Forum » General » Se siguen riendo de nostros con esta castaña de simulador sin logica.... | Date | |
---|---|---|
Username
2354 msgs.
Best scorer
|
Como respuesta a un manager que hace poco me pregunto sobre el mal funcionamiento de esta basura de simulador, dejar una pequeño resumen para que veais como; --Con una plantilla que valdra unos 9.000 millones en el mercado, contra una de apenas 1000. --Con los jugadores a mitad de energia --Sin hacer cambios... -- Y con una tactica normalita, pongo el ejemplo de como defiende un corner.., y el premio por todo esto es empatar !!! y por poco hasta ganar Mi pregunta es, de que vale tener una plantilla potente en media y en valor, una tactica decente, esforzarse en hacer cambios y estar con los jugadores recuperados..., rotando para que no lleguen sin energia ??? Edito para poner enlace del partido(aunque parezca mentira este partido es real 3-3) http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=68636769 Editado por Yamakasy 11-07-2015 01:30 |
11/07/2015 01:29 |
ManchASTUR United - Div3/Gr4 | ||
Username
5966 msgs.
Golden Ball
|
Pues tu rival parece aber llegao a tu puerta mas | 11/07/2015 02:58 |
🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6 | ||
Username
1026 msgs.
International
|
Yamakasy dijo: Como respuesta a un manager que hace poco me pregunto sobre el mal funcionamiento de esta basura de simulador, dejar una pequeño resumen para que veais como; --Con una plantilla que valdra unos 9.000 millones en el mercado, contra una de apenas 1000. --Con los jugadores a mitad de energia --Sin hacer cambios... -- Y con una tactica normalita, pongo el ejemplo de como defiende un corner.., y el premio por todo esto es empatar !!! y por poco hasta ganar Mi pregunta es, de que vale tener una plantilla potente en media y en valor, una tactica decente, esforzarse en hacer cambios y estar con los jugadores recuperados..., rotando para que no lleguen sin energia ??? Edito para poner enlace del partido(aunque parezca mentira este partido es real 3-3) http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=68636769 Editado por Yamakasy 11-07-2015 01:30 Na no sacas nada quejándote, este juego hacer tiempo que les da igual. si hacen alguna mejora cuenta que sera para el nuevo, aquí seguirá igual o peor que antes, de lo malo aun sigues primero en liga |
11/07/2015 11:14 |
🐣TERCIOS - Div1/Gr1 | ||
Username
279 msgs.
First-team player
|
No se a mi me ha pasado de todo, perder con equipos inferiores y ganar a superiores, supongo que hay que adecuar la táctica a cada rival estudiar su alineación y ver como pararle ver partidos suyos etc... | 11/07/2015 11:33 |
MIGHT & MAGIC - Div4/Gr28 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Sabía que este hilo era de Yamakasy nada más ver el título Yo solo puedo decir lo que decimos todos para no odiar el juego, que en la mayoría de veces el que mejor avanzada tiene y el que tiene el equipo en mejor condición gana, y que lo que el simulador te quita un día pues te lo da otro... Creo que a todos nos ha "robado" alguna vez, y todos sabemos el cabreo que se coge... peto si seguimos jugando a striker dudo que sea solo por el simulador, que para lo que hay tiene muchas cosas buenas |
11/07/2015 11:34 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
2354 msgs.
Best scorer
|
a.medina dijo: Pues tu rival parece aber llegao a tu puerta mas Ese es otro de los problemas... La simulacion no se corresponde con las estadisticas, da igual que tieres muchas veces mas q el otro, o te plantes solo.. Entonces que haces, retocas la tactica, si tu rival defiende mal y te plantas 20 veces delante del portero solo? O la dejas igual? Xq si llegas mas.., luego en las estadisticas sale lo contrario, xq la simulacion a veces se parece tan poco a tu planteamiento tactico..., Xq los jugadores sin energia corren mas que uno que acaba de entrar?, etc, etc Es realmente triste y muy lamentable que sea todo tan aleatorio... |
11/07/2015 12:12 |
Username
2354 msgs.
Best scorer
|
@santy1 dijo: Sabía que este hilo era de Yamakasy nada más ver el título Yo solo puedo decir lo que decimos todos para no odiar el juego, que en la mayoría de veces el que mejor avanzada tiene y el que tiene el equipo en mejor condición gana, y que lo que el simulador te quita un día pues te lo da otro... Creo que a todos nos ha "robado" alguna vez, y todos sabemos el cabreo que se coge... peto si seguimos jugando a striker dudo que sea solo por el simulador, que para lo que hay tiene muchas cosas buenas Si, yo tambn sabría q era mío !! jajajajajja El tema esq si denuncio el mal funcionamiento, es para ver si por casualidad alguien de los que llevan esto se da cuenta que por este camino no vamos a ningún lado. Si da igual la media que tengas, normal que la gente no fiche, y si la tácticas funcionan con tantos bugs y tan aleatoriamente, la gente se cansa y lo deja... Por tanto este modelo de simulación solo trae consecuencias negativas para el juego, para que vamos a fichar, o tener 24 jugadores en plantilla? Si da igual la media y la energía que tengamos, tiramos con 15 en plantilla y jugadores de 85 o 89 con 32 años... y que el mercado se estanque mas, y cada vez haya menos manager jugando!! Sera que es lo que buscan..., que esto desaparezca poco a poco, es la única explicación a varios años sin novedades y mejoras !!! |
11/07/2015 12:21 |
Username
299 msgs.
First-team player
|
Lo raro es que no te sancionen.... Plantéate cambiar de juego porque da igual que te quejes no van a hacer nada. Este juego está abandonado y muerto. O te haces a la idea o es peor. |
11/07/2015 13:25 |
- Div/Gr | ||
Username
2354 msgs.
Best scorer
|
carloscmc dijo: Lo raro es que no te sancionen.... Plantéate cambiar de juego porque da igual que te quejes no van a hacer nada. Este juego está abandonado y muerto. O te haces a la idea o es peor. Sancionen ?..., por decir la verdad ?.. Solo faltaria eso. Lo que si es raro que todavia no haya denuncias en consumo por esto.... Coger el dinero gastado por todos aqui en balones de oro, y llevarselo para hacer el Candy striker !! |
11/07/2015 13:30 |
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
carloscmc dijo: Lo raro es que no te sancionen.... Plantéate cambiar de juego porque da igual que te quejes no van a hacer nada. Este juego está abandonado y muerto. O te haces a la idea o es peor. Hombre, sanción seria si falta al respeto, insulta a alguien, etc... Si por cada queja que hay tuvieramos que sancionar no quedaba nadie aquí |
11/07/2015 16:47 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||