Forum » Foro Liga II Liga ¡¡EXTRA!! ¡¡EXTRA!! » Última actualización de asistencia | Date | |
---|---|---|
4554 msgs.
Best scorer
|
Último partido antes de la actualización: 87.439 espectadores, 3.505.480€ Primer partido después de la actualización: 69.547 espectadores, 2.336.490€ Los VIP de 6.000 a 0. Para los que jueguen su primer partido de la nueva era mañana. |
30/01/2010 21:45 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Pues yo el Viernes tuve 56.000 (más o menos) así que hoy he vuelto a la rutina del llenazo, 60.000 con reajuste de precios xD | 30/01/2010 22:01 |
- Div/Gr | ||
Username
2366 msgs.
Best scorer
|
No me he enterado de este cambio | 30/01/2010 22:55 |
- Div/Gr | ||
Username
2148 msgs.
Best scorer
|
oh my god! may the force be with us | 30/01/2010 22:56 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
Josemigol dijo: No me he enterado de este cambio No lo han anunciado específicamente, queda dentro de los ya comentado en anteriores ocasiones respecto a que se iría ajustando muy lentamente este aspecto del juego... Yo lo vi comentado en el foro por los primeros afectados pero no me imaginé que fuera para tanto. :S He bajado un par de euros cada tipo de entrada y las VIP las he vuelto a poner a 120 (las había subido a 140 después de que se me llenaran con 90, 100, 110, 120 y 130) |
30/01/2010 23:03 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Me parece tan mal... "Esperad más noticias" y no las dan, y los tramposos se acumulan y ningún admin comenta nada... | 31/01/2010 00:20 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
LuisTurina, hace bastante tiempo que te veo poco y desencantado. ¿Tan mal está la cosa? | 31/01/2010 01:06 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Morales dijo: LuisTurina, hace bastante tiempo que te veo poco y desencantado. ¿Tan mal está la cosa? Poco me ves porque estoy en Zaragoza y no tengo el tiempo que querría (y porque los tramaposos son muy pesaos y tengo que estarles explicando hasta lo que es una multicuenta y por qué tener 15 priimos, 20 cuñados, y 4 trabajos distintos es trampa), y desencantado tampoco, porque por lo general las cosas "mal hechas" se arreglan pronto... Pero el defecto es de forma, de no avisar cosas que se ha dicho que se van a avisar, etc... Y de no encargarse de cosas más urgentes. Al menos queda el consuelo de que ya no van a tocar más las taquillas. Eso sí, el hilo de sugerencias negativas estoy por borrarlo, porque estoy convencido de que lo próximo para quitar dinero del juego será poner impuestos o subir los sueldos para la misma cláusula... Cosas entretenidas, amenas y divertidas. |
31/01/2010 01:27 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
@LuisTurina dijo: Morales dijo: LuisTurina, hace bastante tiempo que te veo poco y desencantado. ¿Tan mal está la cosa? Poco me ves porque estoy en Zaragoza y no tengo el tiempo que querría (y porque los tramaposos son muy pesaos y tengo que estarles explicando hasta lo que es una multicuenta y por qué tener 15 priimos, 20 cuñados, y 4 trabajos distintos es trampa), y desencantado tampoco, porque por lo general las cosas "mal hechas" se arreglan pronto... Pero el defecto es de forma, de no avisar cosas que se ha dicho que se van a avisar, etc... Y de no encargarse de cosas más urgentes. Al menos queda el consuelo de que ya no van a tocar más las taquillas. Eso sí, el hilo de sugerencias negativas estoy por borrarlo, porque estoy convencido de que lo próximo para quitar dinero del juego será poner impuestos o subir los sueldos para la misma cláusula... Cosas entretenidas, amenas y divertidas. Pues me alegro de que no estés desencantado. Respecto a lo demás +1. Sobre todo en lo de ¿por qué meter impuestos cuando puedes inventar formas de gastar dinero que además le den opciones nuevas al juego? |
31/01/2010 01:42 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Morales dijo: LuisTurina, hace bastante tiempo que te veo poco y desencantado. ¿Tan mal está la cosa? Por un momento pensaba que el mensaje era para mí, primero porque me llamo Luis y segundo porque yo sí estoy desencantado; pero no porque no avisen las cosas que a eso ya me he acostumbrado ... aunque puede que también influya un poquito. Y tampoco porque mi equipo se dedique al tenis en lugar de al fútbol, es más un concepto global de cansinismo excesivo; ese afán por sacar dinero del juego, todo el mundo todo el día con el sacar dinero del juego y cuando tocan algo en ese sentido se lía un pollo de la ostia, independientemente de que se avisase o no que los que llevan más de 3 meses ya tendrían que estar adaptados, aunque joda. Eso y rollos de @'s me tienen algo hastiado. |
31/01/2010 02:11 |
- Div/Gr | ||