrecitos!! ![]() No me había fijado. Pobres. Jajaja. Yo iba a jugar con suplentes, pero a última hora metí 3 titulares por si acaso. Me dabas miedo Bah! No, yo hoy quería dejarlos xa mañana...... juego contra el 3.............. aunq si te digo la verdad, no tengo muchas esperanzas.... Animo, que tienes la salvación en tus manos, la esperanza hay que tenerla siempre |
23/08/2015 20:29 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Mucha suerte para todos en la jornada de mañana, con toda... Que Somos monsters y ex futbolineros! |
23/08/2015 20:54 |
- Div/Gr | ||
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
-SoNe. dijo: Mucha suerte para todos en la jornada de mañana, con toda... Que Somos monsters y ex futbolineros! Dejen todas las alineaciones listas para evitar olvidos y suerte a todos a por los 3 ptos. |
23/08/2015 21:52 |
- Div/Gr | ||
Username
2233 msgs.
Best scorer
|
werkenjoh dijo: -SoNe. dijo: Mucha suerte para todos en la jornada de mañana, con toda... Que Somos monsters y ex futbolineros! Dejen todas las alineaciones listas para evitar olvidos y suerte a todos a por los 3 ptos. Eso es! Suerte mañana!!🍀🍀🍀🍀 |
23/08/2015 21:53 |
🐣De Aldama FC - Div2/Gr1 | ||
Username
2894 msgs.
Best scorer
|
Buenos días a tod@s como va la jornada | 24/08/2015 14:06 |
🌀👾IZNAIDAN - Div2/Gr4 | ||