Forum » Retos » HILO NÚMERO 14 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
mirero84 dijo: ersanilyasova dijo: mirero84 dijo: Buenos días Duhu y ersanilyasova poned vuestros jugadores como cedible que juego a las 12:43 y me vendrían muy muy bien Lo siento mirero pero hasta la tarde no me deja. Si te sierve de conseuelo yo no puedo jugar con 2 cedidos (MDF y MCD) y jugare con 2 paquetes.... El mal de otros no me consuela y menos el de un colega. No hay problema le daremos un partido de ventaja a mis rivales para eso somos la scl jjajajajaja casi me ahogo bebiendo agua y leyendo la ultima frase jajajaaj. Para esta tarde te lo pongo cedible |
24/07/2015 10:55 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
ersanilyasova dijo: mirero84 dijo: ersanilyasova dijo: mirero84 dijo: Buenos días Duhu y ersanilyasova poned vuestros jugadores como cedible que juego a las 12:43 y me vendrían muy muy bien Lo siento mirero pero hasta la tarde no me deja. Si te sierve de conseuelo yo no puedo jugar con 2 cedidos (MDF y MCD) y jugare con 2 paquetes.... El mal de otros no me consuela y menos el de un colega. No hay problema le daremos un partido de ventaja a mis rivales para eso somos la scl jjajajajaja casi me ahogo bebiendo agua y leyendo la ultima frase jajajaaj. Para esta tarde te lo pongo cedible Mirero asesino!!!! A pocas nos matas a Ersan!!!!! |
24/07/2015 11:00 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Boira al final realizo el mismo movimiento que tu, dejo atras el mundo de las telecos y me meto en informatica ![]() Pero no en la UAB sino UB. |
24/07/2015 11:57 |
- Div/Gr | ||
Username
12005 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Boira al final realizo el mismo movimiento que tu, dejo atras el mundo de las telecos y me meto en informatica ![]() Pero no en la UAB sino UB. Jajaja que asco de telecomunicaciones, pues ya te echaré un cable si lo necesitas, o tu a mi xD supongo que harás las mismas asignaturas no? Jaja te podrías haber venido a la uab xD |
24/07/2015 11:59 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Alnerk dijo: Boira al final realizo el mismo movimiento que tu, dejo atras el mundo de las telecos y me meto en informatica ![]() Pero no en la UAB sino UB. Jajaja que asco de telecomunicaciones, pues ya te echaré un cable si lo necesitas, o tu a mi xD supongo que harás las mismas asignaturas no? Jaja te podrías haber venido a la uab xD Lo que me echo para atras fue la localizacion de la UAB. Alli al quinto pino. La UB al lado de plaza Catalunya ![]() Tu en qye curso estas? |
24/07/2015 12:03 |
- Div/Gr | ||
Username
12005 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: boira11 dijo: Alnerk dijo: Boira al final realizo el mismo movimiento que tu, dejo atras el mundo de las telecos y me meto en informatica ![]() Pero no en la UAB sino UB. Jajaja que asco de telecomunicaciones, pues ya te echaré un cable si lo necesitas, o tu a mi xD supongo que harás las mismas asignaturas no? Jaja te podrías haber venido a la uab xD Lo que me echo para atras fue la localizacion de la UAB. Alli al quinto pino. La UB al lado de plaza Catalunya ![]() Tu en qye curso estas? Ya la vdd es que te pilla lejillos, pues yo estoy en segundo arrastrando alguna de primero xD |
24/07/2015 12:05 |
14870 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Alnerk dijo: boira11 dijo: Alnerk dijo: Boira al final realizo el mismo movimiento que tu, dejo atras el mundo de las telecos y me meto en informatica ![]() Pero no en la UAB sino UB. Jajaja que asco de telecomunicaciones, pues ya te echaré un cable si lo necesitas, o tu a mi xD supongo que harás las mismas asignaturas no? Jaja te podrías haber venido a la uab xD Lo que me echo para atras fue la localizacion de la UAB. Alli al quinto pino. La UB al lado de plaza Catalunya ![]() Tu en qye curso estas? Ya la vdd es que te pilla lejillos, pues yo estoy en segundo arrastrando alguna de primero xD A coño a mo en teoria me convalidan 1ro excepto alguna y empiezo en 2ndo |
24/07/2015 12:07 |
- Div/Gr | ||
Username
12005 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: boira11 dijo: Alnerk dijo: boira11 dijo: Alnerk dijo: Boira al final realizo el mismo movimiento que tu, dejo atras el mundo de las telecos y me meto en informatica ![]() Pero no en la UAB sino UB. Jajaja que asco de telecomunicaciones, pues ya te echaré un cable si lo necesitas, o tu a mi xD supongo que harás las mismas asignaturas no? Jaja te podrías haber venido a la uab xD Lo que me echo para atras fue la localizacion de la UAB. Alli al quinto pino. La UB al lado de plaza Catalunya ![]() Tu en qye curso estas? Ya la vdd es que te pilla lejillos, pues yo estoy en segundo arrastrando alguna de primero xD A coño a mo en teoria me convalidan 1ro excepto alguna y empiezo en 2ndo cuales son las que no te convalidan? |
24/07/2015 12:16 |
14870 msgs.
Golden Ball
|
No hay nada seguro ya que se reune una comisión para anunciar las convalidaciones, pero el jefe de estudios de info me lo ha dicho cogiendo de referencia casos de años anteriores, ademas solo se que asignaturas hare este semestre, en el de primavera ni idea D Disseny digital basic y algoritmia novcreo que me las convaliden. Y luego otra del 2ndo semestre que no se cual es. Editado por Alnerk 24-07-2015 12:23 |
24/07/2015 12:21 |
- Div/Gr | ||
Username
12005 msgs.
Golden Ball
|
Ni idea jaja ya me dirás entonces ![]() |
24/07/2015 12:24 |