Go to page 1 ... 109, 110, 111, 112, 113, 114, 115 ... 189
  Forum » Retos » Nueva privada Date
Username
2233 msgs.
Best scorer
Menuda kaka!! Se acaban las vacaciones, las fiestas de mi pueblo, se acaba to!! Quiero llorar!!
Mecaguennnnn...
16/08/2015 23:15
  🐣De Aldama FC - Div2/Gr1
4584 msgs.
Best scorer
Ivanovix "el druida" dijo:
Menuda kaka!! Se acaban las vacaciones, las fiestas de mi pueblo, se acaba to!! Quiero llorar!!
Mecaguennnnn...

Pues a mi me empiezan las fiestas de Bilbao el viernes, asi que preparandome para currar a saco.
16/08/2015 23:56
  - Div/Gr
Username
1186 msgs.
International
Carlinhos36 dijo:
Mecaguennnnn...

Pues a mi me empiezan las fiestas de Bilbao el viernes, asi que preparandome para currar a saco.

Yo esté año faltó. Mira que me gusta ir un día casi todos los años, pero no va a poder ser. Con lo que me gusta ver los fuegos artificiales desde las txosnak, con una jarra de kalimotxo en la mano....
17/08/2015 00:42
  - Div/Gr
4584 msgs.
Best scorer
aitorknt dijo:
Carlinhos36 dijo:
Mecaguennnnn...

Yo esté año faltó. Mira que me gusta ir un día casi todos los años, pero no va a poder ser. Con lo que me gusta ver los fuegos artificiales desde las txosnak, con una jarra de kalimotxo en la mano....

Yo el domingo los vere desde la explanada del Guggenheim, que tocamos alli despues de los fuegos. Pero espero poder verlos 3 o 4 dias
17/08/2015 00:57
  - Div/Gr
Username
1186 msgs.
International
Carlinhos36 dijo:
aitorknt dijo:
Carlinhos36 dijo:
Mecaguennnnn...

Yo el domingo los vere desde la explanada del Guggenheim, que tocamos alli despues de los fuegos. Pero espero poder verlos 3 o 4 dias
pero con la crisis, no empezaron a hacer un día si, uno no? O ahora que tenéis alcalde nuevo hace todos lis días?
17/08/2015 02:05
  - Div/Gr
4584 msgs.
Best scorer
aitorknt dijo:
Carlinhos36 dijo:
aitorknt dijo:
Carlinhos36 dijo:
Mecaguennnnn...

pero con la crisis, no empezaron a hacer un día si, uno no? O ahora que tenéis alcalde nuevo hace todos lis días?

Que yo sepa, siempre han habido fuegos los 8 dias
17/08/2015 02:58
  - Div/Gr
Username
1186 msgs.
International
No, la última que estuve yo, hace 2 años, había un día fuegos y al siguiente una exhibición de 5 min. El chasco que me lleve, que fui con un amigo que nunca había ido, y le había hablado de los fuegos y acabaron casi antes de empezar. 17/08/2015 04:38
  - Div/Gr
4584 msgs.
Best scorer
aitorknt dijo:
No, la última que estuve yo, hace 2 años, había un día fuegos y al siguiente una exhibición de 5 min. El chasco que me lleve, que fui con un amigo que nunca había ido, y le había hablado de los fuegos y acabaron casi antes de empezar.

Pues a mi nunca me han coincidido asi.
Un dia es concurso y al siguiente exhibicion, pero no he visto gran diferencia entre unos y otros. Suelo ir a verlos 1 o 2 veces cada año. De hecho los he visto hasta desde encima de la noria (brutal ).
17/08/2015 09:30
  - Div/Gr
Username
1186 msgs.
International
Que tal va la jornada? Que andáis muy callados últimamente 17/08/2015 17:25
  - Div/Gr
4584 msgs.
Best scorer
aitorknt dijo:
Que tal va la jornada? Que andáis muy callados últimamente

Yo, alucinando con la peña.
Hoy he visto un tio que ha clausulado 6 juveniles de 14 años en 5 o 6 dias por los que ha sacado unos 300-350 millones de beneficio.
Ahora yo tambien creere en Santa Claus y los Reyes Magos, porque me diran que esto es "suerte".
Manda webs.

Me faltaba decir que, por supuesto, todos recien sacados de las escuelas y con clausulas de 2 o 3 millones.

Editado por Carlinhos36 17-08-2015 17:36
17/08/2015 17:35
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 109, 110, 111, 112, 113, 114, 115 ... 189
112