Forum » Retos » HILO NÚMERO 14 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
vamos chicos animaros!!! nos faltan participantes aun!!! esta temporada se seguirá jugando los jueves en amistosos beta. quieres ser el próximo campeón de la champions/uefa/vaselina Scl? pues apuntaros y vencer a los espartanos y actuales campeones: PITIN- AARONINHO- ALNERK!!!! Actuales CAMPEONES ![]() |
08/11/2015 18:33 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
El mago no tuvo piedad y me enchufo un 1-6 Vi un rato el partido y veo que mi defensa se meta muy atras, lo que no se como arreglarlo si con las barras o la avanzada Pitin escuchare tu opinion, que se que habras visto el partido ![]() |
08/11/2015 19:29 |
- Div/Gr | ||
Username
6873 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: El mago no tuvo piedad y me enchufo un 1-6 Vi un rato el partido y veo que mi defensa se meta muy atras, lo que no se como arreglarlo si con las barras o la avanzada Pitin escuchare tu opinion, que se que habras visto el partido ![]() Hola srcan, pues si que me e chocado tu defensa si, mis delanteros se quedaban paradaos cuando llegaban al pico del area, menos mal que muchas veces podian tirar y asi han enchufado algunos goles No es que este yo precisamente para dar muchos consejos , pero pienso que la defensa en189, esta bastante bien y quizas algo mas al hombre sobre63 podria ser una cosa equilibrada |
08/11/2015 19:35 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: srcan dijo: El mago no tuvo piedad y me enchufo un 1-6 Vi un rato el partido y veo que mi defensa se meta muy atras, lo que no se como arreglarlo si con las barras o la avanzada Pitin escuchare tu opinion, que se que habras visto el partido ![]() Hola srcan, pues si que me e chocado tu defensa si, mis delanteros se quedaban paradaos cuando llegaban al pico del area, menos mal que muchas veces podian tirar y asi han enchufado algunos goles No es que este yo precisamente para dar muchos consejos , pero pienso que la defensa en189, esta bastante bien y quizas algo mas al hombre sobre63 podria ser una cosa equilibrada Defensa en 189?, eso es de las barras? Nunca vi eso, solo miro numeros con lo del baloncito que me imagino que es a lo que te refieres con lo del, al hombre63, aunque yo lo tengo en zona10 |
08/11/2015 19:46 |
- Div/Gr | ||
Username
6873 msgs.
Golden Ball
|
Si, 189 es la posicion de la barra de defensas. osea que defiendes casi a tope en zona, nunca e jugado asi, pero lo probare en algun amistoso | 08/11/2015 20:10 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Porque he jugado los 2 partidos del finde en mi campo ? | 08/11/2015 21:31 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: Porque he jugado los 2 partidos del finde en mi campo ? Por que luego jugaras dos fuera... ![]() ![]() |
08/11/2015 23:59 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: srcan dijo: Porque he jugado los 2 partidos del finde en mi campo ? Por que luego jugaras dos fuera... ![]() ![]() Pues muy mal ![]() |
09/11/2015 06:51 |
- Div/Gr | ||
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: srcan dijo: Porque he jugado los 2 partidos del finde en mi campo ? Por que luego jugaras dos fuera... ![]() ![]() Verdad verdadera jajaaj |
09/11/2015 07:46 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
No puedes comprar a este jugador ya que acaba de llegar a su equipo actual Estoy de este mensaje hasta las mismísimas trancas...... |
09/11/2015 11:51 |
- Div/Gr | ||