Forum » Retos » Nueva privada | Date | |
---|---|---|
Username
1186 msgs.
International
|
Ivanovix "el druida" dijo: Suerte en Liga hoy gente! Yo comienzo mi ronda difícil con 3 partidos seguidos contra la zona alta de la tabla. A ver que tal va mi táctica. Tengo el equipo titular a tope, pero mi defensa flojea bastante últimamente |
14/08/2015 16:02 |
- Div/Gr | ||
Username
1186 msgs.
International
|
Ivanovix "el druida" dijo: Suerte en Liga hoy gente! Yo comienzo mi ronda difícil con 3 partidos seguidos contra la zona alta de la tabla. A ver que tal va mi táctica. Tengo el equipo titular a tope, pero mi defensa flojea bastante últimamente |
14/08/2015 16:02 |
- Div/Gr | ||
Username
2233 msgs.
Best scorer
|
aitorknt dijo: Ivanovix "el druida" dijo: Suerte en Liga hoy gente! Yo comienzo mi ronda difícil con 3 partidos seguidos contra la zona alta de la tabla. A ver que tal va mi táctica. Tengo el equipo titular a tope, pero mi defensa flojea bastante últimamente Que si Aitor que ya te hemos entendido... ![]() |
14/08/2015 16:16 |
🐣De Aldama FC - Div2/Gr1 | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
Ivanovix "el druida" dijo: aitorknt dijo: Ivanovix "el druida" dijo: Suerte en Liga hoy gente! Yo comienzo mi ronda difícil con 3 partidos seguidos contra la zona alta de la tabla. A ver que tal va mi táctica. Tengo el equipo titular a tope, pero mi defensa flojea bastante últimamente Que si Aitor que ya te hemos entendido... ![]() Creo que se ha quedado como en el Dia de la Marmota ![]() Hasta que no gane, no cambiara de dia. Editado por Carlinhos36 14-08-2015 16:59 |
14/08/2015 16:59 |
- Div/Gr | ||
Username
870 msgs.
MVP of the game
|
aitorknt dijo: Ivanovix "el druida" dijo: Suerte en Liga hoy gente! Yo comienzo mi ronda difícil con 3 partidos seguidos contra la zona alta de la tabla. A ver que tal va mi táctica. Tengo el equipo titular a tope, pero mi defensa flojea bastante últimamente Aitor yo no te he entendido, puedes repetir por favor😁😁😁 |
14/08/2015 17:10 |
- Div/Gr | ||
Username
2233 msgs.
Best scorer
|
mesias03 dijo: aitorknt dijo: Ivanovix "el druida" dijo: Suerte en Liga hoy gente! Yo comienzo mi ronda difícil con 3 partidos seguidos contra la zona alta de la tabla. A ver que tal va mi táctica. Tengo el equipo titular a tope, pero mi defensa flojea bastante últimamente Aitor yo no te he entendido, puedes repetir por favor😁😁😁 Si lo repite sería ya la polla... ![]() |
14/08/2015 17:11 |
🐣De Aldama FC - Div2/Gr1 | ||
Username
870 msgs.
MVP of the game
|
Seguro q todavía sigues celebrando las fiestas de Vitoria eh 😜😜😜 | 14/08/2015 17:11 |
- Div/Gr | ||
Username
1263 msgs.
International
|
Otra derrota más. Pues bueno, esto ya empieza a ser repetitivo y aburrido. Si pudiese bajaba ya y me evitaba todo esto... | 14/08/2015 17:34 |
- Div/Gr | ||
Username
2894 msgs.
Best scorer
|
Yo tb perdi x lo k veo no es mi año la verdad aver si me salvo k ya les tengo detras de mi culo uffff este año a sufrir | 14/08/2015 17:42 |
🌀👾IZNAIDAN - Div2/Gr4 | ||
Username
1186 msgs.
International
|
Ivanovix "el druida" dijo: jajaja. La culpa es de mi móvil patata y la poca cobertura. Si tuviera mi móvil anterior, pero hasta septiembre, no me arreglan la pantalla.aitorknt dijo: Ivanovix "el druida" dijo: Suerte en Liga hoy gente! Yo comienzo mi ronda difícil con 3 partidos seguidos contra la zona alta de la tabla. A ver que tal va mi táctica. Tengo el equipo titular a tope, pero mi defensa flojea bastante últimamente Que si Aitor que ya te hemos entendido... ![]() Por cierto, hoy comienzo mi ronda difícil de 3 partidos seguidos contra la zona alta de la .............. |
14/08/2015 18:48 |
- Div/Gr | ||