Forum » Retos » HILO NÚMERO 14 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
2443 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: ttakkk dijo: Botaya dijo: ttakkk dijo: Amistoso pasa mañana? Yoooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() No me deja boti ¿?¿?¿? no me aparecen fechas disponibles tio |
21/07/2015 21:04 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Si tienes ya amistoso concertado con el Zaratan o algo así..![]() |
21/07/2015 21:04 |
- Div/Gr | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: Si tienes ya amistoso concertado con el Zaratan o algo así.. ![]() si pero eso es pal jueves...y mañana? |
21/07/2015 21:05 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: Botaya dijo: Si tienes ya amistoso concertado con el Zaratan o algo así.. ![]() si pero eso es pal jueves...y mañana? Mañana es miercoles no se juegan amistosos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ajajajjajajajajjajajajajajajajajajajajjajaaj |
21/07/2015 21:05 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Busco amistoso para el Jueves algún voluntario?![]() ![]() ![]() ![]() |
21/07/2015 21:06 |
- Div/Gr | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: ttakkk dijo: Botaya dijo: Si tienes ya amistoso concertado con el Zaratan o algo así.. ![]() si pero eso es pal jueves...y mañana? Mañana es miercoles no se juegan amistosos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ajajajjajajajajjajajajajajajajajajajajjajaaj joder como no habia liga hasta el viernes pensaba que dejarian para que los dias tubieran algun aliciente.....jajajajajaja |
21/07/2015 21:06 |
- Div/Gr | ||
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: Busco amistoso para el Jueves algún voluntario? ![]() ![]() ![]() ![]() Te he enviado petición ![]() |
21/07/2015 21:07 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Acabo de revisar el grupo de quinta que me ha tocado y parece bastante asequible a bote pronto, solo hay un equipo con algun jugador media 90 y quedó sexto la temporada pasada, el resto todos con jugadores media 7o y pico, creo que estrá entre el pellets, el larguero y yo, me sorprendería si alguno más presenta batalla, muchos equipos tienen entre 11 y 15 jugadores en plantilla, y un equipo con 1 jugador en plantilla. Luego dicen que no hay favores a ex @ ![]() |
21/07/2015 21:09 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
JuankaBM dijo: Botaya dijo: Busco amistoso para el Jueves algún voluntario? ![]() ![]() ![]() ![]() Te he enviado petición ![]() Aceptada.. ![]() Ahora es cuando te vengas por las dos derrotas de la privada.. ![]() |
21/07/2015 21:10 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: Botaya dijo: Acabo de revisar el grupo de quinta que me ha tocado y parece bastante asequible a bote pronto, solo hay un equipo con algun jugador media 90 y quedó sexto la temporada pasada, el resto todos con jugadores media 7o y pico, creo que estrá entre el pellets, el larguero y yo, me sorprendería si alguno más presenta batalla, muchos equipos tienen entre 11 y 15 jugadores en plantilla, y un equipo con 1 jugador en plantilla. Luego dicen que no hay favores a ex @ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Espero que no, para tener algo de aliciente, pero me da a mi que va a ser aburrido.. ![]() |
21/07/2015 21:12 |
- Div/Gr | ||