Go to page 1, 2, 3
  Forum » Foro Liga II Liga ¡¡EXTRA!! ¡¡EXTRA!! » Última actualización de asistencia Date
4554 msgs.
Best scorer
Último partido antes de la actualización: 87.439 espectadores, 3.505.480€

Primer partido después de la actualización: 69.547 espectadores, 2.336.490€

Los VIP de 6.000 a 0.

Para los que jueguen su primer partido de la nueva era mañana.
30/01/2010 21:45
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Pues yo el Viernes tuve 56.000 (más o menos) así que hoy he vuelto a la rutina del llenazo, 60.000 con reajuste de precios xD 30/01/2010 22:01
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
No me he enterado de este cambio 30/01/2010 22:55
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
oh my god! may the force be with us 30/01/2010 22:56
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Josemigol dijo:
No me he enterado de este cambio


No lo han anunciado específicamente, queda dentro de los ya comentado en anteriores ocasiones respecto a que se iría ajustando muy lentamente este aspecto del juego...

Yo lo vi comentado en el foro por los primeros afectados pero no me imaginé que fuera para tanto. :S

He bajado un par de euros cada tipo de entrada y las VIP las he vuelto a poner a 120 (las había subido a 140 después de que se me llenaran con 90, 100, 110, 120 y 130)


30/01/2010 23:03
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Me parece tan mal... "Esperad más noticias" y no las dan, y los tramposos se acumulan y ningún admin comenta nada... 31/01/2010 00:20
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
LuisTurina, hace bastante tiempo que te veo poco y desencantado. ¿Tan mal está la cosa? 31/01/2010 01:06
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Morales dijo:
LuisTurina, hace bastante tiempo que te veo poco y desencantado. ¿Tan mal está la cosa?

Poco me ves porque estoy en Zaragoza y no tengo el tiempo que querría (y porque los tramaposos son muy pesaos y tengo que estarles explicando hasta lo que es una multicuenta y por qué tener 15 priimos, 20 cuñados, y 4 trabajos distintos es trampa), y desencantado tampoco, porque por lo general las cosas "mal hechas" se arreglan pronto... Pero el defecto es de forma, de no avisar cosas que se ha dicho que se van a avisar, etc... Y de no encargarse de cosas más urgentes.

Al menos queda el consuelo de que ya no van a tocar más las taquillas. Eso sí, el hilo de sugerencias negativas estoy por borrarlo, porque estoy convencido de que lo próximo para quitar dinero del juego será poner impuestos o subir los sueldos para la misma cláusula... Cosas entretenidas, amenas y divertidas.
31/01/2010 01:27
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
Morales dijo:
LuisTurina, hace bastante tiempo que te veo poco y desencantado. ¿Tan mal está la cosa?

Poco me ves porque estoy en Zaragoza y no tengo el tiempo que querría (y porque los tramaposos son muy pesaos y tengo que estarles explicando hasta lo que es una multicuenta y por qué tener 15 priimos, 20 cuñados, y 4 trabajos distintos es trampa), y desencantado tampoco, porque por lo general las cosas "mal hechas" se arreglan pronto... Pero el defecto es de forma, de no avisar cosas que se ha dicho que se van a avisar, etc... Y de no encargarse de cosas más urgentes.

Al menos queda el consuelo de que ya no van a tocar más las taquillas. Eso sí, el hilo de sugerencias negativas estoy por borrarlo, porque estoy convencido de que lo próximo para quitar dinero del juego será poner impuestos o subir los sueldos para la misma cláusula... Cosas entretenidas, amenas y divertidas.


Pues me alegro de que no estés desencantado.

Respecto a lo demás +1. Sobre todo en lo de ¿por qué meter impuestos cuando puedes inventar formas de gastar dinero que además le den opciones nuevas al juego?
31/01/2010 01:42
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Morales dijo:
LuisTurina, hace bastante tiempo que te veo poco y desencantado. ¿Tan mal está la cosa?


Por un momento pensaba que el mensaje era para mí, primero porque me llamo Luis y segundo porque yo sí estoy desencantado; pero no porque no avisen las cosas que a eso ya me he acostumbrado ... aunque puede que también influya un poquito.

Y tampoco porque mi equipo se dedique al tenis en lugar de al fútbol, es más un concepto global de cansinismo excesivo; ese afán por sacar dinero del juego, todo el mundo todo el día con el sacar dinero del juego y cuando tocan algo en ese sentido se lía un pollo de la ostia, independientemente de que se avisase o no que los que llevan más de 3 meses ya tendrían que estar adaptados, aunque joda.

Eso y rollos de @'s me tienen algo hastiado.
31/01/2010 02:11
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
1