Forum » Retos » HILO NÚMERO 14 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
2443 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: ttakkk dijo: @nuriaangela dijo: jordiculé dijo: @nuriaangela dijo: A este paso viendo esto alguno más se vendrá a jugar la copa MIENTRAS JUEGUE UN CALAVERA LA COPA SE QUEDARÁ EN NUESTRA CUEVA ![]() Pitin es un hueso duro,es el mago,fijo que llega a semifinal como poco Tenéis q tener mucho hueco en la vitrina de la cueva.... El hueco de la copa interprivadas tiene q dejar un hueco irreemplazable... Aprovechar para pasar el polvo EL POLVO QUE TIENES TU MAJO ![]() DE MOMENTO OS GANAMOS ![]() Que nos ganáis? Pellizcate Jordi q todavía estas dormido y soñando!!! Jjjjjjjjj |
10/11/2015 09:19 |
- Div/Gr | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
EL POLVO QUE TIENES TU MAJO |
10/11/2015 09:21 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: jordiculé dijo: ttakkk dijo: @nuriaangela dijo: jordiculé dijo: @nuriaangela dijo: A este paso viendo esto alguno más se vendrá a jugar la copa MIENTRAS JUEGUE UN CALAVERA LA COPA SE QUEDARÁ EN NUESTRA CUEVA ![]() Pitin es un hueso duro,es el mago,fijo que llega a semifinal como poco Tenéis q tener mucho hueco en la vitrina de la cueva.... El hueco de la copa interprivadas tiene q dejar un hueco irreemplazable... Aprovechar para pasar el polvo EL POLVO QUE TIENES TU MAJO ![]() DE MOMENTO OS GANAMOS ![]() Que nos ganáis? Pellizcate Jordi q todavía estas dormido y soñando!!! Jjjjjjjjj HOMBRE YO TE TENGO POR UNA PERSONA INTELIGENTE SI NOSOTROS HEMOS GANADO LA PRIMERA Y LA SEGUNDA Y VOSOTROS LA TERCERA CUANTO VAMOS ? |
10/11/2015 09:21 |
- Div/Gr | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
Gracias por el piropo Jordi... Ya ni mi mujer me dice éstas cosas.... Viene bien para la autoestima.... Gracias crack!!!! | 10/11/2015 09:22 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: Gracias por el piropo Jordi... Ya ni mi mujer me dice éstas cosas.... Viene bien para la autoestima.... Gracias crack!!!! DE NADA HOMBRE ![]() |
10/11/2015 09:22 |
- Div/Gr | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
ttakkk dijo: Gracias por el piropo Jordi... Ya ni mi mujer me dice éstas cosas.... Viene bien para la autoestima.... Gracias crack!!!! Ya empezamos con recuentos baratos.... La copa esta aquí y eso es lo q vale.... Lo pasado pasado esta... |
10/11/2015 09:23 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: ttakkk dijo: Gracias por el piropo Jordi... Ya ni mi mujer me dice éstas cosas.... Viene bien para la autoestima.... Gracias crack!!!! Ya empezamos con recuentos baratos.... La copa esta aquí y eso es lo q vale.... Lo pasado pasado esta... ESO ES LO QUE LE DIGO YO A LOS MERENGUES CUANDO ME HABLAN DE LAS COPAS DE EUROPA EN BLANCO Y NEGRO |
10/11/2015 09:26 |
- Div/Gr | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: ttakkk dijo: ttakkk dijo: Gracias por el piropo Jordi... Ya ni mi mujer me dice éstas cosas.... Viene bien para la autoestima.... Gracias crack!!!! Ya empezamos con recuentos baratos.... La copa esta aquí y eso es lo q vale.... Lo pasado pasado esta... ESO ES LO QUE LE DIGO YO A LOS MERENGUES CUANDO ME HABLAN DE LAS COPAS DE EUROPA EN BLANCO Y NEGRO Jajajajaja cómo cambias el discurso cuando te interesa... |
10/11/2015 09:45 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: jordiculé dijo: ttakkk dijo: ttakkk dijo: Gracias por el piropo Jordi... Ya ni mi mujer me dice éstas cosas.... Viene bien para la autoestima.... Gracias crack!!!! Ya empezamos con recuentos baratos.... La copa esta aquí y eso es lo q vale.... Lo pasado pasado esta... ESO ES LO QUE LE DIGO YO A LOS MERENGUES CUANDO ME HABLAN DE LAS COPAS DE EUROPA EN BLANCO Y NEGRO Jajajajaja cómo cambias el discurso cuando te interesa... ![]() |
10/11/2015 09:46 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Jordi tenias razón al final tenia que haber jugado esfuerzo 0 contra boira,puhhhhh 0-6 | 10/11/2015 09:59 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||