Forum » Retos » HILO NÚMERO 14 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D33803153 Botaya mira la progre de tu ex,y mira como sube entrenando lanzamiento de penaltis,.yo por eso lo hubiera tasado en más,pero bueno ya sabes que no soy @ ![]() |
19/07/2015 12:56 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D33803153 Botaya mira la progre de tu ex,y mira como sube entrenando lanzamiento de penaltis,.yo por eso lo hubiera tasado en más,pero bueno ya sabes que no soy @ ![]() Sí no me dejaron venderlo por mas... ![]() ![]() Chipipi estaba dispuesto a pagar más y yo naturalmente también estaba dispuesto a cobrar mas... ![]() ![]() |
19/07/2015 13:18 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: nuriaangela dijo: http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D33803153 Botaya mira la progre de tu ex,y mira como sube entrenando lanzamiento de penaltis,.yo por eso lo hubiera tasado en más,pero bueno ya sabes que no soy @ ![]() Sí no me dejaron venderlo por mas... ![]() ![]() Chipipi estaba dispuesto a pagar más y yo naturalmente también estaba dispuesto a cobrar mas... ![]() ![]() Pues yo alucino!!! Luego nos quejamos de que el mercado se unde, si un comprador quiere pagar más por un jugador, y no lo hace por ayudar, ni por novato, simplemente por que esta viendo un negocio, y los @ no permiten la operacion, pues un empujóncito más al mercado para unirlo lo dicho, ALUCINANTE! !!! |
19/07/2015 13:46 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Nadie quiere un ed 93-25 progre97,nwcsito venderle para fichar un dlc que tengo echado el ojo,si no me tocara vender un mo.no es problema de pasta,es de fichas,tengo 24 pero tengo que ascender un mo pepino,y no quiero que al cambiar de temporada con las fichas me pillé el toro | 19/07/2015 13:54 |
14870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Nadie quiere un ed 93-25 progre97,nwcsito venderle para fichar un dlc que tengo echado el ojo,si no me tocara vender un mo.no es problema de pasta,es de fichas,tengo 24 pero tengo que ascender un mo pepino,y no quiero que al cambiar de temporada con las fichas me pillé el toro Siempre pueses darle salida por cesion. Que con esa progre podria llegar a mega crack. |
19/07/2015 14:05 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: nuriaangela dijo: Nadie quiere un ed 93-25 progre97,nwcsito venderle para fichar un dlc que tengo echado el ojo,si no me tocara vender un mo.no es problema de pasta,es de fichas,tengo 24 pero tengo que ascender un mo pepino,y no quiero que al cambiar de temporada con las fichas me pillé el toro Siempre pueses darle salida por cesion. Que con esa progre podria llegar a mega crack. Tengo comprometidas 2 cesiones y el dlc que quiero fichar es también para ceder. |
19/07/2015 14:07 |
14870 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, que tal creeis que lo haría un MC ejerciendo funciones de MDF? Creo que voy a probar para la proxima temporada cambiar uno de mis MDF y meter un MC, manteniendo los movimientos del MDF pero siendo MC. No se si cambiara algo |
19/07/2015 14:07 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Por cierto, que tal creeis que lo haría un MC ejerciendo funciones de MDF? Creo que voy a probar para la proxima temporada cambiar uno de mis MDF y meter un MC, manteniendo los movimientos del MDF pero siendo MC. No se si cambiara algo Yo creó que más que la posición,es la avanzada lo que funciona |
19/07/2015 14:08 |
14870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Alnerk dijo: nuriaangela dijo: Nadie quiere un ed 93-25 progre97,nwcsito venderle para fichar un dlc que tengo echado el ojo,si no me tocara vender un mo.no es problema de pasta,es de fichas,tengo 24 pero tengo que ascender un mo pepino,y no quiero que al cambiar de temporada con las fichas me pillé el toro Siempre pueses darle salida por cesion. Que con esa progre podria llegar a mega crack. Tengo comprometidas 2 cesiones y el dlc que quiero fichar es también para ceder. Entiendo. En mi caso no hace falta decir que no puedo ayudarte en eso ![]() |
19/07/2015 14:08 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Alnerk dijo: Por cierto, que tal creeis que lo haría un MC ejerciendo funciones de MDF? Creo que voy a probar para la proxima temporada cambiar uno de mis MDF y meter un MC, manteniendo los movimientos del MDF pero siendo MC. No se si cambiara algo Yo creó que más que la posición,es la avanzada lo que funciona Si yo tambien, pues genial asi me evito ficdar un mdf y jugare con mi MC juve. |
19/07/2015 14:09 |
- Div/Gr | ||