Forum » Retos » HILO NÚMERO 14 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
12005 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: Pues no los voy a echar y qie me cueste encima pagarles el doble de la ficha Di que te los quiten |
21/07/2015 17:40 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
12005 msgs.
Golden Ball
|
no me deja ceder aún, a todos os pasa? | 21/07/2015 17:46 |
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
mirero84 dijo: nuriaangela dijo: mirero84 dijo: Bueno viendo que estoy teniendo problemas para que me acojan cedidos al MD y al MI me preguntaba si los gurus del entreno que hay por aqui me podrían dar una idea de como conseguir una serie de 7 entrenos donde entrenaran mis Ms y ademas los 2 dlc y el dld que me ceden. aunque no se si eso podria ser (con entrenar los Ms 5 dias me podria conformar para dar prioridad a los jugadores que me ceden) muchas gracias Coinciden,sprint,centradas y tiro eso serian 6 entrenos que la verdad esos ms me vendrian de lujo a mi, lo voy a hablar con los 3 manager que me ceden los jugadores por si estan de acuerdo. gracias javi A mi me parece bien que entrene solo 5 dias. Para mi lo mas importante es que sea titular en liga |
21/07/2015 17:47 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
boira11 dijo: no me deja ceder aún, a todos os pasa? yo ya tengo al dlc que me cede jordicule |
21/07/2015 17:47 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: no me deja ceder aún, a todos os pasa? Tienen que pasar 72 si has renovado al jugador |
21/07/2015 17:49 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
ersanilyasova dijo: mirero84 dijo: nuriaangela dijo: mirero84 dijo: Bueno viendo que estoy teniendo problemas para que me acojan cedidos al MD y al MI me preguntaba si los gurus del entreno que hay por aqui me podrían dar una idea de como conseguir una serie de 7 entrenos donde entrenaran mis Ms y ademas los 2 dlc y el dld que me ceden. aunque no se si eso podria ser (con entrenar los Ms 5 dias me podria conformar para dar prioridad a los jugadores que me ceden) muchas gracias Coinciden,sprint,centradas y tiro eso serian 6 entrenos que la verdad esos ms me vendrian de lujo a mi, lo voy a hablar con los 3 manager que me ceden los jugadores por si estan de acuerdo. gracias javi A mi me parece bien que entrene solo 5 dias. Para mi lo mas importante es que sea titular en liga no se que hacer, porque con los entrenos que tengo ahora mismo puesto suben mucho mas los que acojo que si pongo esos 3, no se aun que hacer |
21/07/2015 17:49 |
- Div/Gr | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
mirero84 dijo: ersanilyasova dijo: mirero84 dijo: nuriaangela dijo: mirero84 dijo: Bueno viendo que estoy teniendo problemas para que me acojan cedidos al MD y al MI me preguntaba si los gurus del entreno que hay por aqui me podrían dar una idea de como conseguir una serie de 7 entrenos donde entrenaran mis Ms y ademas los 2 dlc y el dld que me ceden. aunque no se si eso podria ser (con entrenar los Ms 5 dias me podria conformar para dar prioridad a los jugadores que me ceden) muchas gracias Coinciden,sprint,centradas y tiro eso serian 6 entrenos que la verdad esos ms me vendrian de lujo a mi, lo voy a hablar con los 3 manager que me ceden los jugadores por si estan de acuerdo. gracias javi A mi me parece bien que entrene solo 5 dias. Para mi lo mas importante es que sea titular en liga no se que hacer, porque con los entrenos que tengo ahora mismo puesto suben mucho mas los que acojo que si pongo esos 3, no se aun que hacer Como tu veas, pero cuentas con mi aprobacion si decides entrenar solo 5-6 a mi DLD |
21/07/2015 17:51 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
ersanilyasova dijo: mirero84 dijo: ersanilyasova dijo: mirero84 dijo: nuriaangela dijo: mirero84 dijo: Bueno viendo que estoy teniendo problemas para que me acojan cedidos al MD y al MI me preguntaba si los gurus del entreno que hay por aqui me podrían dar una idea de como conseguir una serie de 7 entrenos donde entrenaran mis Ms y ademas los 2 dlc y el dld que me ceden. aunque no se si eso podria ser (con entrenar los Ms 5 dias me podria conformar para dar prioridad a los jugadores que me ceden) muchas gracias Coinciden,sprint,centradas y tiro eso serian 6 entrenos que la verdad esos ms me vendrian de lujo a mi, lo voy a hablar con los 3 manager que me ceden los jugadores por si estan de acuerdo. gracias javi A mi me parece bien que entrene solo 5 dias. Para mi lo mas importante es que sea titular en liga no se que hacer, porque con los entrenos que tengo ahora mismo puesto suben mucho mas los que acojo que si pongo esos 3, no se aun que hacer Como tu veas, pero cuentas con mi aprobacion si decides entrenar solo 5-6 a mi DLD ok muchas gracias |
21/07/2015 17:56 |
- Div/Gr | ||
Username
12005 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: boira11 dijo: no me deja ceder aún, a todos os pasa? Tienen que pasar 72 si has renovado al jugador no lo he renovado es Cayetano Palacios... Eso es que Diego lo ha tratado mal y no quiere volver a irse cedido xD |
21/07/2015 17:58 |
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: nuriaangela dijo: boira11 dijo: no me deja ceder aún, a todos os pasa? Tienen que pasar 72 si has renovado al jugador no lo he renovado es Cayetano Palacios... Eso es que Diego lo ha tratado mal y no quiere volver a irse cedido xD Diego en que división esta?o cuantos jugadores tiene en plantilla? Editado por nuriaangela 21-07-2015 18:03 |
21/07/2015 18:03 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||