Forum » Retos » HILO NÚMERO 14 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
---|---|---|
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
mirero84 dijo: ersanilyasova dijo: Nadie cede MDF 85 o mas de media? Ersan que vas a hacer con tu dld?? Me lo vuelves a ceder??? Lo siento mucho, te lo cederia otra temporada mas ya que estoy supercontento con la cesion, pero sinceramente me va a hacer falta. A no ser que encuentre un MD glich a saco barato en estos dias, no creo que lo ceda. Te hace mucha falta? |
21/10/2015 15:39 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
ersanilyasova dijo: mirero84 dijo: ersanilyasova dijo: Nadie cede MDF 85 o mas de media? Ersan que vas a hacer con tu dld?? Me lo vuelves a ceder??? Lo siento mucho, te lo cederia otra temporada mas ya que estoy supercontento con la cesion, pero sinceramente me va a hacer falta. A no ser que encuentre un MD glich a saco barato en estos dias, no creo que lo ceda. Te hace mucha falta? Cédeselo otra temporada más no seas rata, encima que te lo ha cuidado tan bien... ![]() |
21/10/2015 15:44 |
- Div/Gr | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: ersanilyasova dijo: mirero84 dijo: ersanilyasova dijo: Nadie cede MDF 85 o mas de media? Ersan que vas a hacer con tu dld?? Me lo vuelves a ceder??? Lo siento mucho, te lo cederia otra temporada mas ya que estoy supercontento con la cesion, pero sinceramente me va a hacer falta. A no ser que encuentre un MD glich a saco barato en estos dias, no creo que lo ceda. Te hace mucha falta? Cédeselo otra temporada más no seas rata, encima que te lo ha cuidado tan bien... ![]() jajaja, si creo recordar que le dije que ya no lo cederia para esta temporada. Pero bueno siempre me puedes vender tu MD por 200 kilos y tendra al DLD con una lazo de cesion |
21/10/2015 15:52 |
23231 msgs.
Golden Ball
|
ersanilyasova dijo: Botaya dijo: ersanilyasova dijo: mirero84 dijo: ersanilyasova dijo: Nadie cede MDF 85 o mas de media? Ersan que vas a hacer con tu dld?? Me lo vuelves a ceder??? Lo siento mucho, te lo cederia otra temporada mas ya que estoy supercontento con la cesion, pero sinceramente me va a hacer falta. A no ser que encuentre un MD glich a saco barato en estos dias, no creo que lo ceda. Te hace mucha falta? Cédeselo otra temporada más no seas rata, encima que te lo ha cuidado tan bien... ![]() jajaja, si creo recordar que le dije que ya no lo cederia para esta temporada. Pero bueno siempre me puedes vender tu MD por 200 kilos y tendra al DLD con una lazo de cesion Lo que me gustan estas locuras...... ![]() ![]() Ya estás mandando oferta.. ![]() ![]() ![]() Todo sea por que mirero tenga su DLD.. ![]() ![]() ![]() Editado por Botaya 21-10-2015 15:57 |
21/10/2015 15:57 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: ersanilyasova dijo: Botaya dijo: ersanilyasova dijo: mirero84 dijo: ersanilyasova dijo: Nadie cede MDF 85 o mas de media? Ersan que vas a hacer con tu dld?? Me lo vuelves a ceder??? Lo siento mucho, te lo cederia otra temporada mas ya que estoy supercontento con la cesion, pero sinceramente me va a hacer falta. A no ser que encuentre un MD glich a saco barato en estos dias, no creo que lo ceda. Te hace mucha falta? Cédeselo otra temporada más no seas rata, encima que te lo ha cuidado tan bien... ![]() jajaja, si creo recordar que le dije que ya no lo cederia para esta temporada. Pero bueno siempre me puedes vender tu MD por 200 kilos y tendra al DLD con una lazo de cesion Lo que me gustan estas locuras...... ![]() ![]() Ya estás mandando oferta.. ![]() ![]() ![]() Todo sea por que mirero tenga su DLD.. ![]() ![]() ![]() Editado por Botaya 21-10-2015 15:57 Como te gusta el dinero ehh. Y luego el agarrao soy yo jjajaja Editado por Alnerk 21-10-2015 16:01 |
21/10/2015 16:00 |
- Div/Gr | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: Botaya dijo: ersanilyasova dijo: Botaya dijo: ersanilyasova dijo: mirero84 dijo: ersanilyasova dijo: Nadie cede MDF 85 o mas de media? Ersan que vas a hacer con tu dld?? Me lo vuelves a ceder??? Lo siento mucho, te lo cederia otra temporada mas ya que estoy supercontento con la cesion, pero sinceramente me va a hacer falta. A no ser que encuentre un MD glich a saco barato en estos dias, no creo que lo ceda. Te hace mucha falta? Cédeselo otra temporada más no seas rata, encima que te lo ha cuidado tan bien... ![]() jajaja, si creo recordar que le dije que ya no lo cederia para esta temporada. Pero bueno siempre me puedes vender tu MD por 200 kilos y tendra al DLD con una lazo de cesion Lo que me gustan estas locuras...... ![]() ![]() Ya estás mandando oferta.. ![]() ![]() ![]() Todo sea por que mirero tenga su DLD.. ![]() ![]() ![]() Editado por Botaya 21-10-2015 15:57 Como te gusta el dinero ehh. Y luego el rata soy yo. Debe de estar muy cara la vida en tierras qatarienses... |
21/10/2015 16:01 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Que eggs el dinero, ¿has visto que velocidad tiene?, y con buen tiro, seguramente le podia sacar algo más en subasta, si lo hago por el hecho de que le ceda el DLD a mirero, seguramente me tenga que apañar con un MD de menos media encima..![]() ![]() |
21/10/2015 16:02 |
- Div/Gr | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: Que eggs el dinero, ¿has visto que velocidad tiene?, y con buen tiro, seguramente le podia sacar algo más en subasta, si lo hago por el hecho de que le ceda el DLD a mirero, seguramente me tenga que apañar con un MD de menos media encima.. ![]() ![]() jajajaja yo en realidad lo ficho por las minorias turcas en alemania, que se merecen toda la confianza. Ese aleman con nombre de mehmet..... Ademas te llevas de regalo la increible cantidad de 2.600€ |
21/10/2015 16:04 |
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
Ostas Botaya, que cojo.nes me has hecho? que he pasado de tener 230 millones de € despues del fichaje, a tener 230 millones pero de dolares Te has llevado ese 10% del tipo de cambio, asi bien querias vender tu el jugador, no sabe nada este catari ![]() ![]() |
21/10/2015 16:09 |
23231 msgs.
Golden Ball
|
ersanilyasova dijo: Ostas Botaya, que cojo.nes me has hecho? que he pasado de tener 230 millones de € despues del fichaje, a tener 230 millones pero de dolares Te has llevado ese 10% del tipo de cambio, asi bien querias vender tu el jugador, no sabe nada este catari ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Aqui se aprende a trapichear, que no veas..... |
21/10/2015 16:11 |
- Div/Gr | ||