Forum » Retos » HILO NÚMERO 14 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Dieguito90 dijo: @nuriaangela dijo: Alnerk dijo: @nuriaangela dijo: Alnerk dijo: @nuriaangela dijo: Que manía de ahorrar dinero con las fichas,alnerk no me seas,,,,, Suben de media y no te fijas en que la clausula va quedado justa. Aun asi creea que ha sido mala venta? Que progre es?no mala venta no es 92 o asi Pues lo mismo algo más hubieras sacado,pero vamos,que esta muy bien 92 Progre ![]() Cuidado un topo Me hice un Pitufo :'D |
28/10/2015 16:56 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Dieguito90 dijo: @nuriaangela dijo: Alnerk dijo: @nuriaangela dijo: Alnerk dijo: @nuriaangela dijo: Que manía de ahorrar dinero con las fichas,alnerk no me seas,,,,, Suben de media y no te fijas en que la clausula va quedado justa. Aun asi creea que ha sido mala venta? Que progre es?no mala venta no es 92 o asi Pues lo mismo algo más hubieras sacado,pero vamos,que esta muy bien 92 Progre ![]() Cuidado un topo Dirás un murcielago!!! |
28/10/2015 16:56 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: @nuriaangela dijo: Dieguito90 dijo: @nuriaangela dijo: Alnerk dijo: @nuriaangela dijo: Alnerk dijo: @nuriaangela dijo: Que manía de ahorrar dinero con las fichas,alnerk no me seas,,,,, Suben de media y no te fijas en que la clausula va quedado justa. Aun asi creea que ha sido mala venta? Que progre es?no mala venta no es 92 o asi Pues lo mismo algo más hubieras sacado,pero vamos,que esta muy bien 92 Progre ![]() Cuidado un topo Dirás un murcielago!!! Los murcielagos no salen de su cueva de Dia ![]() ![]() |
28/10/2015 16:57 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Botaya dijo: @nuriaangela dijo: Dieguito90 dijo: @nuriaangela dijo: Alnerk dijo: @nuriaangela dijo: Alnerk dijo: @nuriaangela dijo: Que manía de ahorrar dinero con las fichas,alnerk no me seas,,,,, Suben de media y no te fijas en que la clausula va quedado justa. Aun asi creea que ha sido mala venta? Que progre es?no mala venta no es 92 o asi Pues lo mismo algo más hubieras sacado,pero vamos,que esta muy bien 92 Progre ![]() Cuidado un topo Dirás un murcielago!!! Los murcielagos no salen de su cueva de Dia ![]() ![]() Aquí ya es de noche cerrada!! |
28/10/2015 16:59 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Dieguito90 dijo: Botaya dijo: @nuriaangela dijo: Dieguito90 dijo: @nuriaangela dijo: Alnerk dijo: @nuriaangela dijo: Alnerk dijo: @nuriaangela dijo: Que manía de ahorrar dinero con las fichas,alnerk no me seas,,,,, Suben de media y no te fijas en que la clausula va quedado justa. Aun asi creea que ha sido mala venta? Que progre es?no mala venta no es 92 o asi Pues lo mismo algo más hubieras sacado,pero vamos,que esta muy bien 92 Progre ![]() Cuidado un topo Dirás un murcielago!!! Los murcielagos no salen de su cueva de Dia ![]() ![]() Aquí ya es de noche cerrada!! Entonces perfecto xD |
28/10/2015 17:10 |
- Div/Gr | ||
Username
4576 msgs.
Best scorer
|
Pues, segundo empate a 3 en liga, disparando bastante más a puerta que mi rival. Llevo dos empates y una derrota en tres partidos, que me hacen estar en zona de descenso. Aún así, las sensaciones son buenas en mi debut en tercera, ya que la derrota fue contra el que va primero, y los dos empates, contra el tercero y cuarto clasificados, que irían empatados con el líder, si no hubieran empatado sus partidos conmigo Editado por Raul0179 28-10-2015 17:25 |
28/10/2015 17:22 |
§¢£ At Herculano - Div1/Gr1 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: @nuriaangela dijo: Alnerk dijo: @nuriaangela dijo: Alnerk dijo: @nuriaangela dijo: Que manía de ahorrar dinero con las fichas,alnerk no me seas,,,,, Suben de media y no te fijas en que la clausula va quedado justa. Aun asi creea que ha sido mala venta? Que progre es?no mala venta no es 92 o asi Pues lo mismo algo más hubieras sacado,pero vamos,que esta muy bien 92 Progre ![]() No te lo aseguro que no recuerdo del todo pero por ahi andaba |
28/10/2015 19:01 |
- Div/Gr | ||
Username
12005 msgs.
Golden Ball
|
Busco amistosos en NO BETA. Y si alguien quiere hacer virguerias, tengo un plan diabolico. Jugar media parte cada uno con todos los jugadores en una esquina, para que se curtan a habilidades. Yihaaaaaaa |
28/10/2015 20:41 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Busco amistosos en NO BETA. Y si alguien quiere hacer virguerias, tengo un plan diabolico. Jugar media parte cada uno con todos los jugadores en una esquina, para que se curtan a habilidades. Yihaaaaaaa No tengo libre todavía, pero algún día podríamos hacer una guerra de murcialagos.. ![]() ![]() ![]() |
28/10/2015 20:54 |
- Div/Gr | ||
Username
12005 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: boira11 dijo: Busco amistosos en NO BETA. Y si alguien quiere hacer virguerias, tengo un plan diabolico. Jugar media parte cada uno con todos los jugadores en una esquina, para que se curtan a habilidades. Yihaaaaaaa No tengo libre todavía, pero algún día podríamos hacer una guerra de murcialagos.. ![]() ![]() ![]() Puede ser un partidazo en toda regla ![]() |
28/10/2015 20:56 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||