| Forum » Retos » HILO NÚMERO 14 DE LA PRIVADA §¢£. //FORO OFICIAL// | Date | |
|---|---|---|
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: Buenas a todas He estado liado y le prestado poca atencion al cambio de temporada, consecuencias directas, que se me olvido subir los abonos PD boyaya te enviado amistoso Aceptado, por cierto me he embolsado 21 millones de abonos... |
20/10/2015 21:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Yo me tenia que haber embolsado 66 y han sido 5 |
20/10/2015 22:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: srcan dijo: Buenas a todas He estado liado y le prestado poca atencion al cambio de temporada, consecuencias directas, que se me olvido subir los abonos PD boyaya te enviado amistoso Aceptado, por cierto me he embolsado 21 millones de abonos... El primero siempre beta, o no ? |
20/10/2015 22:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: JuankaBM dijo: ¿Sabéis si hay alguna manera de modificar el nombre de una privada una vez creada? Es que he puesto edición XI y es la XII... no te sale la opción "editar"? Gracias botaya, solucionado. |
20/10/2015 22:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12016 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: Boira o ersan quien me iba a entrenar mi DFC juve ? Pues nose jaja yo como suplente puedo entrenartelo, incluso de titular hasta que no fiche, ya que hago la granja nueva |
20/10/2015 22:10 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: srcan dijo: Boira o ersan quien me iba a entrenar mi DFC juve ? Pues nose jaja yo como suplente puedo entrenartelo, incluso de titular hasta que no fiche, ya que hago la granja nueva Por mi ya me vale, y si quieres , te pillas un MO y te lo entreno tambien |
20/10/2015 22:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72320 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: boira11 dijo: srcan dijo: Boira o ersan quien me iba a entrenar mi DFC juve ? Pues nose jaja yo como suplente puedo entrenartelo, incluso de titular hasta que no fiche, ya que hago la granja nueva Por mi ya me vale, y si quieres , te pillas un MO y te lo entreno tambien Alguien dijo MO?yo vendo |
20/10/2015 22:15 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: srcan dijo: boira11 dijo: srcan dijo: Boira o ersan quien me iba a entrenar mi DFC juve ? Pues nose jaja yo como suplente puedo entrenartelo, incluso de titular hasta que no fiche, ya que hago la granja nueva Por mi ya me vale, y si quieres , te pillas un MO y te lo entreno tambien Alguien dijo MO?yo vendo Jajaja, Ya iba poner directamente, que si quiere , que hable contigo que seguro le vendias un MO Xd Xd |
20/10/2015 22:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
strikerleal dijo: Una cosa colegas, a alguien le interesaría la cesion de cualquiera de mis 2 DFC's holandeses? Es por si vuelvo, para que me lo cuideis 3-4 temporadas. Que entrene defensas, obviamente |
20/10/2015 22:40 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: Botaya dijo: srcan dijo: Buenas a todas He estado liado y le prestado poca atencion al cambio de temporada, consecuencias directas, que se me olvido subir los abonos PD boyaya te enviado amistoso Aceptado, por cierto me he embolsado 21 millones de abonos... El primero siempre beta, o no ? Si Beta mejor. |
20/10/2015 22:44 |
| - Div/Gr | ||